Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una sufridora más

Iniciado por chriseli, Noviembre 29, 2004, 06:28:33 PM

chriseli

Bueno, hace una semana que he entrado en el foro y aún no me he presentado, y por ello os pido a todos disculpas, pero no sabía que había un apartado para eso, no se ni como hacerlo ...
Soy una sufridora con intención de prosperar y acompañante de Ducadiz, mi nombre es Eli y me alegro de pasar buenos momentas con todas las personas que están en el foro.[/img]

Nina

Hola preciosa!!
Muy bien, así, que la gente te conozca.
Como se suele decir por aquí pasate al fondo de la barra (virtual) e invita a unas cañítas, en mi caso Coca cola. :wink:
Me alegro de verte por aquí.
Ah! Lo del Domingo habra que repetirlo que estubo muuuu bien. :D

interceptor

Pues bienvenida Eli.
Ya nos veremos en la comida de navidad si no es antes en alguna escapada a Ronda.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Tero

Bienvendida al club  :drink8:
Espero que en alguna KDD nacional podamos conocernos y tomarnos alguna birrita  :drink6:
Un saludo  :adios1:

EL_JAU

!!!Bienvenida al foro, Elisabeth!!!

Te la doy al foro, porque al club perteneces desde hace tiempo. Viajecito a ver a unos desconocidos a Sanlucar, la kdd granadina, la kdd de Velez málaga, etc...  Es decir, has participado en más "actividades" del club que mucha gente que lleva tiempo apuntada.

Con permiso de Cristian :wink: , es una chica alegre, simpatica, agradable, ,... sólo le falta sacarse el carnet de moto y llevar la VFR, previo cambio de color, ehhhhhhhh!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un fuerte abrazo y nos vemos en tu tierra en diciembre.
Saludos a Cristian.

la_tata

:palmada:  :palmada:  :palmada:
Un aplauso para la niña mas wapa de Estepona.
Bienvenida a este foro, esto de la mesa camilla va creciendo, ehhhh? a ver si nos animamos las feminas y escribimos amenudo. Me encanta estes aki tb  :drink1:  
Un beso grande de La tata.

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

vfree_rider

Bienvenida, Chriseli !!!!!!!!!!!!!!

Un brindis por la nueva entrada !!!!!!!!
:drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ThunderBel

Bienvenida Eli!!!!

Pasa y disfruta del foro! ya verás si engancha esto!!!! es lo que tiene  las motos!  :wink:

Saludines!
Bel

chriseli

Cita de: "la_tata":palmada:  :palmada:  :palmada:
Un aplauso para la niña mas wapa de Estepona.
Bienvenida a este foro, esto de la mesa camilla va creciendo, ehhhh? a ver si nos animamos las feminas y escribimos amenudo. Me encanta estes aki tb  :drink1:  
Un beso grande de La tata.

Muchas gracias wapa, tengo muxas ganas de veros, la verdad es que sois personas geniales, os espero con los brazos abiertos y ya sabéis que tenéis una casa aquí en estepona y no hace falta que os lo diga.
Muchos besos a la chiquitina más linda.
:adios2:

chriseli

:fiesta4:  Que ilusión que me hayan dado este cálido recibimiento, ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!    :oops:  :oops:
Espero conocer pronto a aquellos que no he tenido el placer de conoceros.
Aún estáis a tiempo para veniros a la quedada de navidad

:fiesta4:  :fiesta4:

chriseli

Cita de: "Nina"Hola preciosa!!
Muy bien, así, que la gente te conozca.
Como se suele decir por aquí pasate al fondo de la barra (virtual) e invita a unas cañítas, en mi caso Coca cola. :wink:
Me alegro de verte por aquí.
Ah! Lo del Domingo habra que repetirlo que estubo muuuu bien. :D

Lo repetimos cuando quieras, que fué genial, a ver si nos vemos este fin de semana que me dá mucha alegría de ir con ustedes

Besitos zo wapa.   :D   :D   :D

jjmmsilva

Bienvenida al clus

pasa pal fondo de la barra que es donde esta la peña, que nos vamos a tomar una birritas.

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Valvulillas

HOLAAAAAAAAAAAAAAA CRISSSSSSSSSSSSSSSS :D  :D  :D  :D , BIENVENIDAAAAAAAAAA AL CLUBVFRSPAIN, YA ERAS PARTE DE NOSOTROS, PERO AHORA FORMALMENTE :wink: , LA DE NAVIDAD VA A SER MU GORDA :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  #'÷Uounce: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Bienvenida a este formidable club... :oops: Pero si acabo de caer. Yo voy a Málaga en la kdd de Navidad y me alojaré contigo o con Nina y t_jorge. Bueno nos falta poquito para conocernos  :D Espero que el tiempo mejore.

Vs.
Socio MGM Nº 10505.

CocoV4

¡Hola soy Coco bienvenida al cluss!

:D  :D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.