Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rossi Vs Lorenzo

Iniciado por K, Julio 21, 2009, 11:47:55 PM

K

vaya vaya. parece q estos dos tienen piques dentro y fuera del circuito:
Perlitas :

Diario AS:

Cita de: "Rossi"
"Lorenzo es un poco presuntuoso"

"Tal vez es un poco presuntuoso. Cuando llegó a Yamaha, Jorge dijo ''bato a Valentino Rossi y tomo su puesto''. Pero no ha sido así, aunque tiene un gran talento", afirmó el italiano en una entrevista que hoy publica "La Gazzetta dello Sport"

Preguntado si Lorenzo es uno de los adversarios más duros que ha tenido, Rossi dice que cuando se cruzó con Biaggi y Gibernau él era "joven y ellos más mayores", y "fue fácil", pero que ahora con Lorenzo "es lo contrario".

Rossi negó que a él "Yamaha" entregue modelos más evolucionados que los que recibe Lorenzo. "No es verdad. Las motos son idénticas. De todas formas es normal que yo tenga una relación con Yamaha y que él no la tenga. Cuando llegué a la escudería en 2004 me encontré con una moto que no vencía desde hacía doce años y daba asco. Hoy tenemos la mejor moto. Lorenzo no puede pensar de llegar, vencer y en dos años ser importante como Valentino", afirmó con rotundidad "Il Dottore", como el conocido Rossi.

a lo q lorenzo:

Cita de: "Lorenzo"
Él tiene mas que perder y ya llegará la primera victoria en lucha directa contra él

Sin cortarse un pelo, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo se ha despachado a gusto en unas declaraciones realizadas a Onda Cero. Parece que a Lorenzo no le ha sentado nada bien que su "compañero" de equipo le haya tachado de presuntuoso tras ganarle en la carrera del pasado fin de semana en Alemania.
También ha habido "cera" para los mecánicos de Rossi, que celebran muy efusivamente los adelantamientos de este frente al español:

Seguramente mi equipo guarde más las formas que el de Valentino. Quizás sean más elegantes.

Y por último ha querido darle un aviso a Rossi, ahondando en el rumor de si se quedará en Yamaha o no y si serán unos rivales incómodos entre sí. Lorenzo ha dicho de Valentino que:

Sólo sería un rival incómodo si tuviera que llevarle encima de la moto.

Rossi ha sido años atrás un auténtico devorador de compañeros y rivales, pero parece que en Jorge Lorenzo ha encontrado un rival más duro de lo que eran los Biaggi, Sete, Stoner, Hayden. La guerra está servida, y no parece que vaya a ir a menos de aquí a que acabe la temporada. ¿Quién será el ganador? Yo voto por Valentino, pero tengo claro que Lorenzo no va a ser tan fácil de hundir como fueron otros en temporadas anteriores.

Extraído de Moto22.com

La verdad es que el carácter del "Loren" no es muy agradecido , pero no se puede decir q no a lo que opina el blogero de moto22 en este último  párrafo. Ganar no sé si ganará, pero tocarle los OO a Rossi como hace mucho q nadie lo hace... también :)

Este post se lo dedico al señor Ferran , pro-Loren, como yo jejej
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

gasofa

Eo, dios los cria y ellos se juntan. Se juntan el hambre con la gana de comer. Como no soy de ninguno de los dos, lo veo con más claridad que los fans de los respectivos. Por lo menos tenemos un mundial calentito y emocionante.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

el espectaculo esta servido, aunque lo que interesa es encima de la moto, fuera es una guerra donde rossi siempre hundia a todos con sus declaraciones, solo que lorenzo es como el asi que va a tener guerra dentro y fuera. no se quien ganara... me da igual pero que siga asi.

[move]

josele

el espectaculo esta servido para deleite de todos, aunque deben de darlo en carrera no en la prensa.
Valentino es el mas grande, pero hay que reconocer que aunque lorenzo es un chuloputas en el circuito se lo pone muy muy muy dificil al doctore.
Ojala todo el resto del mundial nos regalen ese recital de pasadas,repasadas al limite y....que gane el mejor¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

PimbaPimba

La verdad es que se parecen mucho los dos dentro y fuera de la pista. Son los dos guerreros en la pista y un poco faltosos fuera, pero hay que reconocer que por lo menos Valen es un faltoso mas gracioso  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

A mi modo de ver, Rossi ha puesto o está poniendo las cosas en su sitio con declaraciones y resultados. Ni más ni menos.

No se puede llegar a un sitio de nuevas, sin experiencia, y pretender ocupar un lugar que por prestigio, antiguedad, conocimientos y valía le corresponden a otro.

Quizás con más modestia y menos arrogancia y prepotencia hubiera ganado más. Teniendo en cuenta que a Rossi le quedan un par de temporadas, y demostrando como lo está demostrando Lorenzo, que sabe, tiene manitas y valor, ocuparía a la retirada de este el número 1 de Yamaha.

Lorenzo llegó a Yamaha con la moto desarrollada y ganadora que hizo Rossi y ahora se quiere poner por delante de él. Pero este tío de que va?????

