Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿a qué velocidad la has puesto?

Iniciado por mediokilo, Julio 20, 2009, 03:12:10 PM

Parritah

Pues a mi me gustaria saber a cual Velocidad maxima se ha llegado a cazar o multar una Vfr por un radar...
Por k esta clarisimo que nuestros marcadores  , reflejan al menos 10 km/ h mas de lo k realmente llevas de velocidad.
a mi un dia me adelnató un citroen C 4 en la autovia , que todos sabeis k tiene un marcador central de velocidad grande y en el centro del salpicadero y pude comprobar.

Cuando me adelantaba despacio por mi izquierda , la velocidad del Coche era de 100 km/h , mientras que la velocidad de mi Vfr era de 106 km/ h
Asi k supuestamente yo iva mas rapido k el citroen y sin embargo el coche me estaba adelantando. jeejejejje

Yo puse mi vfr en autovia de peaje de Alemania , ya sabeis en mi sueño dl viaje por alemania kiero decir,,,,
A 210 km/h   y dudo muxo de k realmente hubiera sobrepasado los 200 km/h.

Un saludo amigosss
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

juangpr

Yo soñe que la puse a 254 y le quedaba algo mas pero en los sueños tambien hay coches. :drink5: