Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO CUPULA ALTA VFR800 FI

Iniciado por uve34, Agosto 05, 2009, 09:14:20 AM

uve34

Pues lo dicho que quiero probar la cupula alta para desplazaminetos en carretera, que en mi caso es todos los dias, y tenerlo claro antes que llege los frios, ahora voy mu agustito, pero cuando baje el termometro, a pasarlas canutas, asi pues si algien la vende y nos ponemos de acuerdo en precio, a por ello.
gracias
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....

furylow

uve34

No es un a VTEC es la "buena" la FI, la fecha de la primea matricula es del 2002, pèro es la FI,

furylow

Yo vendo una cupula mra vario de altur variable, si te interesa el tema esta en este mismo foro

vectragt

uve si quieres la touring de givi, yo tengo una, le compras las mr esa a fury q me la envie a mi y yo te envio a ti la touring
(es que con furylow se negocia mu malamente)  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uve34

Cita de: "vectragt"uve si quieres la touring de givi, yo tengo una, le compras las mr esa a fury q me la envie a mi y yo te envio a ti la touring

ya te digo, las rebajas pa el son minimas, la semana que viene ha quedado con el, para verla y tal, asi que ya te cuento

vectragt

Cita de: "uve34"
Cita de: "vectragt"uve si quieres la touring de givi, yo tengo una, le compras las mr esa a fury q me la envie a mi y yo te envio a ti la touring

ya te digo, las rebajas pa el son minimas, la semana que viene ha quedado con el, para verla y tal, asi que ya te cuento
q me vas a contar jejejeje

¿cuanto mides de alto?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uve34

169, si es que soy un salido, que le vamos hacer.

vectragt

ok entonces la touring te debe sobrar, con mi 1.80 me falta un poco mas de plastico delante para ir comodo

Thundercats

Yo tengo la de Puig comprada en ebay alemania.. y salia con gastos de envio sobre los 48 €... esta muy bien te la recomiendoo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com