Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva WEB

Iniciado por K, Julio 25, 2009, 12:57:30 AM

PimbaPimba

Cita de: "biker57"Pimba ami me pasaba lo que ati. Resulta que yo utilizo IE8 (Internet Explorer versión 8). Toces, para borrar las coockies, tienes que irte al menu de Herramientas y Opciones de internet. Por defecto apareces en la pestaña de GENERAL y es ahí, a mitad del cuadro diálogo, en el apartado de Historial de exploración donde nos da la opción de eliminar.

Al hacer clic en la opción eliminar, se abre otra caja dialogo, donde vienen señaladas algunas opciones. Pues aquí es donde hay que asegurarse de que la primera de las opciones no está activada, es decir, la opción de "conservar los datos de sitios web favoritos" debe estar desactivada.

Prueba a ver, y si ya has probado, pues nada tómate una cervecita, total .... que tienes que perder, jejejeje.

UV'ss

PD: no sé si para otras versiones del IE sirve.

Pues la cervecilla me la tomare igual  :drink1: ,pero ya te digo que no uso el explorer para esto, uso el Morcilla Fairfos  :wink: ,y ya probe a borrarle el todo mundial de la muerte y na, para mi que el K me tiene baneao o algo  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

viccs

Buenas compañeros!  8O
Despues  de varios dias con problemas de acceso y tras borrar lo indicado y haberme creado otro nick y probar si asi podia entrar,al final pude entrar con firefox. Esta claro que las cosas se hacen para mejorar pero creo que  la solucion no pasa por tener que retocar todo el mundo que tenga explorer su ordenador. Si antes funcionaba, ahora tambien deberia de funcionar bien o al servidor se le tendria que pedir que asi fuera. No podemos ir hacia atras en vez de hacia delante. Si los propietarios de las vtec de 2002 hacia delante se les dijese que tienen que cambiar sus monturas por vfr 95 que creeis que opinarian... :roll:   :?:
Ademas deciros que con el firefox puedo entrar pero a la hora de escribir me da muchos problemas. :(
Bueno, sin mas, creo y esto es mi opinion, hemos perdido mas que ganado. :cry:
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

viccs

Buenas compañeros!
Tras seguir las indicaciones del compañero K y hacer lo que muy bien indica Biker57, el problema se ha resuelto y con IE8 puedo entrar con normalidad como antes y sin ningun problema. Mi ordenador se salvo por los pelos de que le metiera el pie encima gracias a vuestra ayuda. :lol:
Un saludo y gracias. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

K

el problema es que el ser humano es un animal de costumbres, y si lo sacas de su habitat natural se mosquea, aunque a largo plazo lo agradezca..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

hola K mira lo que me acaba de pasar y no me deja entrar de ninguna manera, siempre me dice lo mismo, he tenido que esperar un buen rato y eliminar archivos temporales  :roll:

por cierto se puede pulsar en ACTUALIZAR y lo que hace es que te regresa a la pagina de busqueda (en mi caso google.)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

superamos el límite de conexiones

Esto significa que tendré que mirar otro plan de hospedaje, porq nos salimos de la gráfica xDDD..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Eso suele ser que se supera el trafico contratado ,

K so rata , pilla un servidor con mas banda  :P  :P

PimbaPimba

Pa mi que el servidor te ha detectado como a un virus porque eres muy feo uveefeerre y no te ha dejado entrar  :wink:

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"Pa mi que el servidor te ha detectado como a un virus porque eres muy feo uveefeerre y no te ha dejado entrar  :wink:

jeje pues mira posiblemente, quien sabe.... :wink:  :burla1:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"hola K mira lo que me acaba de pasar y no me deja entrar de ninguna manera, siempre me dice lo mismo, he tenido que esperar un buen rato y eliminar archivos temporales  :roll:

por cierto se puede pulsar en ACTUALIZAR y lo que hace es que te regresa a la pagina de busqueda (en mi caso google.)
SalVdos.

pues esta mañana se ha vuelto a repetir el mismo caso :roll: y nada imposible de entrar, tuve que dejarlo :?

SalVdos.

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "PimbaPimba"Pa mi que el servidor te ha detectado como a un virus porque eres muy feo uveefeerre y no te ha dejado entrar  :wink:

jeje pues mira posiblemente, quien sabe.... :wink:  :burla1:

SalVdos.

A mi me pasa lo mismo pero contrariamente a ti, dudo que sea por mi físico de adonis y super cuerpazodelamuelte de mister universo  :burla2:

Si para algo tiene que servir el casco  :lol:

PimbaPimba

Primero uveefeerre, luego Nebari, mmm :think:  a ver si van a tener puesto un filtro de edad...  :risa7:

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"Primero uveefeerre, luego Nebari, mmm :think:  a ver si van a tener puesto un filtro de edad...  :risa7:
pues ahora que lo dices....puede....pero no creo Baby  :jodete6:  :burla1:  :wink: , por cierto esta mañana volvió a suceder  :roll:

SalVdos.

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"Primero uveefeerre, luego Nebari, mmm :think:  a ver si van a tener puesto un filtro de edad...  :risa7:

Al ataquerrrrr.

Pues que sepas que pienso darte mucha, mucha, mucha envidia poniendo muchas, muchas. muchas fotos de Asturies. Alaaaaaaaa.

Y si dejas de respirar .... por mi como si te pones colorao  :evil:

PimbaPimba

Cita de: "uveefeerre"pues ahora que lo dices....puede....pero no creo Baby

Mas quisiera, ni tanto ni tan poco  :D

Cita de: "Nebari"

Al ataquerrrrr.

Pues que sepas que pienso darte mucha, mucha, mucha envidia poniendo muchas, muchas. muchas fotos de Asturies. Alaaaaaaaa.

Habla chucho que no te escucho nanananananana (y ademas va a orbayar mucho y ya he hablado con una banda de maleantes de la zona para que os persigan y os echen fuera  :risa6:  :risa6:

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "uveefeerre"pues ahora que lo dices....puede....pero no creo Baby

Mas quisiera, ni tanto ni tan poco  :D

Cita de: "Nebari"

Al ataquerrrrr.

Habla chucho que no te escucho nanananananana (y ademas va a orbayar mucho y ya he hablado con una banda de maleantes de la zona para que os persigan y os echen fuera  :risa6:  :risa6:

El orbayu no me procupa, me resbala como a los asturcones  :jodete4: . Qué sería de Asturies sin agua, y además  como no vamos a dejaros sidra tendreis que bebermos el agua del mar  :lol: Los de los madriles somos asín de chulos  :dance:

Pol cielto y volviendo al tema ..... Ayer envié un mensaje y edité inmediatemente después. Pues no me admitió la edicción, diciendome que no se podía enviar mensajes seguidos en tampoco tiempo, que lo intentara más tarde. Tan rápido soy?????  8O O será por eso del tráfico contratado???? Las garras de la DGT  llegan a todos los sitios, por Dios.

JAVI-SVQ

Alguna dificultad para Mac??

Con el PC de casa y Windows sin problemas, pero el portátil es un Mac, y a la hora de meter el nick, la contraseña y el código numérico que aparece en pantalla, este último no me aparece (sólo una interrogación), y no puedo acceder.

Gracias!!

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "JAVI-SVQ"Alguna dificultad para Mac??

Con el PC de casa y Windows sin problemas, pero el portátil es un Mac, y a la hora de meter el nick, la contraseña y el código numérico que aparece en pantalla, este último no me aparece (sólo una interrogación), y no puedo acceder.

Gracias!!

V´ssssssssssssss

Borra cookies :wink:  , en firefox , en safari no lo se

JAVI-SVQ

Cita de: "jami111"

Borra cookies :wink:  , en firefox , en safari no lo se

Fue de lo primero q intenté, pero nada............

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"

Fue de lo primero q intenté, pero nada............

V´sssssssss

Cookies -histrial y reinicia, normalmente funciona :roll:

Es lo que tiene MAC que no vale pa na :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE