Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio BMW R1150R por VFR 800 VTEC

Iniciado por swarsy, Julio 20, 2009, 05:01:48 PM

swarsy

Hola a todos, pues eso, cambio mi BMW R1150 R por una VFR 800 VTEC. Es del 2006 y tiene 25000KM, está nueva y tiene todos los extras originales que se pueden poner (ABS, puños calefactados, soportes y maletas laterales, cúpula touring, cubre cilindros, intermitentes blancos, tapón de aceite de seguridad, alarma acústica,), las gomas están nuevas, revisiones pasadas en concesionario oficial y es el modelo azul marino. La moto está en valladolid, abstenerse interesados que estén a la otra punta de españa (a no ser que se quieran dar ellos el paseo).
La vfr que busco ha de ser de similares características, en cuanto a años o kilometros.
El motivo de la venta es que tengo una hernia en el último disco y la posición recta en la que vas en esta moto (para gente sin mi problema es comodísima) hace que se me duerman las piernas y donde la espalda pierde su nombre.

Muchas gracias y animaros que es una gran moto

Os paso unas foticos que he puesto en motos.net

Mi BMW R1150R

swarsy

Si alguien me dice como se suben fotos os pongo alguna

biker57

Cita de: "swarsy"Si alguien me dice como se suben fotos os pongo alguna

Echa un vistazo a este enlace que te explica como se hace

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38

Suerte con el cambio.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

buho

Lo primero de todo es que tienes que tener la imagen alojada en alguna pagina de internet.

Luego pulsas la pestaña Img de la parte superior, te saldra esto en el cuerpo del mensaje ""

Espero haberte ayudado, un saludo.-

swarsy

OK, en cuanto tenga la foto en alguna página meto el enlace.

PimbaPimba

Cita de: "swarsy"Hola a todos, pues eso, cambio mi BMW R1150 R por una VFR 800 FI. Es del 2006 y tiene 25000KM, está nueva y tiene todos los extras originales que se pueden poner (ABS, puños calefactados, soportes y maletas laterales, cúpula touring, cubre cilindros, intermitentes blancos, tapón de aceite de seguridad, alarma acústica,), las gomas están nuevas, revisiones pasadas en concesionario oficial y es el modelo azul marino. La moto está en valladolid, abstenerse interesados que estén a la otra punta de españa (a no ser que se quieran dar ellos el paseo).
La vfr que busco ha de ser de similares características, en cuanto a años o kilometros.

Swarsy, decirte que si no me equivoco (por lo de similar año o/y km) tu lo que quieres es el cambio por la VFR 800 VTEC, que es la ultima version, no por la VFR 800 FI, que es la anterior, yo de ti lo cambiaria en el titulo del hilo y en tu primer comentario, mas que nada para evitar malentendidos.

Claro que a lo mejor me equivoco, pero bueno, para estar seguros la VFR 800 FI es esta (con el permiso de Sonic, que es una foto de la suya):

Y la VTEC es esta:

Espero que tengas suerte con tu venta/cambio, a mi tu moto me parece la moto mas bonita que ha hecho BMW nunca con diferencia (sobre todo la negra con el sillin marron :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: )
   :ok1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

swarsy

Muchas gracias por el dato, y estás en lo cierto, yo busco la VTEC.
La verdad es que mi BMW me encanta pero no puedo hacer más de 50 km seguidos sin tener que parar a descansar y no puede ser, antes tenía una CBR y sufría menos, la vendí y compré esta pensando que iría mucho mejor, pero me equivoqué.

gasofa

Eo, yo también soy de los muchos con discos jodidos, y como dices, la posición según la lesión que tengas es muy importante. Yo en la vfr puedo hacer una tirada seguida de kilómetros sin que me duela la espalda, y alguna vez he cogido una Varadero y no puedo hacer lo que dices, ni 50 kilómetros. Ten en cuenta que yendo recto los golpes van directos a la espalda, sin que los amortigüe nada, yendo un poco inclinado los golpes se absorben mejor. Suerte con al cambio-venta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Bueno... aciertas en el cambio Swarsy... te aseguro que tengo 4 hernias de disco y aguanto viajes de 1000 km sin problemas (alguna molestia pero vamos).

