Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo la DUE

Iniciado por Jaso_VFR, Julio 30, 2009, 12:43:16 PM

Jaso_VFR

Como en los 2 ultimos años apenas la he hecho 500km si conoceis a alguien que la vaya a tratar bien, la vendo en  3000€ negociables.

Muy buen estado, siempre en garaje, Solo usada para viajes, sin caidas, aceite anticongelante, liquido de embrague y frenos, filtros de aire y aceite cambiados hace 300km. Kit de arrastre hace 15.00km, neumaticos hace 3.000km. Retenes casquillos guardapolvos y aceite de horquilla recien cambiados Top Case Givi 45l (caben 2 cascos), cupula elevada media, tintada, Bateria GS nueva en Junio, recargada cada 2 semanas (para que no se descargue, por no utilizar la moto a penas) Colin para ponerla en modo monoplaza. ITV pasada en Junio 2009.

vectragt

no pensamos dejar que la vendas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jaso_VFR

Cita de: "vectragt"no pensamos dejar que la vendas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
vale, pues os la dejo a uno de vosotros en usufructo, previo depósito de 3000.€ vale???? :D  :D  :D  :D

Ahora en serio es que es una pena al final se acabara estropeando por falta de uso y como me vendría bien el dinerillo, aunque sea poco lo que se pueda sacar, pues aprovecho que de momento sigue siendo vendible a pesar de la crrisis, si la vendo  seguramente antes de 3 años  haya una ... Tree???

carloslagobornos

Pues si no queda mas remedio......suerte con la venta.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jaso_VFR

Nuevo precio 2500€ Con el Top Case.

Nebari

El problema Jaso es que no la sacas. Si hiceras más kilómetros con ella seguro que no la venderías y la alternarías con la Gas Gas, que hay momentos y ocasiones para cada una de ellas.

Jaso_VFR

Eso ya lo se, no se por que pero es que la DUE la tengo muy parada y mas con estos calores que ponerme el mono es peor que ponerme el equipo de croiss aun...

De hecho la última gran excursion que he hecho con la VFR ha sidode Tórtola de Henares (Guadalajara) a Guadalajara (8km) a la ITV...

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Eso ya lo se, no se por que pero es que la DUE la tengo muy parada y mas con estos calores que ponerme el mono es peor que ponerme el equipo de croiss aun...

De hecho la última gran excursion que he hecho con la VFR ha sidode Tórtola de Henares (Guadalajara) a Guadalajara (8km) a la ITV...

Si es que estás más pendiente de los saltitos esos por lo marrón que de las trazadas de curvas por lo negro  :evil: .

Hasta la pesca y la caza tiene sus vedas. En veranito la Gas gas y cuando refresque ..... la VFR. Hay solución para todo  :wink:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"Eso ya lo se, no se por que pero es que la DUE la tengo muy parada y mas con estos calores que ponerme el mono es peor que ponerme el equipo de croiss aun...

Si es que estás más pendiente de los saltitos esos por lo marrón que de las trazadas de curvas por lo negro  :evil: .

Hasta la pesca y la caza tiene sus vedas. En veranito la Gas gas y cuando refresque ..... la VFR. Hay solución para todo  :wink:
me uno a los consejos de don ramon
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jaso_VFR

Pues nada chicos que comosigo sin utilizarla,... sigue en venta.

juanmavfr

Hola Jaso, solo decirte que espero que no vendas la DUE si no te es estrictamente necesario debido a tus problemas economicos que me  comentastes.
Me ancantaria volver a rutear contigo como haciamos hace un par de añitos.

Bueno Jasete al grano, que yo la DUE no te la puedo comprar pero lo que si te compraría de muy buen gusto es el juego de herramientas originales de la moto, en especial la llave de bujias, que esa si que la necesito.

Bueno juan antonio un fuerte abrazo
Juanma
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Lo siento Juanma, es la que utilizo para la Sherco, las normales no valen, sino te la regalaba.