Ya veremos los resultados de la M1 cuando Rossi diga Ciao, bambini .....

puff

lorenzo es un crak en todos los sentidos. Va a hacer que aquellos que no tragabamos a rossi, éste empiece a caernos bien  :D , este chico es un conciliador jejeje
La verdad es que rossi ha sido muy claro en sus declaraciones, y lorenzo peca de poco respeto hacia alguien que lo es todo en yamaha. Dentro de la pista, atope....pero fuera hay que ser mas prudente si quieres ganar mas aficionados...

gasofa

Cita de: "puff"...pero fuera hay que ser mas prudente si quieres ganar mas aficionados...

Eo, que para ganar aficionados el chico ya hace méritos, sólo había que verlo en Montmeló, con la bandera del barsa :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

puff

Cita de: "gasofa"
Cita de: "puff"...pero fuera hay que ser mas prudente si quieres ganar mas aficionados...

Eo, que para ganar aficionados el chico ya hace méritos, sólo había que verlo en Montmeló, con la bandera del barsa :lol:  :lol:

buajjj, los que van entrando por los que van saliendo.... a mi con esas cosas no me va a robar el corasao.... si por lo menos fuera del madrit, pero esque ni eso  :wink:

FERNVFR

Cita de: "puff"
Cita de: "gasofa"

buajjj, los que van entrando por los que van saliendo.... a mi con esas cosas no me va a robar el corasao.... si por lo menos fuera del madrit, pero esque ni eso  :wink:

creo que fue el primer piloto que salio en la tele con una bandera de guardarrailes asesinos. a que ahora si os a robado un cachito de corazon, je, je.

[move]

sz2006

Valentino de momento habla más sobre la pista que con declaraciones fuera de lugar.
Aunque Lorenzo no me cae bien, es un gran piloto y pese a su chuleria, ganará el mundial cuando Rossi se retire.
Desde luego, los beneficiados del pique somos todos porque los carrerones son espectaculares
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Rattray

Es un choque de alteregos! No hay nada mejor para ponerse las pilas q tener al enemigo en casa... A ver si Lorenzo lo soporta pq Rossi sabe hacerles la guerra tanto dentro como fuera de la pista. El parece que nunca tiene presión y se la deja al resto. La verdad es que Lorenzo está creciendo muy rápido. La cuestión es, ¿hasta donde puede llegar? Por ahora se está acercando a Valentino pero es todavía mucha pana que cortar para él y para el resto de la parrilla. Que le ganará alguna carrera seguro pero en condiciones normales, de tú a tú Rossi es superior.
Yo espero que Pedrosa pueda entrar en el juego y Stoner supere los problemas. Cuantos más pollos haya en el corral mejor que mejor.

jcap

Estos pikes , hacen bien a Yamaha , ya que esa guerra interna ,hace que tamto mecanicos como equipo se superen para batirse entre ellos, dejando dos pasos atras a los otros contrincantes...

Mientras sigan los dos en YAMAHA , ESA MARCA SERA IMBATIBLE.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kurry

El ocaso de los dioses.

Es ley de vida, como Rossi ha reconocido cuando llego se encontró gente mayor y les tomo el relevo, pues eso que el suyo esta cerca :lol:

jami111

Quien son esos dos???????????????

No los conozco  :twisted:

NITO

Bueno, a mi queridisimo amigo Lorenzo le pido que se valla a una escuderia con una moto que no acabe de rular (Suzuki por ej.) que la ponga a punto y que gane a Rossi y entonces ya se puede dedicar a hacer comics como rossi, a disfrazarse como rossi y a copiarle en todo lo mediatico al que es uno de los mejores pilotos de la historia.

Fue campeon de 250 cuando Pedrosa cambio de categoria y sera (porque sera) campeon de motoGP cuando Rossi se retire (y espero no equibocarme en esto).

CORRE, GANA Y DESPUES HABLA LO QUE QUIERAS.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Rattray

Cita de: "NITO"Bueno, a mi queridisimo amigo Lorenzo le pido que se valla a una escuderia con una moto que no acabe de rular (Suzuki por ej.) que la ponga a punto y que gane a Rossi y entonces ya se puede dedicar a hacer comics como rossi, a disfrazarse como rossi y a copiarle en todo lo mediatico al que es uno de los mejores pilotos de la historia.

Fue campeon de 250 cuando Pedrosa cambio de categoria y sera (porque sera) campeon de motoGP cuando Rossi se retire (y espero no equibocarme en esto).

CORRE, GANA Y DESPUES HABLA LO QUE QUIERAS.

Completamente de acuerdo. Todavía no se ha ganado los galones para montar los Rossi´s shows  :nono: ...Por no decir que cuando Rossi se retire tendrá un sitio privilegiado junto Agostini, Angel Nieto....
Hasta Doohan parecerá un tio normal a su lado. Y eso ya es decir. Lorenzo es bueno pero sin querer ofender, es como querer comparar un Ferrari Enzo con un Golf GTI...y eso es aplicable a toda la parrilla de MotoGP. :bienn: