Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La danza de las 1000 manos

Iniciado por gasofa, Agosto 04, 2009, 03:57:22 PM

Gianola

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pimba  :wink:  A mi también me dan por c*l* ciertos cambios que nos quieren imponer, lo de no poder llamar negro a un negro (aunque lo estés viendo, que es negro) tiene huevos. Eso sí, como dice Pimba, no hay problema en decir "blanco".

Otro día, si queréis, discutimos las palabras sexistas. Desde esta atalaya pido la masculinización de ciertos palabros, en esta época de jueces y juezas, de clientes y clientas, etc... no sería descabellado pedir que se acuñen nuevos términos como: policío, electricisto, pianisto, astronauto... o sencillamente idioto.

Un saludín a todos los miembros y miembras de este foro.

PD.: Me dejo invitar a cervezas  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pimba  :wink:

Ten cuidado, puedes caer en el lado oscuro :D

Yo me apunto al club de los idiotos  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jami111

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Gianola"Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pimba  :wink:

Ten cuidado, puedes caer en el lado oscuro :D

Yo me apunto al club de los idiotos  :wink:

Si ,si , pero nos has llamados calvos a los donantes de pelo y gordos a los fuertecillos  :roll:  :roll:  :roll:

A mi me tienes que invitar tu a cervezas

Y no me digas que vaya a donde estas que me lo pienso  :twisted:

PimbaPimba

Cita de: "jami111"
Si ,si , pero nos has llamados calvos a los donantes de pelo y gordos a los fuertecillos  :roll:  :roll:  :roll:

A mi me tienes que invitar tu a cervezas

Y no me digas que vaya a donde estas que me lo pienso  :twisted:

Si ya, mucho ruido y pocas nueces, no hay huevos a venir  :burla2:

Por cierto, meditando acerca de los donantes de pelo, los fuertecillos y los de belleza abstracta acabo de darme cuenta de que ya no soy picha corta, ahora lo que tengo es el resto del cuerpo grande  :P

DrNillo

Cuanta sabiduria y que placer leer esos quiebros lexicos.

Este post me ha hecho pensar, con lo que a mi me cuesta
pensar sin comer setas

Pero...

Modo serio "ON"
Hay un termino al que me niego a utilizar.
Cuando en un noticiario dicen... "El  presunto autor de violencia de genero...", lo siento pero para mi
sigue siendo... "Un cobarde hijodeputa ha rebanao el cuello a una mujer"

Modo serio "OFF"

Y aprovechando que estamos en la barra solo comentar, mas que un termino una expresión
que siempre me ha gustado y es... "por si las moscas"
¡¡¡ Voy a hacer... por si las moscas !!!
Por si las moscas,  ¿ que ?
¿Porque tanto miedo a las moscas?
¿De que tamaño son las moscas en tu pueblo?

Voy a tomarme una manzanilla (Apple en asturiano) que me ensta entrando dolor en las circulares.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

Cita de: "DrNillo"Cuanta sabiduria y que placer leer esos quiebros lexicos.

Este post me ha hecho pensar, con lo que a mi me cuesta
pensar sin comer setas

Y aprovechando que estamos en la barra solo comentar, mas que un termino una expresión
que siempre me ha gustado y es... "por si las moscas"
¡¡¡ Voy a hacer... por si las moscas !!!
Por si las moscas,  ¿ que ?
¿Porque tanto miedo a las moscas?
¿De que tamaño son las moscas en tu pueblo?

Voy a tomarme una manzanilla (Apple en asturiano) que me ensta entrando dolor en las circulares.

Ya llego aqui el que faltaba  :P

Y tienes razon, lo de la violencia de genero es otra de esas palabrejas politicas que se han inventado, eso es un asesino o maltratador cobarde que abusa de una persona mas debil y punto.

Y hablando de palabrejas politicas actuales, voy a quedar de machista aqui, pero me siento discriminado por ser hombre. Que opinais de "discriminacion positiva" (8O). Cojones,  discriminacion es discriminacion, darle a alguien un trabajo o una oportunidad por encima de otro por razon de sexo o raza siempre es negativo (aparte de anticonstitucional), deberia conseguirlo el mejor para el puesto y punto.
 Me voy a cambiar el sexo en el DNI (antes de que empeceis a hacerme proposiciones, que sois todos unos salidos, SOLO EN EL DNI :wink:), que creo que ahora se puede, y la de cosas que voy a poder hacer solo con eso: voy a tener subvenciones especiales, dia de la mujer, dia de la mujer trabajadora, servicios sociales exclusivos para mi, oposiciones solo para mi, los requisitos fisicos de las pruebas para ciertos puestos de trabajo van a ser menores (absurdo, el trabajo es el mismo), algunas leyes (como por ejemplo la famosa violencia de genero) ya no se me van a aplicar porque ponen que son violencia del hombre hacia la mujer (no dentro de una pareja, como deberia ser) etc, etc. Y todo esto sin perder ni una sola ventaja de ser hombre, asi que como decia el anuncio de compresas, que bonito es ser mujer!

Ah, y la manzanilla sera como mucho "little apple" en astuingles  :wink:

Por si las moscas

Nebari

8O  8O

Por lo que puedo comprobar las setas en los EE.UU. son también de primerísima calidá  :lol:

PimbaPimba

Es que me gustan todos, las setas y los setos  :peta6:

Gianola

Cita de: "DrNillo"Cuanta sabiduria y que placer leer esos quiebros lexicos.

Eso es asturiano central, también conocido como "beibol"  :lol:
--
Gianola

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"Eso es asturiano central, también conocido como "beibol"  :lol:

Coño!, no te creas, me ha costado un rato pillarlo  :cagada:  :D

Gianola

¿Tú cómo pronunciarías "bable"?  :lol:
--
Gianola

PimbaPimba

No, si ya te digo que lo habia pillado, pero me costo un ratin de arrugar el entrecejo  :lol:

Gianola

Ya, si yo ahora decíalo por los demás  :risa1:
--
Gianola