Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rC36 AÑO 92 2300€

Iniciado por jcap, Agosto 01, 2009, 08:31:43 PM

jcap

(Esto es un encargo de alguien que no puede entrar en el foro..) :wink:

mi nombre es miguel Angel.
honda vfr año 92 750f blanca, 70.000 kilometros, escape recien cambiado, aceite filtros y bujiias de iridio compradas para cambiar antes de la venta. regalo cofre para dos cascos givi, funda para garaje, dos cupulas la de casa y otra un poco mas alta ahumada, colin trasero (por si quieren ir solos jejeje),mas... transferencia a medias, perfecto estado
mi telefono 665267976 llamar sin compromiso.
soy de badajoz pero para el transporte no habria problema a ningun punto de la peninsula.
el precio que pido creo que despues de observar lo que hay  es bastante razonable, teniendo en cuenta la moto que es.
2.300 euros.
a por cierto muchas gracias por tu tiempo y para lo que desees aqui estoy!!!!!!!!!!!!! espero poder entrar en el foro en algun momento.
V
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

¿Puede ser del año '91? Me suena que en el '92 ya no salieron en blanco. :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "AIR-23"¿Puede ser del año '91? Me suena que en el '92 ya no salieron en blanco. :wink:  :wink:  :wink:

Debe ser del 91 matriculada en el 92. En el 92 se hicieron en Rojo y en otros colores que no eran blanco  :lol:

jutel

Cita de: "Nebari"
Cita de: "AIR-23"¿Puede ser del año '91? Me suena que en el '92 ya no salieron en blanco. :wink:  :wink:  :wink:

Debe ser del 91 matriculada en el 92. En el 92 se hicieron en Rojo y en otros colores que no eran blanco  :lol:
Ese fué el único error que cometió Honda con este modelo... no seguir fabricándola en blanco, jejeje... :roll:

AIR-23

Cita de: "jutel"
Cita de: "Nebari"

Ese fué el único error que cometió Honda con este modelo... no seguir fabricándola en blanco, jejeje... :roll:

+1

En blanco ... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

bauti

Pues debe ser asi, pues me acuerdo que mi primera V, vino al concesionario verde metalizado y era el color sustituto del blanco.