Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reencarnacion...

Iniciado por wookie, Agosto 13, 2009, 08:36:00 AM

wookie

Mañana haran justo 8 meses de aquel 14 de diciembre, aquel dia el comando che celebro su comida de navidad, y marco un antes y despues en el comando Che.....

Sanctus (anfitrion en dos aguas) y Champa (el madrileño-che) nos deleitaron con unos bailes agarraos con las mozas del pueblo de Hector Barbera.

Apartir de aquel dia tambien nacio una nueva pareja formada por Laura y Peleja, la cual se conocieron gracias a este club.

La nota negativa fue el accidente que ocurrio a la vuelta, en el que el coche de la brigada forestal se llevo por delante y ante mis ojos la V de una simpatica pareja que habiamos conocido ese mismo dia, Andres y Vivi.

Gracias a Dios quedo en susto, la V mal parada y Andres con un esguince, algun rasguño. Vivi como si nada ni se entero.

Encargo una nueva VFR y vendio la suya a un amigo mio Kanea el cual ya hace tiempo que la reparo y la disfruta.

Pero el suplicio de Andres no terminaba, su V no venia.....

Pero ayer se obro el milagro...

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

Enhorabuena Andres y Vivi!!!

Blanca nacarado, chasis negro....en directo no es bonita es preciosaaaaaaaaaaaaa :D

Vamos a editar y añadiremos alguna foto mas:

furylow

me acabas de joder el dia vicente! Enhorabuena al propietario de ese bellezon!

VFR73

Enhorabuena Andres por esa preciosidad!!!!

Por fin ha llegado..... toda espera merece la pena.

Un saludo y a disfrutarla.

Chuco

El caso es tener fe. Una pasada de moto, es rebonita.
:palmada:  :babba:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Mañana haran justo 8 meses de aquel 14 de diciembre, aquel dia el comando che celebro su comida de navidad, y marco un antes y despues en el comando Che.....

Sanctus (anfitrion en dos aguas) y Champa (el madrileño-che) nos deleitaron con unos bailes agarraos con las mozas del pueblo de Hector Barbera.

Apartir de aquel dia tambien nacio una nueva pareja formada por Laura y Peleja, la cual se conocieron gracias a este club.

La nota negativa fue el accidente que ocurrio a la vuelta, en el que el coche de la brigada forestal se llevo por delante y ante mis ojos la V de una simpatica pareja que habiamos conocido ese mismo dia, Andres y Vivi.

Gracias a Dios quedo en susto, la V mal parada y Andres con un esguince, algun rasguño. Vivi como si nada ni se entero.

Encargo una nueva VFR y vendio la suya a un amigo mio Kanea el cual ya hace tiempo que la reparo y la disfruta.

Pero el suplicio de Andres no terminaba, su V no venia.....

Pero ayer se obro el milagro...

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

Enhorabuena Andres y Vivi!!!

Blanca nacarado, chasis negro....en directo no es bonita es preciosaaaaaaaaaaaaa :D

JOOOOOERR QUE POTITOOOOOOO......!!!!!!!!!!

nene , solo le ha faltao un poco de musiquita y ya , coñe, de perlas......

Po zi, ahora solo faltan unos cuantos cientos de miles de kms. en la nueva V disfrutando de la compañia de toooossss los compis del clus y tambien de los que no sean del clusss.....!!!!!!!!!

Alleeeeee que es un rato bonitttttaaaa.....

vvsss

filex

Que cosa más fea  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :cabezazo:

Que la disfrute el afortunado.

SaludosssssVssssss

Sergi-k12s

ENHORABUENA ANDRESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Esto ha sido prácticamente un embarazo completo. A disfrutarla y espero verla pronto porque no hay otra V en estos momentos mas bonita que esta, quitando la mia claro, jejej

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Nebari

No puedo verla  :evil: Pero como tengo mucha imaginación ....... la veo. Sr. López ... todo llega pero se hace tan largo.

Ahora a disfrutarla y a recuperar esos kilómetros perdidos  :wink:

Noragüena  :drink5:

champa

Todo llega, que dicen algunos, aunque la espera sea eterna no larga.
Nos encanta tu nueva moto, es preciosa a ver si podemos ir este mes a veros y nos la enseñas en directo.
Estamos viendo si podemos escaparnos hacia el 20, para ir a ver la moto de Andrés.

Enhorabuena Andrés y Vivi, un fuerte abrazo a los ches.

uve34

La Pilar Rubio de las motos, bonita bonita.
La espera ha merecido la pena.
Saludos
La mia tiene los mejor de esos colores, es negra y blanca a vez ... es Gris...
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....

Vfrlopez

hola a todos ,
gracias la verdad es que es muy mona :D

el bautizo será el proximo dia 21 en ruta a determinar
estais todos invitados.

Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jami111

Felicidades , es wapa wapa  :wink:

Sonic

Pues según Honda, hay que devolver las blancas y negras por que representan un peligro en carretera... giran tantas cabezas que provocan accidentes... jejeje

Vaya Andrés... por fin... eso sí que es cabezonería y lo demás tonterías... no sé cómo has podido aguantar...

Enhorabuena... a quitarte el rodaje de en medio para el día 21... la arrancas... la dejas calentar... la apagas y que se enfrie... así todo el día ya que la tienes delante en el curro ¿no? Así aceleras el proceso del rodaje (que no hay que rodar esctrictamente)...

Entonces ¿es la única B&W en España?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: "Sonic"

Me parece que sí Sonic, de momento y segun conversacion con Montesa Honda, hasta verano del 2010 no las venderán.
ellos se lo pierden

salu2
Del poble de la xufa 

jcap

enhorabuena, por la adquisision, es una belleza :wink:  :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Realmente preciosa! muchas felicidades!!!

Vssss!

PimbaPimba

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Sin comentarios...  :ok1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

En dos palabras:

IM.....................................................................................PREZIONANTE

Ahora sólo falta ponerle luces amarillas para que sea perfecta del todo... :risa3:  :risa3:  :risa3:

wiliangualas

no me gusta el color blanco para las motos,pero he de reconocer que es preciosa.ya la quisiera yo para mi.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sonic

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "Sonic"

Me parece que sí Sonic, de momento y segun conversacion con Montesa Honda, hasta verano del 2010 no las venderán.
ellos se lo pierden

salu2

Pero en primavera de 2010 se supone que la nueva 1200 esté ya a la venta...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]