Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola soy el zanu

Iniciado por Zanu, Diciembre 01, 2004, 01:09:56 AM

Zanu

Hola soy  zanu un chico de 21 , vivo en altea un pueblo de la provincia de Alicante, me encantan las motos ,tenia una Nsr 75 pintada con los colores rojo azul y blanco estilo vfr rc30,aqui en altea han llegado ha haber 4 rc30 un pasada,bueno mi moto paso a mejor vida ya que el pasado 19/03/04 un seño en u volvo no respeto una prioridad y me llevo por delante ,me rompi el femur izquierdo y me aplasto el pie izquierdo,para mas inri mi moto en pesimo estado fue robada del recinto municipal a los 15 dias de mi accidente, espero tener algun dia una vfr , tengo curiosidad por la VFR 400 rc30 , si supierais de darme un valor mas o menos de su precio de segunda mano en españa os lo agradeceria.
V's y rafagas
Me he criado entre rc30's al final tenia que enamorarme de ellas

jami111

Hola Zanu bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo
Espero que estes ya bien de esas herida y que tengas suerte en la busqueda de esa rc30 lo malo es que en version 400 habra muy poquitas por la peninsula
Suerte en tu busqueda :wink:

holomind

Muy buenas Zanu, peazo moto la eni :wink: tuve unas cuantas... incluso las preparaba para criterium 75 con admision de RD350, laminas de carbono, todos los transfers pulidos, etc.. subiendo a 16.000 vueltas !! aaayyyy que recuerdos... pues mi madre vive en Altea tambien, yo suelo ir frecuentemente, estuve hace poco el finde de las fiestas de Benidorm y a lo mejor me escapo este finde con mi torpedo, porque donde este la subida por la sierra del Guadalest hacia Alcoy que se quite todo :twisted:

Respecto a la 400 nuse q decir, es muy dificil de encontrar y siempre he pensado que pobres pistoncillos de 100cc a tantas revoluciones... tienes alguna vista ?

V'sss

interceptor

Buenas, se bienvenido.
Siento decirte que el modelo que buscas nunca se importó de forma oficial a España por lo que será muy dificil encontrar una de segunda mano.
Te recomiendo que si estás seriamente interesado en hacerte con una V400 trates de buscarla en el extranjero: GB, F, D, ... donde si se importó de forma oficial.
Suerte con tu búsqueda.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

vfree_rider

Bienvenido al club, zanu !!!!!!!!!!!!!

Unas birras a tu salud !!!!!!!!!
:drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!

holomind

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!

Mientras llega esa VFR(400?), y ojalá que sea pronto  :wink: , ponte cómodo y disfruta del foro!  :D

Saludines!
Bel

rolex

Espero que te encuentres bien de tus lesiones, le has reclamado al Ayuntamiento el valor de los restos de la moto? te hará falta para importar la VRF 400, hojalá la encuentres.

Te será más facil invitar a una rondita de Birras.   :drink8:

P.D. Vives en un sitio precioso, hace algunos años estuve pasando unos días y quedé encantado. Bienvenido.

Ricar

¡¡¡ Bien venido, Zanu !!!

Espero te hayas recuperao de tus heridas de guerra.  Bueno, veo q tienes un gusto excelente....... Ya verás q pronto te pica el virus V y te vemos estrenando en alguna Kdd.

Animo en tu búsqueda, y agradezco esas cañitas.... :wink:

:drink2:  :drink1:  :drink2:  :drink1:  :drink2:  :drink1:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Fleetwood

BIENVENIDO AL CLUB

y que buen gusto tienes, so joío.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ChusV4

Pos a ver si tambien tienes gusto pa la Cerveza

Bienvenido y pa mi una light

VssssFR Powa!!!!^

Zanu

Yo busco una vfr 400 por que se muy bien que una moto grande no es un jugete asi que quiero empezar por una montura pequeña , pero si pudiera ser una vfr 400 mejor , aunuqe me han recomendado tambien la Suzuki Bandit 400, la Suzuki Gs 500 y la Honda Cb 500, entre ellas la que mas me atrae es la Cb 500 ya que soy un amante del ala dorada, incluso tuve un hermano que fue piloto de criterium de 75 con una honda nsr(ahhhh como extraño a mi pequeña) y en 125 donde quedo 3º por detras de un Chava de Quatretonda llamado Oltra y un tal Fonsi Gonzalez Nieto alias "quiero tirar a Pedrosa".

V's y rafagas.
Me he criado entre rc30's al final tenia que enamorarme de ellas

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOO AL CLUSSSSSS COLEGAAAAA, PASA PAL FONDO Y BRINDAREMOS CON ESAS BIRRAS DE RIGOR  :drink7:  400 VECES :risa3: , JEJEJEJEJEJEJEJE.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RicardMN

Bienvenido, zanu!!

Ojalá encuentres pronto y a precio reazonable la moto que te gusta.

Mientras tanto, aquí tienes unos colegas para charlar de lo que haga falta.

:drink1:  :drink8:
V'sss
RicardMN  

CocoV4

¡Hola soy Coco bienvenido al cluss Zanu!

:D  :D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jjmmsilva

Bienvenido Zanu

Espero que ya te hallas recuperado del accidente, y como te ha dicho reclama al ayuntamiento el importe de tu moto, (bueno de los restos).

Y haber si pronto consigues tu V, mientras disfruta de este foro.

Vsssssssssss desde Extremadura.

Niko

Bienvenido Zanu. Espero que consigas pronto tu tan anhelada moto y nos conozcamos pronto.  :wink:

Socio MGMM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola Zanu.
Bienvenido al este club molón.
Esperamos verte en Ceuta con tu VFR. A ver si te la echan los RR.MM. de Oriente.
V´sss :drink5:  :drink4:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Ricar

Buenas de nuevo, amigo.

Esta mañana pasé por mi taller de confianza para unas consultillas, ý tienen una RC30 preciosa, la primera q veo en diresto, q están retocando y dejando nueva para despues venderla...

Creo q es una oportunidad única, dada la joyita exclusiva .

komomotos2  Cl Vandergoten , 4   TF. 91.502.14.03  Roberto.
E-MAIL komomotos2@wanadoo.es

Ya nos contarás.

(Me han comentando q el propietario actual es un apasionado de las motos q posee una pequeña colección, yamaha R1 1000, RC30 400, etc)

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc