Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva WEB

Iniciado por K, Julio 25, 2009, 12:57:30 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"
Cita de: "JAVI-SVQ"

Fue de lo primero q intenté, pero nada............

V´sssssssss

Cookies -histrial y reinicia, normalmente funciona :roll:

Es lo que tiene MAC que no vale pa na :lol:  :lol:  :lol:

Pues habla con mi mujer, que fue ella la que me lo regaló......... :lol:  :lol:  :lol:

La verdad que el Mac va bastante bien, aunque algunos problemas de compatibilidad no están bien resueltos aún.

Ya probé con lo que dices pero nada....

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Yo, con Safari, ningún problema.

Lo que creo recordar, es que, cuando hubo el "apagón", o sea, el cambio, si entraba desde "Favoritos" como siempre,
no me aparecía el código.
En cambio, borrando todo a partir del .es, o sea  www.clubvfrspain.es a secas, entonces si.

A mi, me pasa como a ti, que desde que tengo Mac tengo problemas de compatibilidad con la mujer :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"Yo, con Safari, ningún problema.

Lo que creo recordar, es que, cuando hubo el "apagón", o sea, el cambio, si entraba desde "Favoritos" como siempre,
no me aparecía el código.
En cambio, borrando todo a partir del .es, o sea  www.clubvfrspain.es a secas, entonces si.

A mi, me pasa como a ti, que desde que tengo Mac tengo problemas de compatibilidad con la mujer :lol:

Pos haz como yo , comprate otro pa ella y asi en paz  :roll: