Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Loguearse con Firefox

Iniciado por ChusV4, Agosto 08, 2009, 09:40:31 AM

ChusV4

La cuestión es que, generalmente, uso el firefox para navegar.

Con el nuevo formato de la Web, resulta que cuando me quiero identificar y me pide teclear el código de seguridad no puedo teclearlo porque no se ve.
Aparece escrito el texto "codigo de seguridad" donde deberian aparecer las letras.

En otras webs con identificacion similar nunca he tenido problemas con firefox.

Tiene solución o tengo que usar el IE8 solo para la CVFRS? :)
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

eso es lo que me pasaba a mí con i.explorer, pero ya ta solucionado. en mozilla me ha funcionado siempre correctamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Chus , en mi pc entro con firefox y sin problemos

K

LIMPIAR LAS COOKIS COÑIS!!!!!
TOY HARTIS DE DECIRLIS!!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

Cita de: "K"LIMPIAR LAS COOKIS COÑIS!!!!!
TOY HARTIS DE DECIRLIS!!!!

perdon perdon :)

que no me lo leo tó :)

una birrilla

VssssFR Powa!!!!^

PimbaPimba

Pues yo uso el firefox en casa y en el curro, en casa despues de borrar las cookies y esas cosas me va perfecto, en el curro me sigue apareciendo el error ese kilometrico en la cabecera (supongo que tendra que ver con algo mas). De todas maneras, ya me he acostumbrado a vivir con ello  :D

Por cierto K, aprovechando el hueco, a mi en las citas me sigue apareciendo lo de "Seleccionar" pero ya no me aparece lo de "Expandir" (y antes si me aparecia), ni aunque le de a Seleccionar primero, soy el unico?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Por cierto K, aprovechando el hueco, a mi en las citas me sigue apareciendo lo de "Seleccionar" pero ya no me aparece lo de "Expandir" (y antes si me aparecia), ni aunque le de a Seleccionar primero, soy el unico?

Pues no, no eres el único, a mi también me pasa.  :cry:  :cry:  :cry:

Otra cosilla, no se me abre la ventana que informa cuando tengo un mensaje privao... ¿tiene solución?

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"
Pues no, no eres el único, a mi también me pasa.  :cry:  :cry:  :cry:
Otra cosilla, no se me abre la ventana que informa cuando tengo un mensaje privao... ¿tiene solución?

Pero a quien quieres engañar, no se te abre la ventana de mensaje privado porque nadie te escribe  :P

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Pero a quien quieres engañar, no se te abre la ventana de mensaje privado porque nadie te escribe  :P

No seas cruel conmigo, mi amor, que toda mi vida se reduce a recibir los mensajes privaos que me envías. :drink6:  :drink6:  :drink6:

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Pero a quien quieres engañar, no se te abre la ventana de mensaje privado porque nadie te escribe  :P

No seas cruel conmigo, mi amor, que toda mi vida se reduce a recibir los mensajes privaos que me envías. :drink6:  :drink6:  :drink6:
me estoy sintiendo como un puñetero cornudo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "vectragt"me estoy sintiendo como un puñetero cornudo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cariño, perdóname. No es lo que parece, déjame que te explique, ha sido un malentendido... :oops:  :oops:  :oops:

vectragt

Cita de: "vectragt"me estoy sintiendo como un puñetero cornudo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cariño, perdóname. No es lo que parece, déjame que te explique, ha sido un malentendido... :oops:  :oops:  :oops:
ya veo ya  8)  8)  8)  la distancia es un problema calvorota, TENEMOS QUE HABLAR  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"Cariño, perdóname. No es lo que parece, déjame que te explique, ha sido un malentendido... :oops:  :oops:  :oops:

Claro, claro Air, ha sido el clasico "tropece y se la meti", no? Es que no puedes esperar meterte en estos triangulos amorosos y que no te pillen (y encima con el vectra, que estos extremeños tan necesitados de cariños estan a la que salta) :risa7:

Yo soy mas prudente, los unicos triangulos amorosos que me gustan son los tangas  :risa6:

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "AIR-23"Cariño, perdóname. No es lo que parece, déjame que te explique, ha sido un malentendido... :oops:  :oops:  :oops:

Claro, claro Air, ha sido el clasico "tropece y se la meti", no? Es que no puedes esperar meterte en estos triangulos amorosos y que no te pillen (y encima con el vectra, que estos extremeños tan necesitados de cariños estan a la que salta) :risa7:

Yo soy mas prudente, los unicos triangulos amorosos que me gustan son los tangas  :risa6:

¿Y si montamos un trío y jugamos al teto?... sí hombre, al teto, tu te agachas y yo...

O a la piragua. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Valen

Por favor al comando tronchahilos y al extremeño cachondo abstenganse de reventar hilos serios, pervertidos que sois unos pervertidos :risa3: :risa3: :risa3:

Por cierto, con el firefox entro sin problemas. Pimba pimba, para que no te aparezca el mensaje largo, borra el historial reciente en herramientas del firefox.

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

PimbaPimba

Ya sabes que es superior a nuestras fuerzas valen  :oops:

Lo del firefox ya te digo que lo borre "toro toro toro" ya varias veces y en el de casa me funciona perfecto pero en el del curro no. EDITO: Me acabo de fijar de que ya no me aparece, el viernes me aparecia y hoy sin haber hecho nada ya no (misterios de internes) 8O

Lo que no me funciona es lo de "Expandir", ya no me aparece (ni en casa ni en el curro) y por lo visto no soy el unico, y es un coñazo tener que ir dandole a la barrita para poder leer.

PD: se que me voy a arrepentir toda mi vida de esto  :? , la piragua?

Thundercats

Pues yo siempre conb Firefox.. en Windows.. y en Ubuntu.. y sin problema alguno.. vamos lo recomiendo 1 millon de veces mas que el IE...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Valen

Cita de: "PimbaPimba"Ya sabes que es superior a nuestras fuerzas valen  :oops:

Lo del firefox ya te digo que lo borre "toro toro toro" ya varias veces y en el de casa me funciona perfecto pero en el del curro no. EDITO: Me acabo de fijar de que ya no me aparece, el viernes me aparecia y hoy sin haber hecho nada ya no (misterios de internes) 8O

Lo que no me funciona es lo de "Expandir", ya no me aparece (ni en casa ni en el curro) y por lo visto no soy el unico, y es un coñazo tener que ir dandole a la barrita para poder leer.

PD: se que me voy a arrepentir toda mi vida de esto  :? , la piragua?

La piragua es lo mismo que el teto pero debajo del agua  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:

Perdona Air, pero no he podido resistirlo. :)  :)  :)  :)

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

PimbaPimba

Si ya sabia yo que no debia preguntar, pero la curiosidad es lo que tiene  :D

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Si ya sabia yo que no debia preguntar, pero la curiosidad es lo que tiene  :D

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

PARDILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...