Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana es el gran dia!

Iniciado por vferrer19, Noviembre 30, 2004, 10:35:40 PM

vferrer19

Hola, me llamo Vicente y soy de Ibiza. Despues de haber estado mirando la VFR V-TECH vi que mi presupuesto no daba para tanto y puesto que me han gustado casi todos los modelos de VFR decidi buscar una antigua, y mañana voy a buscar una magnifica VFR del 91 de color blanco  :lol:  !!! Bueno, de momento tendre que irme haciendo a ella con calma y ya os contare mas... Hasta pronto!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Tero

Suerte y que la disfrutes  :bounce:  :drink8:  :fiesta3:
Y que tal unas birrillas para celebrarlo   :drink1:  :drink2:

holomind

Bienvenido al clus !! 91 blanca... la mas botita der mundo... snif... y en Ibiza... teno envidia... :cry:
V'sss

interceptor

Bienvenido.
Aquí nos tienes para lo que puedas necesitar.
Consejos, experiencias, opiniones, ....
Y ahora te toca cumplir: invitar a todos a unas birras virtuales y empezar a preparar una kdd Ibicenca, que seguro que hay más de uno que se apunta.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Ricar

:D ¡¡¡Emoción , a tope!!!. Verás q pasada cuando la lleves. Las primeras sensaciones son únicas y se saborean de una forma especial.

Espero q nos cuentes tu estreno acompañando unas birritas pa toss.

(Pagas tú, por supuesto!!! :wink:  

¡¡ Ahh, bien venido a esta tu nueva familia !!!!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Hola Ferrer , bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

vfree_rider

Bienvenido, vferrer !!!!!!!!!!

Antes que nada, la tradición manda invitar a unas birras (virtuales). Así que,... a tu salud !!!!!!!!!!!!
:drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte comodo, las cervecitas de rigor y a disfrutar.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!!!

Ya me imagino como vas a pasar este finde!!!! jejejeje  :wink:

A disfrutar se ha dicho! :D

Saludines!
Bel

Valvulillas

Bienvenidoooooooooooooooo al clusssssss colegaaaa!!!!!!!!!! pasa pal fondo y tomaremos unas birras juntos :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rolex

Pasa, pasa, donde escuches muchas risas y olor a gasolina  ahí estamos, pide una ronda para todos. Tú pagas.

Bienvenido al Club.