Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya "hemos" vuelto!!

Iniciado por davlopant, Noviembre 24, 2004, 11:30:18 AM

davlopant

Pues eso, que después de un tiempo de reflexión y meditación (en realidad follones como tiene todo el mundo  :wink: ) vuelvo a aparecer por aquí. Por fin parece que la cosa se va solucionando y poco a poco recupero mi linea. Creo que lo correcto era volver a "presentarme", es justo después de haber estado tan ausente, pero sin haberos olvidado jamás.
Luego me ocuparé de que la Rubia también os salude por aquí como miembro oficial (espero conseguirlo porque le dan pánico los ordenadores), y se que vuestra acogida va a ser estupenda, como solo vosotros sabeis hacerlo.

De parte de los dos gracias por vuestra paciencia y por habernos esperado unas curvitas más allá. Ahora volveremos a coger el Ritmo.

Vsssssssss

Lord_Naf

Re-Bienvenidos a vuestra casa de nuevo.

Es un placer tener de nuevo a dos "miembros" ya veteranos:

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Hola fenómenos!!!!!!!

Me alegro que la cosa vuelva a la normalidad. Como véis por aquí seguimos dando la matraca y mareando la perdiz.

Nos vemos en Valencia el sábado in the morning.  :P  :P

EL_JAU

!!!RE-BIENVENIDO AL CLUB!!!!

Me alegro que los problemillas se vayan arreglando y vuelvas a estar en este, TU CLUB.

Como te has vuelto a presentar, pues paso pal fondo de la barra y me tomo una birrita a tu salud.

QUEEN_NAF

Hola Corazones!!!!!!ya sabeis quien soy ...si hombre si, la chica de la costa brava...claro,claro...la que sin gafas no ve ni torta, ...muy bien...:palmada: pues esa!
Me alegra poder saludaros en estas paginas tan especiales para todos sus componentes y donde tan bien reciben a los forasteros!
Nos vemos el viernes en casita con mi Lord.
Love and Kisses
Queen_Naf

interceptor

Dav, re-bienvenido.
Me alegro que las cosas vayan bién y podais volver a vuestra casita virtual.
Habreis visto que cada vez somos más los vecinos y cada vez con más actividad.
Se os echó en falta en El Barco, pero seguro que pronto volveremos a coincidir.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

Si eggggggg que ya dejan entrar a cualquiera en este clus :lol:  :lol:  :twisted:

Rebienvenido David

Pasapa dentro y ponte comodo ,um     bueno que pase Marian y se ponga comoda y tu pasa por la barra y pagate unas birras :P  :wink:

Jaso_VFR

Bueno yo no puedo daros la RE-Bienvenida, por que soy muy nuevo y no os conocí antes, pero sed bienvenidos y me alegro queu si teniais problemas, los hayais resulto y podais estar de nuevo aqui, con vuestros amigios.

Un saludo y muchas V'sssssssssss

ThunderBel

Re-bienvenido!!!!

Enga, enga, a recuperar prontito ese tono muscular, valens?  :wink:

Saludines!
Bel

ChusV4

Cita de: "davlopant"...Luego me ocuparé de que la Rubia también os salude por aquí como miembro oficial (espero conseguirlo porque le dan pánico los ordenadores)

No me extraña,

lo primero que le dices es : Coge el ratón

Y ella dice (desde arriba de la silla) :Un ratón? (con los ojos abiertos al máximo), donde? donde? (moviendo la cabeza a dcha e izda)

Re-Bienvenido, y ya mismo estamos haciendo km juntitos de nuevo.
VssssFR Powa!!!!^

jjmmsilva

Re-Bienvenido David, me alegra teneros de nuevo por aki.

y ahora a recuperar el tiempo perdido, que  hay post para dar y vender. jejejeje.