Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Amortiguador

Iniciado por zampi, Agosto 02, 2009, 09:43:57 AM

zampi

Hola compañeros tengo que buscar un amortiguador y por supuesto para un Ohlins no hay presupuesto me podriais decir alguna marca barata ,algun precio, o si alguien se quiere desacer de alguno que este en buenas condiciones? es para una 800 FI del 98-99  ,muchas gracias de antemano compañeros ,un saludete. :wink:

jcap

Cita de: "zampi"Hola compañeros tengo que buscar un amortiguador y por supuesto para un Ohlins no hay presupuesto me podriais decir alguna marca barata ,algun precio, o si alguien se quiere desacer de alguno que este en buenas condiciones? es para una 800 FI del 98-99  ,muchas gracias de antemano compañeros ,un saludete. :wink:

zampi, aqui se habla del tema

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=299575#299575
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15829&start=0

saludos :wink:  :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jaso_VFR

Cita de: "zampi"Hola compañeros tengo que buscar un amortiguador y por supuesto para un Ohlins no hay presupuesto me podriais decir alguna marca barata ,algun precio, o si alguien se quiere desacer de alguno que este en buenas condiciones? es para una 800 FI del 98-99  ,muchas gracias de antemano compañeros ,un saludete. :wink:
Que le pasa a tu amortiguador, por que tienes que cambiarlo?, los amortiguadores se pueden reparar, solo se suelen estropear los retenes o cceder los muelles y eso se cambia y santas pascyuas, el aceite tambien se puede cambiar... y seguro que cualquier reparacion te sale mas barata que el amortiguador.

santojob

mira un wilber  es aleman y muy bueno y mas barato ke jolins ,yo puse uno en una fjr ke tube y de maravilla,,un saludo    http://www.wilbers.de/de/motorraeder.php

vectragt

yo tengo el de origen zampi con 45000kms.
compré un ohlins y este lo tengo guardado en una caja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

zampi

hola Angel yo no se que mirar ,el tuyo esta bien? y que pides por el ? si lo vendes claro,el mio esta en el 7 punto del muelle y mas bien cerrado la precarga creo que es y bota la moto y baja mucho al montarse uno

vectragt

Cita de: "zampi"hola Angel yo no se que mirar ,el tuyo esta bien? y que pides por el ? si lo vendes claro,el mio esta en el 7 punto del muelle y mas bien cerrado la precarga creo que es y bota la moto y baja mucho al montarse uno
el mio está bien, yo andaba con mi peso en el 3 o 4 segun fuese solo o acompañado, pero todo va en gustos.
Precio ni idea de lo que puede costar pero si lo quieres por 50 euros te lo llevas ya que el ohlins no tengo pensado quitarlo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

romelzorro

Cita de: "vectragt"
Cita de: "zampi"hola Angel yo no se que mirar ,el tuyo esta bien? y que pides por el ? si lo vendes claro,el mio esta en el 7 punto del muelle y mas bien cerrado la precarga creo que es y bota la moto y baja mucho al montarse uno
el mio está bien, yo andaba con mi peso en el 3 o 4 segun fuese solo o acompañado, pero todo va en gustos.
Precio ni idea de lo que puede costar pero si lo quieres por 50 euros te lo llevas ya que el ohlins no tengo pensado quitarlo  :wink:

Hola compañeros , he visto esta propuesta y si zampi no entra al trapo , entro yo con el permiso de todos , claro esta . Valdria para una del 91.
gracias vectragt

vectragt

Cita de: "romelzorro"

Hola compañeros , he visto esta propuesta y si zampi no entra al trapo , entro yo con el permiso de todos , claro esta . Valdria para una del 91.
gracias vectragt
romelzorro yo no se si valdria para una rc 36, me parece que jcap habia visto algo, preguntale a el y si lo quiers es tuyo ya que zampi de momento no hacia nada  :wink:

romelzorro

gracias vectragt
romelzorro yo no se si valdria para una rc 36, me parece que jcap habia visto algo, preguntale a el y si lo quiers es tuyo ya que zampi de momento no hacia nada  :wink:

Vale te mando un mp

vectragt

contestado  :wink:

romelzorro

Cita de: "vectragt"contestado  :wink:

idem

vectragt

idem
idem bis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gianola

Coño, daos el teléfono. Cambio.

Corto y cierro.

X-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

romelzorro

Cita de: "Gianola"Coño, daos el teléfono. Cambio.

Corto y cierro.

X-D

recibido...ja ja :)  Esta bien, por cierto gianola lo de la luna y las pelas lo tienes patentado? Es que me mola mucho,saludos

Gianola

Es de una canción de La Fuga  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

romelzorro

idem

amortiguador recibido , lo probare el proximo sabado, gracias angel
v,s

vectragt

idem

amortiguador recibido , lo probare el proximo sabado, gracias angel
v,s
ok me alegra saber que ya te ha llegado, aunque ha tardado demasiado desde el viernes pasado  :?:

jutel

Entonces, ¿le vale a la RC36 el amortiguador de la 800Fi  :?:  :?: