Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cupula

Iniciado por zampi, Julio 20, 2009, 11:35:28 PM

zampi

hola compañeros acavo de presentarme y ya estoy trasteando, a lo que vengo vengo tengo una cupula de viaje alta de givi y la quiero vender si a alguien le interesa son 70 eurillos ,la verdad es que te puedes fumar un cigarro detras de ella a 200 que no te da ni gota de aire,un saludo compañeros .

vectragt

de que modelo es??? especificalo en el anuncio que seguro que te ayuda.
Si te interesa un cambio por una doble burbuja negra hablamos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

zampi

hola vectragt es del modelo 98-99 por lo que veo en tu foto es igual que la tuya, y si me interesa una de doble burbuja

vectragt

yo la mia es la que ves en mis fotos. Es la que tengo puesto, que pese a tener un agujero donde engancha partido; engancha perfectamente, de hecho es la que llevo montada.
si quieres de paso fotos. y pasame tu alguna please
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"Si te interesa un cambio por una doble burbuja negra hablamos

¿Ya estas renegando de la doble burbuja?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

zampi

a ver si le saco alguna foto ,y de paso decirme como poner fotos y si engancha bien la tuya no hay problema se pega o algo el caso es que no este muy rallada la verdad es que la mia me la dieron con la moto y esta muy bien . :ok1:

zampi

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"Si te interesa un cambio por una doble burbuja negra hablamos

¿Ya estas renegando de la doble burbuja?
no victor, es que tengo dos y no me importa tener una touring para cuando sea un viaje muy largo (si es que me va mejor)

vectragt

Cita de: "zampi"a ver si le saco alguna foto ,y de paso decirme como poner fotos y si engancha bien la tuya no hay problema se pega o algo el caso es que no este muy rallada la verdad es que la mia me la dieron con la moto y esta muy bien . :ok1:
no esta nada rayada y engancha perfectamente, como te digo es la que tengo montada en la moto  :wink:

zampi

vectragt tienes un mensaje privado

vectragt

te he contestado  :wink:

vectragt

bueno pues cambio realizado, esta mañana ha estado en jaraiz y las hemos cambiado.
la touring pese a que se la habia visto a bellota es fea de cojones, ya veremos si me viene bien para cortar el aire para largas travesías.
mañana sin falta le vuelvo a poner la db