Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

avisadores muy grandes?

Iniciado por druidacelta, Agosto 10, 2009, 11:35:17 AM

druidacelta

Buenas.... no es que sea yo un as de la conduccion... pero... desde que cambie de moto, ahora toco avisador con demasiada facilidad...

y eso por?... xD

xto

Porque mejoraste en conducción,estas más seguro,pero no te descuelgas lo suficiente de la moto por lo que estás tumbado en ocasiones de más. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ferran_zz

Fácil.

Quitale los avisadores y asuntos solucionado.

:)

uve34

Duidra, valla evolucion de una GS500 a una NT700 y ahora una Vtec.
¿me equivovo? :violin:
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....

druidacelta

Cita de: "xto"Porque mejoraste en conducción,estas más seguro,pero no te descuelgas lo suficiente de la moto por lo que estás tumbado en ocasiones de más. :wink:

hombre, no descuelgo mucho, eso es cierto... pero ya toque deslizadera... y avisador tambien...

creo que los avisadores de la vfr son para avisar de las maletas y no del final de la rueda....

uve34... si te equivocas... lo mio fue, bandit-vfr

PimbaPimba

No se lo que es "con demasiada facilidad", pero si que es verdad que los avisadores de la VFR son superlargos, mas de lo normal, a lo mejor es por lo que tu dices, para que toquen antes que las maletas.
 Yo no creo que pase nada raro, y yo no los quitaria, siempre esta bien que "avisen", que es para lo que estan.

Lo unico puede que necesites echar un vistazo a como tienes regulada la suspension.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Te refieres a carretera o a circuito?

Si es en circuito pues no es algo fuera de lo común y menos con una moto no 'RR' y por lo tanto con los estribos bastante bajos en comparación, y si es en carretera para mí es que vas demasiado inclinado, sea por el motivo que sea. Digo demasiado porque cuando ya vas rozando algo de la moto por los suelos ya no tienes márgen de maniobra ante un imprevisto, en mi opinión, claro.

vectragt

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Te refieres a carretera o a circuito?

Si es en circuito pues no es algo fuera de lo común y menos con una moto no 'RR' y por lo tanto con los estribos bastante bajos en comparación, y si es en carretera para mí es que vas demasiado inclinado, sea por el motivo que sea. Digo demasiado porque cuando ya vas rozando algo de la moto por los suelos ya no tienes márgen de maniobra ante un imprevisto, en mi opinión, claro.
+1  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

druidacelta

yo no creo que vaya muy inclinado, porque la misma curva con una bandit no toco avisador, de ahi que me extrañe

sobre lo de sacar mas cuerpo, pues igual, tendre que mirarlo.

que voy muy vendido y que no tengo opcion en caso de imprevisto... no estoy tan seguro puesto que es lo que digo, que cuando toco no voy tan abajo...

gasofa

Eo, joer como le has cogido la marcha al cacharrete. Seguro que ahora sin darte cuenta pasas por las curvas que hacías con la bandit un poco más rápido. El problema de la vfr es que falsea la velocidad, osea, que no tienes la impresión de ir tan rápido porque la moto es muy noble. Yo intentaría acostumbrarme a descolgarme un poco de la moto, para que no la tengas que inclinar tanto.

A seguir disfrutándola, que por lo que veo ya lo haces. Claro que por esas carreteras gallegas :babba:  :babba:  lo tienes fácil, y cuida con los motoristas de la GC, aún recuerdo hace años, cerca de Coruña, un "pique" sano con una K75 y el guripa iba con las maletas rozando por el suelo, ah el "pique" lo gano él, no porque no quiesiera yo adelantarno por miedo a represarias no, es que andaba muchísmo bien el gachó.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Si tocas deslizaderas olvidate de lo que te dije antes. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

druidacelta

Pues al final creo que lo solucione dandole un par de puntos de dureza a la suspension trasera :) incluso noto que la moto va unpoco más rriba :)

Gracias por los consejos! ahora ya no toco con tanta facilidad.

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Fácil.

Aparte de los reglajes que puedas hacer para dejar la moto a tu gusto estoy con Ferran. Los avisadores de la VTEC son muy largos y pueden rozar con facilidá.  Es como el apendice, si no vale para nada y molesta ..... se quita y yastá  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Fácil.

Aparte de los reglajes que puedas hacer para dejar la moto a tu gusto estoy con Ferran. Los avisadores de la VTEC son muy largos y pueden rozar con facilidá.  Es como el apendice, si no vale para nada y molesta ..... se quita y yastá  :lol:

¿Que apéndice???

:twisted:

:)

jfazer

A mi me pasaba igual, y aumentando la precarga trasera, solucionado... no he vuelto a tocar avisador, ni falta que hace...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!