Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

representacion ahora con V

Iniciado por druidacelta, Julio 17, 2009, 09:26:33 AM

druidacelta

:) pues eso gente, que por fin, la espera ha sido larga y las dudas muchas, pero desde ayer duerme en mi casa

jota800

Felicidades y a disfrutarla,en negra el mejor color..... :D  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

VFR73

Enhorabuena Druidacelta!!!

felicidades por tu nueva adquisicion, ahora a disfrutarla con mucho sentido comun Compañero.

Un saludo.

PimbaPimba

FELICIDADES!!! La verdad es que negra es preciosa...  :drink1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sergi-k12s

Enhorabuena!!! A disfrutarla.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

JMARCO

Me has recordado cuando la saque yo del concesionario, tan limpita y tan brillante.
Enhorabuena druidacelta, veras lo que disfrutas con ella.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

xto

Es bonita pero eso de tener que llevarla en remolque no la vas a disfrutar mucho ¿no?.Enhorabuena solo es un poco de envidia  :lol:  :babba:  :babba:  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

Felicidades por la adquisision.... :lol:  :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Felicidades, compañero, que la disfrutes... increiblemente bonita en negro, sí señor. :wink:  :wink:  :wink:

gasofa

Eo, como ya te dije muchas filicidades por la adquisición. Por marujear, qué pasó con ese color blanco por el que te pirrabas? De todas formas, negra es preciosísima... A bautizarla como dios manda. Enhorabuena
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fleke

enhorabuena por tu nueva niña que la disfrutes tanto como yo :wink:  :wink:

kokoliso

druidacelta

Gracias a todos por las felicitaciones :)

lo del carro es porque se compro en otra provincia diferente a donde soy yo, y no me apetecia empezarle rodaje por autovia :) pero bueno ya lleva 300km y aun no me pidio subir al remolque

lo de la blanca, que todos conocemos, el problema es que no tengo muy claro cuando se va a vender en españa, se vende actualmente en francia y en united kingdow (o como se escriba)

Tambien me echaba para atras el tema de las llantas blancas... asi que al final pues nada, negra que es bien maja :)

Por cierto, se pone a 104 grados en nada eh xDDD y digo 104 porque es cuando dalta el ventilador... que calentura de guebos puedo llevar por ciudad jejeje y yo que pense que solo iba cojer calor el paquete...

ignacio_VFR

muchisimas felicidades y bienvenido al foro!

Chuco

Mucha suerte con la burra y a disfrutarla.

:drink1:

ANDER-vtec

A disfrutarla campeón, y unas  :drink1:

maya

Vigus

Joer! que bonita es en negro.

A disfrutarla a tope! :uvves:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

richi

Bienvenido a el club y a disfrutar de esa preciosidad