Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Potencia real de nuestras VFR

Iniciado por Emilio, Noviembre 30, 2004, 09:00:24 PM

Fleetwood

Cita de: "rolex"
Cita de: "vferrer19"(si tuviese de sobra, tendría tambien una 999 en el garaje), pero la V es la moto que siempre he soñado tener,

Jope, esta es la frase que más ha oído mi mujer en los dos últimos años. Se ha pegado una jartá de reír cuando la ha leído... pero lo que ella no sabe es que los milagros existen, je, je, je, je. A mí no me tocan nunca, ni creo que lo llegue a ver siquiera, pero haberlos haylos, ¿no? Por la ilusión más que nada.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

A que sí Fleet, por lo menos uno de nuestros sueños ya está cumplido..........si se cumple el otro........ pués mira que bien, a mayores....... :wink:

Eso sí tu mujer lo iba a tener un poco crudo en el ático... :?

Nebari

Y a quién no le gustaría tener en el garage una Ducati 749 o 999 haciendo compañía a la VFR????? Es el Ferrari de las motos y a nadie le amarga un dulce de fresa.

Eso sí, nada de biposto. Un solo asiento y colín  :P Para hacer salidas sabaderas a dúo o de fin de semana con la autoridad .... la VFR.

Ahhhhh y no dudéis de mi amor y fidelidad a la VFR  8)

Gianola

Cita de: "Nebari"Y a quién no le gustaría tener en el garage una Ducati 749 o 999 haciendo compañía a la VFR?????

A mí.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Pos na...tu te lo pierdes, incluso las hay, que horror!!!, en negro........

Ahora en serio...conseguir una Ducati, es algo más que una moto, es pertenecer/vivir la esencia misma de la moto...siempre me ha llamado la atención que la gente que no sabe, no le gustan, no entiende de motos... conoce el nombre Ducati...Harley y alguna más, pero si le dices, por ejemplo, Honda VFR...no saben, no contestan...

Su sonido y su estética es de lo mejor, desde mi punto de vista, y las hacen incomparables...me gustan otras motos, pero Ducati es y será cómo el latido de mi corazón...

http://mironort.wanadooadsl.net/ducati/749/moto11.jpg

Gianola

Yo las veo bonitas, incómodas, de fiabilidad... ejem... dudosa, de repuestos con precios astronómicos, con un mantenimiento fuera de lo normal, el cambio es ruidoso, el embrague duro, con un sistema desmo que sólo usan ellos, etc., etc., etc.

Sí, son bonitas :-)

Hace un tiempo, cuando la V me dejó tirado con el regulador, me gustaba la ST4 (hay mensajes míos por ahí al respecto). También me gusta la Multistrada, pero cuando leí "bicilíndrico de 4 válvulas refrigerado por aire" me quedé de piedra.

Por favor, leed esto:

http://shorl.com/giminafunyvi

Hace tiempo que no sé de este tío, pero los conocí a él y a su Ducati, que son (o eran) de Gijón.

En fin, dejadme con mi japonesita, que en 55.000 Km sólo he tenido que hacer mantenimiento y poner un regulador.

Paradoja: cuando me dejó tirado la V con el regulador estaba en Valencia, y pasé las vacaciones sobre la Monster de la chica con la que salía entonces...  :lol:
--
Gianola

granadino

La VFR ha sido desde hace años la moto de mis sueños, así que al podermela comprar, cumplí uno de mis sueños.

También me gustaría tener en el garaje una multiestrada o una triumph speed triple, o hasta una boneville.

Pero como moto única, la V, sin duda. Además aquí en Mojácar, donde vivo, necesito cacharros que no se estropeen mucho, porque el mecánico esta a 100 km. Las Honda que he tenido hasta el momento (3) me han salido todas perfectas hasta la fecha, ni el más mínimo fallo ni consumo de aceite. No puedo decir lo mismo de otras marcas, incluida BMW.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Cita de: "Gianola"estaba en Valencia, y pasé las vacaciones sobre la Monster de la chica con la que salía entonces...  :lol:

Pos espero que vuelvas :wink:

juanmavfr

Ducati es ducati y honda es honda, (vaya frasecita que se me ha ocurrido, ¿estaré filosofando?) :?

¿A quien no le gustaría tener en su garaje un monton de motos y coger cada día la que le apetecies? A mi si, pero la Vfr, no faltaría, eso seguro.
Es la moto soñadsa desde que era pequeño, ¡¡¡¡¡ y ahora ya la tengo, es miiiiiiia, mi tesooooooooooro!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

vferrer19

Yo estoy con Gianola. Conozco demasiados casos d Ducatistas q han dejado de serlo, por algo sera.

Pienso q hay otras opciones mas interesantes antes q una ducati ... RSV 1000 FACTORY, MV AGUSTA F4, VFR, ...  8)

Y q nadie se ofenda, eh  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Gianola

Cita de: "jami111"
Cita de: "Gianola"estaba en Valencia,

Pos espero que vuelvas :wink:

No lo dudes, Jami ;)

Por cierto, voy a contaros una historia. Una vez le dije a mi mecánico que tenía sueños húmedos con la ST4. Me dijo que me duchara con agua fría. Luego le hablé de la Aprilia Falco, que también me gusta. Entonces dejó lo que tenía entre manos, se dio la vuelta y me dijo: "¿ES QUE NO TIENES OTRA COSA EN LA QUE PENSAR?"

Resumiendo mucho, mucho, me dijo que tenía una de las mejores motos del mercado, que la gastara y la disfrutara y me dejara de argadiellos italianos.

Y, como dije hace un rato, es un mecánico de Suzuki  8)
--
Gianola

vferrer19

A mi parecer las motos italianas gozan d unas lineas muy acertadas, pr os puedo explicar mi experiencia personal:

Durante unos 5 años tube un scooter Aprilia SR 50 al q cuidaba con bastante mimo, bien, os dire q el motor d arranque me duro dos meses y lo cambie en una ocasion y duro otros dos meses, con lo q durante mas d 4 años fui arrancando a patilla. El cableado de toda la moto en pocos años estaba totalmente oxidado, en cualkier sitio q pelaras un cablecillo t encontrabas con el cobre totalmente negro.

Por otro lado tube tb una Aprilia RS 250 2T, muy bonita, muy potente, pr mas d lo mismo, el cableado oxidado y q kereis q os diga ... una moto q cada 6000km necesita un cambio d segmentos y cada 12000 km un cambio de pistones pues casi q no se puede decir q sea de una calidad excepcional ...

Siguendo con las italianas ... conservo aun un scooter Gilera Runner 200 4T. Va bien, pr con 1 año y medio q tiene le empieza a aparecer oxido en el chasis i se levanta la pintura de la horquilla...

En resumen me gustan las motos italianas, pr en su gran mayoria les hecho en falta algo de calidad. D Ducati creo q ya he dado mi opinion ...

En cuanto a las japonesas ... no tengo ninguna pega con ellas d momento, la V del 91 va estupendamente  :D
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Gianola

Y seguro que no tiene ni pizca de óxido. Mi GS500 con 3 años ya tenía algún puntito, en el puente de la horquilla, por ejemplo. Pero es que la V, salvo los colectores y el escape (no original) está perfecta :-)
--
Gianola