Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SCALA RIDER Q1, " NUEVO A ESTRENAR "

Iniciado por carilomar, Julio 20, 2009, 09:35:12 AM

carilomar

Pues eso , que le compre , a mi mujer el scala rider Q1, y al final ni se monta en la moto, ni se lo he incorporado al casco, estan nuevo a estrenar en su caja , con todos sus accesorios e intruciones.
Lo vendo en 70 Euros.
Un saludo Calos

vectragt

pero exactamente que modelo el el q1??? es que solo conozco el normal, el fm y el q2 en individual o en team seat en grupo de dos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carilomar

Buenos dias en la caja, pone esto SCALA RIDER Q1 Cardo, me imagino que sera porque tiene un altavoz, Bluetooth, y despues en ingles "wireless is more".
Lo compre por ebay para mi mujer, perooooo..
Vivo en aranjuez ( Madrid ), si eres de cerca, te vienes un dia lo ves lo pruebas, y si te gusta te lo llevas, y si no te invitas a unas cervezas.
Un saludo

vectragt

¿pero es lo mismo que un q2 con un solo altavoz??
es que no encuentro nada en internet
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carilomar

Yo en el tomton rider V2 que me compre, viene el mismo , nada mas que con dos altavoces, y es el mismo, y con los mismo accesorios, si me das tu e-mail te mando unas fotos e investigas un poco, a ver si este es el que necesitas.
Carlos

vectragt

Cita de: "carilomar"Yo en el tomton rider V2 que me compre, viene el mismo , nada mas que con dos altavoces, y es el mismo, y con los mismo accesorios, si me das tu e-mail te mando unas fotos e investigas un poco, a ver si este es el que necesitas.
Carlos
chelemovilcc@hotmail.com

vectragt

si comprobamos que es el mismo que el q2 me quedo con el.
¿De que color es el puntito del centro?

carilomar

Las fotos, te las mando lo antes posible, para que las veas, la luz del centro se pone en azul intermitente, creo, espero que lo miro.
Al encenderlo se pone en azul, y si lo sigues manteniendo, parpadea azul . rojo, mas o menos
Un saludo

vectragt

no es sin tocarlo, el aparato es negro y alrededor de esa luz ha un color, ¿De que color es?

carilomar

Buenos dias, creo que te refieres a la manzana o lo que lleva en el medio, parecido a una manzana , es de color plata, te mando las fotos , o lo intento por tu correo.
Un saludo

carilomar

Vectragt , si sabes y no te importa cuelgalas en el foro, pues no tengo ni idea, de como hacerlo, gracias

vectragt

vectragt

:cry:  :cry:  :cry:  opr lo visto en internet si es gris mucho me temo que es un scala rider a secas  :cry:
pasame kas fotos no obstante que lo comprobemos

carilomar

Te lo vuelvo a mandar, si no te llegara , mi hijo lo ha puesto en segundamano
SCALA RIDER, en accesorios de moto
Un saludo

holleros

Cita de: "carilomar"Te lo vuelvo a mandar, si no te llegara , mi hijo lo ha puesto en segundamano
SCALA RIDER, en accesorios de moto
Un saludo
http://www.segundamano.es/madrid/scala-rider-q1-/a16229098/?ca=28_s

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

gracias holleros por colgarlo, ahora me habia llegado tb el mensaje