Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo o cambio cúpula givi touring ahumada, modelo 98-200

Iniciado por Luismotokero, Agosto 02, 2009, 11:34:18 AM

Luismotokero

Hola, al que esté interesado en una cúpula givi touring ahumada( modelo 98-2001) yo tengo una que no voy a usar, está nueva.
Estaría interesado en cambiarla por una original en perfecto estado,o una de doble burbuja ahumada, Un saludo luis  :wink:

jcap

Cita de: "Luismotokero"Hola, al que esté interesado en una cúpula givi touring ahumada( modelo 98-2001) yo tengo una que no voy a usar, está nueva.
Estaría interesado en cambiarla por una original en perfecto estado,o una de doble burbuja ahumada, Un saludo luis  :wink:
tienes alguna fotillo ,para ver como queda puesta?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

sierra2300

hola, yo tengo una original y busco una elevada. si quieres intercambiamos unas fotos.

Luismotokero

Tengo las fotos en mi ordenador que ahora estoy de ocupa, cuando pueda las pongo. Respecto a como queda,, esteticamente a mi no me gusta, pero la verdad es que no te pega nada de aire, puedes ir con un casco abierto que no te hace falta cerrar la visera,,,

Luismotokero

Cita de: "sierra2300"hola, yo tengo una original y busco una elevada. si quieres intercambiamos unas fotos.
.
Me interesa,  cuando tenga un ratillo pongo las fotos. La cúpula está nueva no tiene ni una marca. Mandame unas fotos de la tuya cuando puedas, un saludo luis

sierra2300

hola, la mia tb está tb está perfecta, puse una elevada mra pero no me convence. te mando un mp con mi dirección pq no se como poner las fotos aqui.

Luismotokero

Cita de: "jcap"
Cita de: "Luismotokero"Hola, al que esté interesado en una cúpula givi touring ahumada( modelo 98-2001) yo tengo una que no voy a usar, está nueva.

intento poner fotos, un saludo

Luismotokero

Cita de: Luismotokero
Cita de: "jcap"

intento poner fotos, un saludo

Luismotokero

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto