Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿a qué velocidad la has puesto?

Iniciado por mediokilo, Julio 20, 2009, 03:12:10 PM

Manolito

Si de sueños se trata os contare el mio,, desde hace dos años tengo una V rc36 toda una preciosidad, estoy enamorado de ella.

Una vez que la puse a punto, ya sabeis revisiones, neumaticos, lo normal,  soñe que nos enchufabamos  pasando los 250 y mi chica queria un más.

Pero los sueños, sueños son y despues de los sueños llegan las pesadillas, tambien hay que recordarlas.

Antes de la VF he conducido la Exup y la Yabusa y creo recordar que soñando pasaba de los 3 y aun por las noches me despierto con dolores en las piernas, aun cada hora y media tengo que parar sobre todo por que mi pierna izquierda no aguanta tanto tiempo doblada.

Tengo muchos amigos que no salieron de esa curva, el ultimo hace dos años, el mejor de todos, desde entonces conduzco siempre solo.

Los sueños sueños son,,,, hoy en dia disfruto de solo la libertad que te proporciona el placer de conducir una moto, una de las cosas más increibles de este mundo, solo del placer de conducir una moto, cumpliendo todas las normas.

RAFAGAS AMIGOS

mcjoney

Cita de: "Manolito"Si de sueños se trata os contare el mio,, desde hace dos años tengo una V rc36 toda una preciosidad, estoy enamorado de ella.

Una vez que la puse a punto, ya sabeis revisiones, neumaticos, lo normal,  soñe que nos enchufabamos  pasando los 250 y mi chica queria un más.

Pero los sueños, sueños son y despues de los sueños llegan las pesadillas, tambien hay que recordarlas.

Antes de la VF he conducido la Exup y la Yabusa y creo recordar que soñando pasaba de los 3 y aun por las noches me despierto con dolores en las piernas, aun cada hora y media tengo que parar sobre todo por que mi pierna izquierda no aguanta tanto tiempo doblada.

Tengo muchos amigos que no salieron de esa curva, el ultimo hace dos años, el mejor de todos, desde entonces conduzco siempre solo.

Los sueños sueños son,,,, hoy en dia disfruto de solo la libertad que te proporciona el placer de conducir una moto, una de las cosas más increibles de este mundo, solo del placer de conducir una moto, cumpliendo todas las normas.

RAFAGAS AMIGOS
:pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

Gusiluz

Resumiendo que soñando y soñando sabiendo andar se sueña a 250  :lol:   :lol:  :lol:

gasofa

Cita de: "Nebari"A mi particularmente, y contestando a Gasofa que me ha llamado delincuente  :lol: , no me atrae nada el saber la velocidá máxima en linea recta que pueden ponerse mis burrillas. No me excita, ni me intriga saberlo. Es más, cuando sigo una rueda que va ligera o muy ligera, pero más ligera de lo que a mi me gusta, me siento incómodo, inseguro y fuera de lugar.

Eso sí, me gusta sentir la sensación de velocidá en curvas, el poner en práctica el slogan de Bultaco: El equilibrio dinámico. Me gusta manejar la moto, acelerar, cambiar, reducir, frenar, trazar, aprovechar todo MI CARRIL, pero no girar la muñeca, acelerar y limitarme a ver hasta dónde llega la aguja. Es cuestión de sensaciones.

Por si os vale, y por si te vale Gasofa  :jodete5:  . Puse a La Poderosilla subiendo Monrepós, sentido Huesca, a 200 km/h en las pequeñas rectas de enlace entre los inmensos curvones de la parte de abajo. Y solo pelando un poco para pegar la oreja al asfalto, trazar y poner en evidencia a la fuerza de la gravedá. Es lo que me gusta y me satisface.

:moto1:

Eo, joer, ni había visto esto :oops:

Creo, por lo que leo, que malinterpretaste mi respuesta :oops: , que la hice en mi plan, osea, en plan cachondeo. No leí bien tu mensaje entre líneas, error mío, y mi contestación fué pensando que los 145 que ponías, eran cientocuarentaycinco de verdad, soy mu corto y no me dá para leer entre líneas, pensaba que lo ponías tu también de coña.

En ningún momento he intentado juzgar a nadie. No soy quién para juzgar.

Y de nuevo siento mucho que lo entendieras mal :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josep

yo puse mi vtec a 115 km/h  en un tramo de 80.total 140 euros y dos puntos menos.saludos v-four!

