Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PA LOS DE MALAGA SUBIDA A RONDA

Iniciado por braculin, Noviembre 26, 2004, 01:03:40 PM

braculin

Pues eso que he quedao con 4 coleguitas para subir ronda y tomarnos una cocacola arriba, quien quiere que se apunte o me lo diga 607623510, tengo muchas ganas de conoceros asi que lo dicho quien se apuinta?

Un saludo

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Nina

t_jorge

Ey!!!! Braculin no te veo por la kdda de navida en la costa del sol, animate que ahi nos vamos a juntar unos cuantos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

braculin

Pues hemos quedao mañana 27 en la BP del Carrefour los patios, y estaremos en ronda aeso de las 11.00 mas o menos.

Y con respecto a la kdd de navidad voy a mirarla y me apunto

Un saludin

Braculin

Nina

Lo siento braculin, pero mañan no pedemos Jorge y yo, porque tengo un examen en Málaga toda la mañana.
En otra ocasión será, quizás para la de Navidad.

interceptor

Braculín, si quedas para llegar a eso de las 11 de la mañana no llegas a Ronda hasta al menos las 11:30-12:00 (se acumulan retrasos, ....).

Y a esa hora está llena de tráfico.

Lo que hay que hacer es madrugar un poco más para estár en San Pedro de Alcántara antes de las 10:00 y así subir sin tráfico.

Te tomas la cocacola o lo que sea y cuando empieza a subir todo el mundo tu estás preparado para bajar sin encontrar tráfico de bajada.

Yo mañana subiré y tal vez suba Yvo también, pero subiremos antes (9:45-10:00 en la BP de San Pedro).

Pararemos a tomar un café y una tostada en la venta que hay a la derecha de la carretera justo antes de llegar a la rotonda de entrada en Ronda.

Igual nos cruzamos en la bajada.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RICKROKER

otra vez que no puedo ir la leche,que mala suerte,por cierto tu braculin vives cerca del pryca?
saludos de rick :adios1:
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

yvo1

Cita de: "RICKROKER"otra vez que no puedo ir la leche,que mala suerte,por cierto tu braculin vives cerca del pryca?

A lo mejor es que se lleva comision!!!, jijijijiji :wink:  :wink:  :wink:

Es coña, eh???

PD: Yo al final no pude subir con alfonso, otra vez será.

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "RICKROKER"otra vez que no puedo ir la leche,que mala suerte,por cierto tu braculin vives cerca del pryca?

A lo mejor es que se lleva comision!!!, jijijijiji :wink:  :wink:  :wink:

Es coña, eh???

PD: Yo al final no pude subir con alfonso, otra vez será.

Hey, Iván!!!!!!  Hay un dicho que dice:
"" Se piensa el de la comisión, que todos son de su condición"""
¿Por que será? Por la gasolinera esa que tienes :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6:

Ehhh, sin acritud de esa :wink:  :wink:

interceptor

Pues poco después de las 10 de la mañana he enfilado el pasillo trasero de casa en dirección a Ronda.

Como el día estaba medio nublado, al llegar arriba del puerto (1036m) hacía fresquito y en las zonas de sombra el asfalto estaba húmedo.

Por lo demás, poco tráfico y las curvas como siempre: fantásticas.

Café y tostada en la Venta La Parrilla y luego hemos seguido un poco por la carretera hacia Sevilla.

He visto un hotel que me comentó Jorge que acaban de inaugurar, para ir investigando de cara a la kdd primaveral en Andalucía.

Ya pondré más información cuando llegue el momento.

Hemos dado la vuelta y enfilado hacia casa a eso de las 12:30.

Al empezar la bajada, me he cruzado con 3 motos, juraría que 2 de ellas eran unas Fazer azules y unos metros detrás, una VFR negra.

Eras tú Braculín?

Ves que cuando llegas a esas horas a Ronda hay un tráfico muy denso que no te permite coger un buén ritmo de ruta?

El próximo día hazme caso, no salgas hasta tán tarde el viernes y madruga para subir a Ronda. Lo agradecerás.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

braculin

Cita de: "interceptor"

Al empezar la bajada, me he cruzado con 3 motos, juraría que 2 de ellas eran unas Fazer azules y unos metros detrás, una VFR negra.

Eras tú Braculín?

Ves que cuando llegas a esas horas a Ronda hay un tráfico muy denso que no te permite coger un buén ritmo de ruta?

El próximo día hazme caso, no salgas hasta tán tarde el viernes y madruga para subir a Ronda. Lo agradecerás.

Pues si el sabado ibamos cuatro motos, una cbr balanca y roja, dos fazdr una negra y una azul, y si como tu dices yo era el ultimo en una V en Negra, soy el mñas novatillo de todos...jejejeje....

Pues probablemente mne cruzara contigo....la verdad que a esa hora no se puede ir...demasiado tráfico....

Un saludin y te hará caso para la próxima vez.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: