Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio BMW R1150R por VFR 800 VTEC

Iniciado por swarsy, Julio 20, 2009, 05:01:48 PM

Ciga

Estoy de acuerdo con que lo mejor es que vendas la BMW y que compres una VFR de segundamano.

no hay color, la VFR es mucho mas bonita, y será dificil que alguien se anime al cambio.

HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

swarsy

Cita de: "Ciga"Estoy de acuerdo con que lo mejor es que vendas la BMW y que compres una VFR de segundamano.

no hay color, la VFR es mucho mas bonita, y será dificil que alguien se anime al cambio.

HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA

No es cuestión de si es más o menos bonita, eso son criterios personales, en mi opinión no son comparables ya que no tienen nada que ver la una con la otra. Yo he tenido Aprilia, Suzuki y honda... todas eran bonitas y todas eran distintas, cada una con sus defectos y sus cualidades, pero te puedo asegurar que si no fuese por mi problema de espalda no vendía la BMW.

oogp04

hola yo tengo una v tec con 23000 kms igual podiamos hablar
es gris ruedas nuevas , top case givi cupula alta puig+original.la tengo puesta en compra venta.es custion de verlas.te envio mi email y telf por privado.

Un saludo