Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo Herrajes y maletas VFR 91 a 93

Iniciado por Jaso_VFR, Agosto 01, 2009, 08:17:59 PM

Jaso_VFR

Vendo herrajes para 3 maletas Monokey con las maletas maletas.
Para VFR 750 F del 91 al 93 (no se si vale para posteriores, no creo.)

Precio 300€

jcap

up
:wink:
Jaso creo que Lobo estaba buscando algo de esto ....
mandale un Mp
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jaso_VFR

ElCoyote

joder en una semana que no entro y vaya cambio eso lo quiero yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dime precio venga

Jaso_VFR

Cita de: "ElCoyote"joder en una semana que no entro y vaya cambio eso lo quiero yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dime precio venga
Pues ya lo pongo al final 300 €, pero ni idea si  es mucho o poco, por que no se ni que cuesta nuevo a mto de segunda mano 400 y estan como estaban asi que en principio 300 cro que esta bien pero ni idea.

ElCoyote

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "ElCoyote"joder en una semana que no entro y vaya cambio eso lo quiero yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dime precio venga
Pues ya lo pongo al final 300 €, pero ni idea si  es mucho o poco, por que no se ni que cuesta nuevo a mto de segunda mano 400 y estan como estaban asi que en principio 300 cro que esta bien pero ni idea.
ok en ese precio se me va del presupuesto una lastima

davidmoia

Buenas, soy nuevo en el club y me encantaria hacer alguna escapada con vosotros, aún tienes esos herrajes?

MARC36

Hola. Me interesan los herrajes y maletas. Deja un nº de teléfono y te llamo.

davidmoia

Si me dejas tu email o un numero de telefono hablamos

Rober

Todavia tienes los herrajes y las maletas?

tarifaprimero

No sabemos nada. lo tienes o ya lo vendiste??