Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿a qué velocidad la has puesto?

Iniciado por mediokilo, Julio 20, 2009, 03:12:10 PM

clemente

Cita de: "lolo800"Pues mi V tiene que estar estropeada porque yo la he puesto en la recta de Moron  297 kms/h y todavia le quedaba puño.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como los pescadores....
Vsssss.

297 nada mas ????     :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

jcap

Cita de: "clemente"
Cita de: "lolo800"Pues mi V tiene que estar estropeada porque yo la he puesto en la recta de Moron  297 kms/h y todavia le quedaba puño.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como los pescadores....
Vsssss.

lolo , no te digo que no, pero te falto poco para quitarme el record de la azulilla. :risa3:
http://lh4.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/SmwGD7jwpqI/AAAAAAAAFKY/UgdI2LdwqS8/1100xx.jpg?imgmax=512
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

No se, pero la del 90, en ligera pendiente pasa de los 270 en marcador.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lolo800

Cita de: "clemente"

Como los pescadores....
Vsssss.

Si!!! pero era por el viento en contra... 8O Si no!! hechale 10 o 20 kms mas. :roll:  :roll:  :roll:

Nota:Los mosquitos esta fundidos con la pintura.Asi que aconsejo no probar.

:lol:  :lol:  :lol: .
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

juanjosetiger

Como los pescadores....
Vsssss.
mi primo a sido pescador y ya sabeis los pescadores y los cazadores :lol:

lolo800

Cita de: "juanjosetiger"

Como los pescadores....
Vsssss.
mi primo a sido pescador y ya sabeis los pescadores y los cazadores :lol:

Si pero la V : le da pal pelo a la Caponord y eso si que es verdad de la buena... :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Ciga

Yo en la bajada por la N320 de Tendilla la puse de marcador a 252km/h,  mi compi con su Gsx-R 600 RR dice que su marcador a 270mn/h, pero creo que las sukuki marcan mucho de más porque no me separé casi nada de él.

Esto fué en Enero, uno de esos dias que marcaba la moto 23ªC y en la N320a nos tuvimos que dar la vuelta porque por esa carretera como no circula casi nadie, estaba empapada y con hielo y nieve todavia
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Rattray

La velocidad real son 240 km/h según lo que he podido ver por ahí. Yo si te soy sincero creo que ese debe ser el techo de la moto estando de serie (escape y filtro de aire originales). Tb te digo que a más de 2XX k/h no seré yo el que baje la vista a mirar el velocímetro. No joas 8O
A esa velocidad cuando vuelves a mirar delante han pasado unos 250 m. Pero vamos, cortar encendido en 6ª no tengo el placer de conocer a nadie. i tampoco de meterla en la zona roja en 6ª. De serie es imposible. La moto a unas 10.500 rpm/11.000 rpm no sube más (ni falta le hace). Pa eo me compro un cohete fallero...

gasofa

Cita de: "Nebari"Yo soy poco soñador .... he llegado a ver los 135-140 km/h por las rectas de Benavente (solo un ratito). Y se le notaba que aún daba algo más  .....  :?

P.d.: Espero que no me lea el Pere  :dgt:

Eo, no me esperaba esto de tí, con ese porte y esa categoría que se imagina por las afoticos que veo, sólo decirte una cosica majete

diligente..., digo    DELINCUENTE,

por gente como tú tenemos mala fama los amoteros. A ver si hay suerte y consigo conocerte algún dia para darte el rapapolvo mientras tomamos unas mirindas.

Ah, se me olvidaba, en recta es una velocidad demencial, seguro que en curva aumenta un poquito ese ritmo no? :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Monik

Bueno, ahi va la experiencia de una menda si me lo permitís...
Yo soy un poco cagona en las curvas, pero en las rectas la V es la leche!!
En el jarama a 252 de marcador, y la A231 Leon Burgos la estrené hará 3 años sin radares a 272 y rozando la linea roja....pero si os digo que era julio, las 2 de la tarde, y 36 ºC, entonces comprenderéis que estrujara el puño... :oops:
Eso si, ahora no me juego puntos ni loca....

Tb he de decir que mi moto no tiene caballete (-3kg), solo la pata (total, no podria con ella, jejeje).
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

kledv

autopista a7 a la altura de la salida hostalric me adelantan un grupo de franceses ( ibamos todos al mismo sitio gp montmelo) me encancho a ellos por lo de las multas  camuflaillo  con la maleta puesta 245km ,aquello no habia quien lo dominara,me hice popo y no pase de 120 hasta llegar  ha montmelo

uveefeerre

Cita de: "puff"http://www.youtube.com/watch?v=JMw4XquaWRk
parece ser que llega hasta los 267km/h...

pues si, si que los pilla   :solo:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "puff"http://www.youtube.com/watch?v=JMw4XquaWRk
parece ser que llega hasta los 267km/h...

pues si, si que los pilla   :solo:

SalVdos.

y tu q sabes si no pasas de 130  8)  8)  8)  y con maletas ni de 110  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"

y tu q sabes si no pasas de 130  8)  8)  8)  y con maletas ni de 110  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:burla2:  :risa3:  :uvves:

SalVdos.

Nebari

A mi particularmente, y contestando a Gasofa que me ha llamado delincuente  :lol: , no me atrae nada el saber la velocidá máxima en linea recta que pueden ponerse mis burrillas. No me excita, ni me intriga saberlo. Es más, cuando sigo una rueda que va ligera o muy ligera, pero más ligera de lo que a mi me gusta, me siento incómodo, inseguro y fuera de lugar.

Eso sí, me gusta sentir la sensación de velocidá en curvas, el poner en práctica el slogan de Bultaco: El equilibrio dinámico. Me gusta manejar la moto, acelerar, cambiar, reducir, frenar, trazar, aprovechar todo MI CARRIL, pero no girar la muñeca, acelerar y limitarme a ver hasta dónde llega la aguja. Es cuestión de sensaciones.

Por si os vale, y por si te vale Gasofa  :jodete5:  . Puse a La Poderosilla subiendo Monrepós, sentido Huesca, a 200 km/h en las pequeñas rectas de enlace entre los inmensos curvones de la parte de abajo. Y solo pelando un poco para pegar la oreja al asfalto, trazar y poner en evidencia a la fuerza de la gravedá. Es lo que me gusta y me satisface.

:moto1:

PimbaPimba

Pues yo tengo que reconocer que aparte de curvear (que obviamente es lo que mas) la velocidad maxima en si no es que me aporte mucho, pero lo de darle gas y acelerar a tope y notar como tira si que me pone  :D

Yo soy prudente, lo mas que he visto ha sido 145 en una recta volviendo de Indianapolis y pare de acelerar pero todavia iba sobrada, seguia tirando bien... hablo de millas por hora, eh? :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"
 Yo soy prudente, lo mas que he visto ha sido 145 en una recta volviendo de Indianapolis y pare de acelerar pero todavia iba sobrada, seguia tirando bien... hablo de millas por hora, eh? :wink:

:lol:  :ok2:

SalVdos.

Antonio_RC36

La mía corre que se las pela.. mucho más que la antigua de Pecha, fijo.

:lol:  :lol:  :lol:

PimbaPimba

Uy lo que ha dichooo :lol:  y menos mal que no tienes la VTEC, si no Pecha te salta a la yugular :risa4:  :risa5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"Uy lo que ha dichooo :lol:  y menos mal que no tienes la VTEC, si no Pecha te salta a la yugular :risa4:  :risa5:

Y además es verdad!  :lol:  :lol:  :lol:  

Vssss!

PD. Que conste que yo entiendo a Pecha, yo siento por mi RC-36 lo que el siente por su antigua dama blanca  :wink:  (o eso creo!  :lol: )