Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PRECIO VFR

Iniciado por davidtmax, Julio 29, 2009, 04:57:04 PM

davidtmax

Estoy mirando por internete precio de compra y me he quedado pasmado al ver en motos.net las vfr del 08 a estrenar por 10000, 9500 e incluso por 9000 euros. Puede ser verdad, o es un cuento chino ¿?

javyto7

hola mira a mi me sucedio lo mismo la compre hace un mes y estuve mirando en motos, net y si son eso precios yo al final la pille en speed-bike madrid honda oficial con abs por 10500 hay otras q  tenian mejores precios pero eran paralelas tu yama a los q t interesen y preguntales ya q algunos ponen un precio  y luego tienes q pagar tu el impuesto de matriculacion eso m lo dijeron 2 de valencia, suerte y ya nos iras contando

vectragt

:wink: puede ser perfectamente verdad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

en tarifa de AGENTES  la moto sin impuestos cuesta 9100 euros,  y deja vendiendola a su pvp la impresionante ganancia de 257,97 euros 8O  (media hora de hablar con el cliente,  mas lavar y montar la moto, mas llevar el dinero al banco para sacar la  documentacion,  mas 3 litros de caldo,  mas llevar los papeles al gestor,  mas atornillar la placa de matricula y volver a pasar el trapo a la moto,  mas la media hora de entrega de la moto al cliente,  tu veras lo que deja,
nosotros preferimos un mantenimiento de 4 horas de taller que vender una moto nueva, para la porqueria que nos deja de comision.

pero que si la encuentras oficial mas barata,  pillala sin dudar,  siempre que el establecimiento sea serio,  

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

xto

Cita de: "pecha"en tarifa de AGENTES  la moto sin impuestos cuesta 9100 euros,  y deja vendiendola a su pvp la impresionante ganancia de 257,97 euros 8O  (media hora de hablar con el cliente,  mas lavar y montar la moto, mas llevar el dinero al banco para sacar la  documentacion,  mas 3 litros de caldo,  mas llevar los papeles al gestor,  mas atornillar la placa de matricula y volver a pasar el trapo a la moto,  mas la media hora de entrega de la moto al cliente,  tu veras lo que deja,
nosotros preferimos un mantenimiento de 4 horas de taller que vender una moto nueva, para la porqueria que nos deja de comision.

pero que si la encuentras oficial mas barata,  pillala sin dudar,  siempre que el establecimiento sea serio,  

saludos.  pecha
Pecha si vendes 10 o 100 seguro que ya te dan las cuentas :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, si te tira para atrás las "no oficiales" está ahora la vfr en oferta por 12.599€ y 13.999€ con abs en conce oficial.

http://www.honda-montesa.es/promociones/listado2.php
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

cotilos

Cita de: "javyto7"hola mira a mi me sucedio lo mismo la compre hace un mes y estuve mirando en motos, net y si son eso precios yo al final la pille en speed-bike madrid honda oficial con abs por 10500 hay otras q  tenian mejores precios pero eran paralelas tu yama a los q t interesen y preguntales ya q algunos ponen un precio  y luego tienes q pagar tu el impuesto de matriculacion eso m lo dijeron 2 de valencia, suerte y ya nos iras contando

JAvyto, por 10.500, seguro que es oficial? El último precio que me han dado en concesionario oficial es de 11.500€ más 300€ de la matriculación

Por otro lado, si es de importación... qué problema hay?

Saludos

javyto7

la moto es honda oficial yama por tlf si kieres el tlf es el siguiente 625-664-222 este es el tld del vendedor se yama alejandro y en de la tienda es el 91-778-62-32, eso es de la tienda speed bike, en chollomoto me la dejaban oficial en 11000 esos fueron los concesionarios mas baratos en los q la encontre, cuando fui a por ella el vendedor lo primero que me hizo fue enseñarme la documentacion y me dijo honda oficial  y en la documentacion donde pone
OBESERVACIONES: VEHICULO IMPORTADO POR PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO DE DOMICILIACION EN FECHA 21-04-09 ADUANA DE BARCELONA,  iva conmigo un amiguete mio que trabaja en la ITV y lo primero q hizo cuando vio la documentacion dijo si q es oficial,

davidtmax

Bueno, la pregunta sin duda es la siguiente, ¿que problema hay de que sea una moto paralela? Entiendo que la moto es exactamente igual que una oficial, y si tiene algún problema la garantia de la tienda tendrá que hacerse cargo ¿no?

cotilos

Entonces no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio!!?? 10.500 frente a 11.500 por la misma moto!!

Me imagino que si es paralela, la garantía no será igual que la oficial, aunque no soy ningún experto la verdad...

furylow

Cita de: "pecha"en tarifa de AGENTES  la moto sin impuestos cuesta 9100 euros,  y deja vendiendola a su pvp la impresionante ganancia de 257,97 euros 8O  (media hora de hablar con el cliente,  mas lavar y montar la moto, mas llevar el dinero al banco para sacar la  documentacion,  mas 3 litros de caldo,  mas llevar los papeles al gestor,  mas atornillar la placa de matricula y volver a pasar el trapo a la moto,  mas la media hora de entrega de la moto al cliente,  tu veras lo que deja,

saludos.  pecha

3 litros de caldo, que medido lo teneis.. :)

Interesantisima informacion pedro, de verdad... esta claro q la venta pura y dura no sale a cuenta, por cierto a ver si me consigues unas maletas de extraperlo o algo ;)

Jaso_VFR

Si yo en el 2004 (epoca de bonanza economica,) compre una 2003 de stock no vendida por 10.500 cuando el precio de tarifa de la 2004 era de 12.000 imagino que ahora con la crisis, es perfectamente posible que si alguien tiene varias en stock (la que yo compre era la unica que les quedaba), pues la venderá al precio que pueda para no perder dinero, o perder lo menos posible, siemopre es mejor perder 1000 euritos que 9000... asi que puede ser que no haya ninguna "trampa" escondida, eso si mira a ver qeu sea una 2008 de stock y no una 2007... por que cuando yo compre la 2003 de stock en cauca, me enciontre con otra 2003 (se diferenciaban de la 2004 solo por qeu las 2003 llevaban llantas negras) esta vez en motor citi que vendian la 2003 (llantas negras) como 2004 en oferta....y a 11.500 enm lugar de los 10.500 que me costó a mi...

javyto7

haver intento explicarte la diferencia, las motos son iguales ya q las hacen las mismas personas donde viene las diferencias es en el tema de la garantia, una q sea oficial tienes garantia en cualkier punto de españa y del extranjero siempre y cuando los 2 primeros años las revisiones esten pasadas en un concesionario o servicio autorizado de honda, la paralela la garantia t la da el tio al cual le compras la moto, suelen tener un seguro hay gente q le compras la moto y t busca ella un  servicio cerkita d etu domicilio otros t dicen q mientras haya una factura oficial y un cuño q ponga el nombre del servicio y el nif les vale es ya cuestion de lo q el q t la vende, mira haver el precio y si t interesa pues paralela yo no m la pille paralela por q la diferencia eran unos 400-500 euros y luego si es  oficial o paralela a la hora de venderla  le puedes sacar algo mas, espero q t hay solucionado tus pekeñas dudas, si decides yamar  al tio de madrid donde la pille yo ya m cuentas lo q t ha dixo, conmigo no he tenido ningun problema el libro de garantia loo recibi hoy q era lo unico q m faltaba, xao y un saludo

Jaso_VFR

Ademas de eso si pùede haber una diferencia importante, y es qeu si honda manda una circular a todos los servicio OFICIALES, sobre una modifiocacion, los servicios OFICIALES solo van a llamar a SUS clines que le han comprado a ELLOS la moto, para hacer la modificación que indique fabrica, y claro eso si la has comprado a un paralelo, nunca te llamaran para hacerle esa modificación a tu moto.