Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco mi antigua moto

Iniciado por akenaton, Agosto 07, 2009, 09:43:41 AM

akenaton

A ver , no se si me podriais aconsejar. Resulta que la primera moto que tuve fue una V del 91. Esa moto se la vendi a Toxico. Mi pregunta es, creeis que podria encontrarla y ver si me la venden de nuevo?. como podria localizarla?. Seguira viva?.

Bueno ya me decis.

Es que me hace ilusion.

bauti

Te puedes acercar a trafico y pedir el historial de la matricula, rellenas el formulario con la matricula, pagas las tasas, creo 6e y te diran la situacion de la moto.
Suerte

ferran_zz

O preguntarle a Toxico a ver aq quien se la vendió, no?

Seguro que tiene la información del siguiente propietario, y este a su vez del siguiente, si la ha vendido despues.

Saludos.

:)

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

Toxico

La VFR se la vendí a un aprendiz de mecánico de Motostion que vive en la Alameda de Osuna. La última vez que la ví estaba en Ibiza haciendo una ruta por España...

Tendré los papeles del contrato de compraventa por ahí archivados. Si los encuentro te daré los detalles por privado ;)

¿No sigues con la 800 Fi? ¿Cómo te ha dado ahora por rescatar el garbanzo?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

akenaton

pues porque tras plantearme un cambio me he dado cuenta que lo que quiero volver a ver en el garage es al garbanzo y a la gorda juntas de nuevo.

A ver si te enteras si al tio le interesaria  venderla.

chema.