Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR 800FI INMACULADA ESTETICA Y MECANICAMENTE(VENDIDA)

Iniciado por VFRBOY, Julio 22, 2009, 12:34:02 PM

VFRBOY

Pues si compañeros,con todo el dolor del mundo voy a tener que vender esta gran moto,anteriormente disfrutaba de un megascooter y al querer volver a la "V" resulta que no me quito de encima los reproches diarios de mi mujer,que si no va comoda,que esta moto corre mucho,que no va segura,o la vendo o la dejo parada en la cochera solo para salir con los amiguetes de vez en cuando y a mi lo que me gusta es gastarla a diario,cosa que ahora mismo no puedo hacer porque la parienta no quiere subir mas,la economia tampoco permite el tener dos motos y de ahi que decida venderla.
Os dejo el enlace y si tenes alguna duda no dudeis en llamarme...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800-1999-en-valencia-4156062.htm
Javi.
vfr 800 roja.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Esa moto tiene mi nombre,, enciende el teléfono y hablamos. un saludo

VFRBOY

Mi telefono es el 605134433 y esta encendido,te he contestado el privado,ya me dices algo.
Javi.
vfr 800 roja.

VFRBOY

Pues como dice el titulo,ya esta vendida,esta maravilla no ha durado mas que unas horas anunciada,espero no arrepentirme,gracias a todos los interesados y comunicaros que estoy contento porque se queda en buenas manos,el nuevo propietario es "Luismotokero" compañero del foro.
:uvves:
Javi.
vfr 800 roja.

furylow

coño que rapido no? voy a ponerselo a un amigo que esta un mes vendiendo la suya y no la vende ni a tiros...
1 saludo

Luismotokero

Y la mía yo la he vendido en dos semanas,, hay que tener también un poco de suerte y mucha paciencia,pero ya está hecho,,