Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he salvado de la multa gracias a un ciclista

Iniciado por Voyager, Julio 15, 2009, 09:47:34 AM

Voyager

Pues eso, ni mas ni menos  :roll:

He apurado un par de semáforos en ambar, el segundo ya rojo colorao (sin peligro pero rojo) y me ha pillado el urbano motero de turno, pero de marron total :lol: que nos hemos mirado y me estaba ya indicando con su linda manita, venpacanenqvasapillar  :evil: y entonces ... milagrosamente ... a aparecido por mi derecha una bici que se ha saltado el puto semaforo en rojo colorado y el siguiente q estaba muy cerquita también y entonces a ocurrido el milagro ... el poli a pasado de mi  :bounce: y se ha ido tras el ciclista, lo ha trincado y empapelado y un servidor se las ha pirado discretamente  :whistle:

Como el poli a seguido al ciclista x una callecita estrecha y estaba de espaldas muy entretenido con su palm poniendole la multa al chavalin estoy seguro q no me ha tomado nota de estrankis  :lol:

Vamos q he tenido la florecita en el culo  :P  :P  :P  :P

Eeeeeso es todo amigos

talueng :uvves:

FERNVFR

Ten cuidado que creo que ya se estan poniendo en los semaforos camaras para hacerte la foto... y no nos fiemos del tiempo de seguridad de cambio de los semaforos, en leganes hay uno concretamente que debe de ser nulo, yo de hecho cuando se pone verde tardo un par de segundos en salir :roll:

[move]

Voyager

Cita de: "FERNVFR"Ten cuidado que creo que ya se estan poniendo en los semaforos camaras para hacerte la foto... y no nos fiemos del tiempo de seguridad de cambio de los semaforos, en leganes hay uno concretamente que debe de ser nulo, yo de hecho cuando se pone verde tardo un par de segundos en salir :roll:

Ya lo se tio, aki en bcn también hay de esos y unos cuantos, pero curiosamente está anunciado en el mismo semáforo. No se yo si las pueden poner sin avisar, creo q no.

talueg :uvves:

FERNVFR

Cita de: "Voyager"
Cita de: "FERNVFR"Ten cuidado que creo que ya se estan poniendo en los semaforos camaras para hacerte la foto... y no nos fiemos del tiempo de seguridad de cambio de los semaforos, en leganes hay uno concretamente que debe de ser nulo, yo de hecho cuando se pone verde tardo un par de segundos en salir :roll:

Ya lo se tio, aki en bcn también hay de esos y unos cuantos, pero curiosamente está anunciado en el mismo semáforo. No se yo si las pueden poner sin avisar, creo q no.

puede ser que sea obligatorio ponerlo :roll:  de todas formas no creas que yo no me he pasado mas de uno en "ambarojo", pero intento acostumbrarme ha no hacerlo :wink:

[move]

VFRBOY

Que suerte,de lo contrario te hubiera borrado el cerito sexual.
:dgt:  :moto1:
Javi.
vfr 800 roja.

Sonic

Eres un ciudadano irresponsable... no tienes sentido cívico...  8)  8)  8)

Acho... ten más cuidado quieres.. saltar semáforos es de lo más peligroso que hay. Te embiste desde donde no los has visto... porque claro... si te dan, es que no los ves... la gente adelanta el verde y apura el ambar... peligrosa mezcla...

En Australia las cámaras en semáforos rojos llevan 20 años en funcionamiento... podéis dar las gracias a que vuestros gobernadores son más lentos y retrasados que Forest Gump... y no, allí no ponen ningún aviso... con haber dicho por los medios que lo iban a hacer, basta... en qué semáforo, ahhhh, pues ¿decírtelo? sería mejor pues no ponerlas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Voyager

Cita de: "Sonic"Eres un ciudadano irresponsable... no tienes sentido cívico...  8)  8)  8)

Acho... ten más cuidado quieres.. saltar semáforos es de lo más peligroso que hay. Te embiste desde donde no los has visto... porque claro... si te dan, es que no los ves... la gente adelanta el verde y apura el ambar... peligrosa mezcla...