Nebari

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Nebari"A mi particularmente, y contestando a Gasofa que me ha llamado delincuente  :lol: , no me atrae nada el saber la velocidá máxima en linea recta que pueden ponerse mis burrillas. No me excita, ni me intriga saberlo. Es más, cuando sigo una rueda que va ligera o muy ligera, pero más ligera de lo que a mi me gusta, me siento incómodo, inseguro y fuera de lugar.

Eso sí, me gusta sentir la sensación de velocidá en curvas, el poner en práctica el slogan de Bultaco: El equilibrio dinámico. Me gusta manejar la moto, acelerar, cambiar, reducir, frenar, trazar, aprovechar todo MI CARRIL, pero no girar la muñeca, acelerar y limitarme a ver hasta dónde llega la aguja. Es cuestión de sensaciones.

Por si os vale, y por si te vale Gasofa  :jodete5:  . Puse a La Poderosilla subiendo Monrepós, sentido Huesca, a 200 km/h en las pequeñas rectas de enlace entre los inmensos curvones de la parte de abajo. Y solo pelando un poco para pegar la oreja al asfalto, trazar y poner en evidencia a la fuerza de la gravedá. Es lo que me gusta y me satisface.

:moto1:

Eo, joer, ni había visto esto :oops:

Creo, por lo que leo, que malinterpretaste mi respuesta :oops: , que la hice en mi plan, osea, en plan cachondeo. No leí bien tu mensaje entre líneas, error mío, y mi contestación fué pensando que los 145 que ponías, eran cientocuarentaycinco de verdad, soy mu corto y no me dá para leer entre líneas, pensaba que lo ponías tu también de coña.

En ningún momento he intentado juzgar a nadie. No soy quién para juzgar.

Y de nuevo siento mucho que lo entendieras mal :drink1:

Que no, Gasofa que no .... que entendí tu tono cachondeil y te respondí en el mismo tono  :wink: Sin más vueltas  :ok2:

Antonio_RC36

En la recta de Montmeló 240 de marcador, y aun le quedaba un poco  :wink: .

Vssss!

Tekka

Con el piňon con un diente menos (15) llege ala sexta al limitador, de marcador unos 290, pero reales como mucho 250...ya no andaba mas.:D

Kurry

joseglock

Yo tambien he soñado como otros que una vez me parecio ver lo que despues ni crei, 285 parece que vi en el marcvador, AP - 7 en direccion sur mas o menos por Gerona dejando atras a mi cuñado y alguno mas que despues se enfadaron bastante. Salu2ssssssss desde Granada Sur :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sonic

Mi "amiga" dice que le pongo a mil...   8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

Cita de: "Sonic"Mi "amiga" dice que le pongo a mil...   8)  8)  8)  8)
:risa1:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Pug

DIOSSSSSSSSSSSSSSS..  8O ............aqui si que se escucha el sonar de las cadenas,  ¡CUANTO FANTASMA!  jejejejejejjejeje

fran4_8

la mia a 240 , espero que coja mas claro

Antonio_RC36

Cita de: "fran4_8"la mia a 240 , espero que coja mas claro

Y tanto, la acercas a un barranco desos de quitar el hipo, primera y gasssss!

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!

FuturVFR

:dgt: Estais todos en la carcel!!!!,...pero ya.... :fiesta4: ,...mira que sois....

jcap

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "fran4_8"la mia a 240 , espero que coja mas claro

Y tanto, la acercas a un barranco desos de quitar el hipo, primera y gasssss!

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

loboferoz

Pues yo sueño que voy a 140 , le quiero retorcer a tope ..... y pienso en lo que pudiera pasar ,y me despierto sudando

cesarleo

Yo tuve un sueño/pesadilla...pero enseguida me desperte, se me aparecio fredy cruger, digo... pere navarro.

En cuanto al error del velocimetro, pues un 4%, al menos en la mia rc36 verificado con gps.
Osea a 100 de marcador vas a 96 reales, a 200 de marcador vas a 192, asi que ... hacer cuentas, bueno ya las hago yo.

De todas formas si cogeis la relacion de marcha, pues...
(relacion de marcha sacadas de la pagina 8 de la revissta moto-tecnica, gracias holleros)
1ª = 7,77 km/h cada 1000 rpm
2ª = 10,72
3ª = 13,55
4ª = 16,58
5ª = 19,16
6ª = 21,35 * 11 (mil rpm), total 234,85 km/hora.

Si se sumamos el 4% de error de velocimetro, es decir 9,394 km/hora, total 244,244 km/hora de marcador.
Y si le sumamos otras 500 rpm hasta la linea roja, viento a favor, pendiente (hacia abajo) del 6%, etc..... pues como mucho 250. Ala.

Espero haber aclarado algo
V'sss

mediokilo

Voy Flipando Ronin