Eso sí, te aseguro que la FI es incluso más cómoda para gente como nosotros que la VTEC... aq son muy similares, la VTEC es un pelín más deportiva en sus ergonomías...

Bueno, bienvenido al Club y suerte en la búsqeuda... hay verdaderas gangas últimamente...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

swarsy

Veo que sabéis de lo que hablo, yo he descubierto que cuanto más deportiva es menos me duele, supongo que al descargar el peso sobre lo brazos libero la espalda. Dicho esto lo suyo es comprarme una RR pero hay surge mi segundo "problema", la novia que dice que por los coj... se sube en eso.

Gracias por el recibimiento, y espero que no tardando sea otro orgulloso dueño de una VFR, aunque sigo diciendo que la BMW es una señora moto y con un caracter especial, haciendo curvas es de lo mejor que he tenido y en ciudad es muy cómoda.

gasofa

Eo, si te pasas por el hilo de "Quienes somos" y te presentas te dará la bienVenida más gente, anímate que hay gente muy maja por aquí. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gilito

bienvenido compañero !!!!
espero que encuentres pronto montura nueva ,por cierto a ver si colocas alguna fotito de esa bmw , yo no estoy por la labor pero a lo mejor convences a mi mujer que esta frita por la 1200 LT (aunque yo por ahi no paso, por lo menos todavia)
suerte
V¨ssssssssssssssssssssssss
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

swarsy

Sigo esperando a colgar las fotos, lo siento.

PimbaPimba

Cita de: "biker57"
Cita de: "swarsy"Si alguien me dice como se suben fotos os pongo alguna

Echa un vistazo a este enlace que te explica como se hace

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38

Suerte con el cambio.

UV'ss

Echa un vistazo a ese enlace que te dice biker, si despues de intentarlo no puedes si quieres mandame un mensaje privado con 2 o 3 fotos y te las cuelgo yo.

swarsy

Pues al final he puesto un anuncio, os paso el enlace a las fotos:

Mi BMW R1150R

swarsy

Qué pasa... nadie se anima al cambio?

PimbaPimba

Ya ves que aqui somos todos un poco fanaticos  :P , si no consigues el cambio siempre puedes venderla y comprar una VFR de segunda mano, que ahora hay muchas a muy buen precio, es mas trabajo pero a lo mejor hasta sacas dinero.

OLAF

Hace un mes igual me hubiera animado según lo que me dieran en el conce BMW por ella para cambiarla por una Adventure o una GT pero, ahora visto que la venta de la VFR o la regalas o no hay manera de venderla tal y como esta el patio he invertido la pasta en otra cosa. Suerte con el cambio.

sz2006

Tambien sufro y padezco de una hernia discal y con la Vtec sin problemas, 700 kms del tirón hace un mes y aquí sigo.
Veo dificil que alguien de éste foro te cambie una VFR por la BMW, creo que lo mejor sería vender la BMW y comprarte una VFR de segunda mano, hay una del 2.004, azul anunciada en el foro que tiene una pinta fantástica por 6.500 €
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

pecha

en estos momentos te sera mas facil vender tu bmuble y con el dinero en la mano,  podras elegir mucho y muy barato en honda.

como te comentan los compañeros, por lo que sea,  ni las vfr,  ni las cbr 600f o las cbr 1000f  tienen apenas demanda de compra hoy dia,

no lo entiendo pero es la realidad 8O

conmigo lo tendrias imposible para cambios,  ni me termina de convencer la VTEC ni desde luego me gustan las bmubles,   (a lo mejor,  cuando me haga viejo......... :lol: )

saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]