En Australia las cámaras en semáforos rojos llevan 20 años en funcionamiento... podéis dar las gracias a que vuestros gobernadores son más lentos y retrasados que Forest Gump... y no, allí no ponen ningún aviso... con haber dicho por los medios que lo iban a hacer, basta... en qué semáforo, ahhhh, pues ¿decírtelo? sería mejor pues no ponerlas...

Lo se lo se no tengo excusa  :? No es lo habitual pero a veces pasa  :oops: Aunque no tengo excusa no eran semáforos peligrosos de cruces de calle, mas bien peatonales.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

OLAF

Cita de: "Sonic"Eres un ciudadano irresponsable... no tienes sentido cívico...  8)  8)  8)

+1 yo fui testigo de un accidente como el que comentas la moto saltandose en una avenida grande la serie de semaforos ambar/rojo hasta que de una callecita salio un coche que arranco cuando el semaforo de los peatones se puso rojo, eso y la velocidad que llevaba la moto al ir apurando semáforos podeis imaginar el tragico resultado.

Juanitovfr

pues que alguien me corrija si me esquivoco pero creo que a un antiguo compañelo le endiñaron 4 puntos y no recuerdo cuantos euros pero un regalo vamos
Yo ya estuve en el lado oscuro

CENTURION

:evil:  :evil:  :evil: DELINCUENTEEEEE :twisted:  :twisted:  :twisted:

Será posible........    al Pere  que vas.......

:wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

PimbaPimba

Pues que suerte  :ok2:

Hay que ver como cambian las cosas, cuando yo andaba en bici (hace unos añitos ya de eso) era practica comun lo de saltarse los semaforos (usease mirabas y si no pasaba nadie te los pasabas por el forro) y la policia nunca decia nada. Ahora te quitaran puntos del carnet de bici?  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

jeje que suerte has tenido, aunque para la proxima vez, para antes, respira y todo con mas calma será mejor  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"Pues que suerte  :ok2:

Hay que ver como cambian las cosas, cuando yo andaba en bici (hace unos añitos ya de eso) era practica comun lo de saltarse los semaforos (usease mirabas y si no pasaba nadie te los pasabas por el forro) y la policia nunca decia nada. Ahora te quitaran puntos del carnet de bici?  :lol:

des luego si a mi me pasa yo no tengo carnet de coche :whistle:

lee esto:

http://www.ciclismoafondo.es/caf/cicloturismo/contenido/noticia/retirada-de-puntos-a-los-ciclistas/2c90a89c21e724d40121e7a17e85000f.html

[move]

AIR-23

Lo de los ciclistas con los semáforos no tiene nombre... y no digo todos, pero sí la inmensa mayoría de los que yo he visto, pero claro, por otro lado luego dicen que son los más frágiles de la carretera... pero los semáforos, que los respete Rita "la cantaora", que yo voy en bici y me los paso tos por el forro... y sí, ya sé que hay que sacar el calzado de los pedales y que es incómodo y bla bla bla... no es excusa, luego pasa lo que pasa. :evil:  :evil:  :evil:

Aunque en este caso,Voyager, bienvenido sea el ciclista. :wink:  :wink:  :wink:

Pd: ¿quieres decir que el urbano no se ha memorizao tu matrícula antes de ir a por el de la bici y de aquí a un mes no te llega un tomahawk? :risa3:  :risa3:  :risa3:

wiliangualas

voyager eres un maleducado,resulta que el poli era uno del club y queria saludarte,por eso el gesto de la manita y vas tu y lo dejas ahi plantado. :cry:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Vigus

Cita de: "AIR-23"

Pd: ¿quieres decir que el urbano no se ha memorizao tu matrícula antes de ir a por el de la bici y de aquí a un mes no te llega un tomahawk? :risa3:  :risa3:  :risa3:

No seas cenizo air... :D

:uvves:

Voyager

Cita de: "AIR-23"

El Sabado, tu y yo vamos a jugar al pilla pilla  :twisted:  :twisted:, le he pedido la sierra a a mi colegilla Jason :jodete3: