Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡Me presento, que ya era hora!

Iniciado por juan_olmo, Noviembre 29, 2004, 08:34:41 PM

juan_olmo

¿Qué tal, vfrmaniacos? Soy juan_olmo y me presento oficialmente en el club ahora, aunque ya contacté con vds. este Verano, cuando adquirí una flamante VTEC azul después de haber disfrutado seis años de otra 800 FI. La verdad es que no sabría decir cuál prefiero, y es que no siempre lo último tiene que ser mejor.
Soy de Castro del Rio, pueblo cordobés donde los haya y he visto en la página web que existe un autodenominado "comando sur", bastante activo y la verdad es que me gustaría quedar algún Domingo por ahí y charlar un rato con alguno de vosotros sobre esta afición común que tenemos por este modelito, ojito derecho de la prepotente Honda.
¡Saludos a todos y ya nos veremos!

interceptor

Buenas Juan Olmo,
Pues sí, la verdad es que el Comando Andalusí está que no para y ahí mismo en Córdoba tienes algunos ejemplos de lo que nosotros denominamos "de zancada larga", es decir, que se apuntan a un bombardeo caiga donde caiga.
Anímate y te unes a nosotros en la comida navideña en la Costa del Sol.
Bienvenido.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Efectivamente, el comando sur está ultimamente muy activo. Al miembro de zancada larga se refiere al amigo Fleetwood que no para el tio. Este fin de semana se apunta a la kdd ché, y hala, ochocientos kilometros de ida y vuelta. Es un monstruo.

Anímate y apuntate a la kdd de la costa del sol del 11 y 12 de diciembre. Si no puedes los dos días, te unes el domingo y echamos un rato de charla.

Por cierto, a Castro del Rio he ido muchos sabado por la tarde a tomar café y luego volverme para Granada.  

Pues nada, pasate por la barra y nos tomamos una birrita a tu salud.

Tero

Bienvendio al club   :drink8:
Que suerte tener una VFR y vivir en Granada, con lo bonito que es y donde se puede andar todo el año en moto  :palmada:
Juntate al comando sur y veras mundo  :wink:
Nos vemos en alguna KDD  :drink1:  :drink2:

Fleetwood

Hombre Juan, paisano. Me alegra verte por aquí, ya verás como no te arrepentirás de haber dado el paso.

Que sepas que vivo en Córdoba desde hace más de quince años, pero soy de Baena, a 12 kms. de tu pueblo, ¡la de veces que ido a jugar a fútbol a Castro del Río!

Como ya te ha dicho el personal, apúntate a la kdd de la Costa del Sol el finde del 11 y 12, pero si quieres nos podemos tomar una cervecita este domingo, por ejemplo. Bueno, siempre y cuando mi Sra. esposa no me pinche las ruedas de mi V porque estas últimas fechas me he hecho unos cuantos kilometrillos. Me mandas un mensaje privado y ya quedamos si te apetece, ¿vale? además en mi perfil encontrarás mi número de móvil por si prefieres el teléfono.

¡BIENVENIDO AL CLUB!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Hombre Juan, paisano. Me alegra verte por aquí, ya verás como no te arrepentirás de haber dado el paso.

Que sepas que vivo en Córdoba desde hace más de quince años, pero soy de Baena, a 12 kms. de tu pueblo, ¡la de veces que ido a jugar a fútbol a Castro del Río!

Como ya te ha dicho el personal, apúntate a la kdd de la Costa del Sol el finde del 11 y 12, pero si quieres nos podemos tomar una cervecita este domingo, por ejemplo. Bueno, siempre y cuando mi Sra. esposa no me pinche las ruedas de mi V porque estas últimas fechas me he hecho unos cuantos kilometrillos. Me mandas un mensaje privado y ya quedamos si te apetece, ¿vale? además en mi perfil encontrarás mi número de móvil por si prefieres el teléfono.

¡BIENVENIDO AL CLUB!

Hey, Victor!!!  !YO TAMBIEN ME APUENTO, JOER!!!! Ya no te acuerdas de los compañeros :cry:  :cry:  :cry:

Fleetwood

Pero hombre, Miguel Ángel, ¿acaso piensas que no te iba a avisar?ja, ja, ja, ja. Si de mí no te libras tan fácilmente, y como te pongas pesao me planto en Graná para hartarnos de tapitas.

Ej ke, estos modereitors, que poco confían en una persona de bien.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

vfree_rider

Bienvenido, Juan !!!!!!!!!!!!

Las birras de rigor....... a tu salud !!!!!!!!!!!
:drink1:  :drink7:  :drink8:

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!

ThunderBel

Bienvenido!!!!!!!! o Re-Bienvenido!!! debería decir  :wink:  jejeje

Enga, a seguir disfrutando!  8)

Saludines!
Bel

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte comodo y las birritas de rigor.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

RicardMN

Bienvenido, juan olmo.

Cita de: "juan_olmo"adquirí una flamante VTEC azul después de haber disfrutado seis años de otra 800 FI. La verdad es que no sabría decir cuál prefiero, y es que no siempre lo último tiene que ser mejor.

Eso mismo pienso yo.

Saludos desde La Rioja  :adios1:
RicardMN  

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOOOO AL CLUSSSSSSSSSS COLEGAAAAAAA PASA PAL FONDO Y TOMEMOS UNAS BIRRAS JUNTOS!!!!!!!!! :drink1:  :drink2:  :drink8:  :drink7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Welcome al Clus

Te lo vas a pasar en grande por aqui
VssssFR Powa!!!!^