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¿Cuánto os duran los Pilot Road2?

Iniciado por AIR-23, Agosto 17, 2009, 08:56:50 PM

champa

A nivel del caucho sin tener en cuenta los tipos de aditivos que le meten a una goma, lo que determina básicamente que una goma sea blanda o dura es la temperatura de transición vitrea.

http://pslc.ws/spanish/tg.htm

Aunque no es tan simple, el análisis térmico y mecano térmico de polímeros es todo un mundo y desde luego influyen muchimos más factores no solo ese.

Aquí:

http://www.ictp.csic.es/

Hay gente muy maja y muy puesta en los temas que estais tratando, poneros en contacto con ellos y lo más seguro en que os aclaren vuestras dudas u os remitan a referencias bibliográficas fiables.

Así dejais de haceros pajas mentales y salís de dudas.

morrys

alguien a provado los road o  pawer 1c. ya que no paso de5800 con road 2 para provarlos

ChusV4

juer, la que se ha liao y eso que solo preguntaba por cuanto nos duran los Pilot :)
VssssFR Powa!!!!^

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"Otra cosa que he notado es lo de llevar el neu por encima de su temp ideal... y es cierto, se vuelven así como grasientos en cuanto a su tracción...

 Cuidadin con eso, que se te pueden quedar dañados permanentemente. Se te han puesto azules neumaticos de carretera o de circuito?

 Si sobrecalentaste neumaticos de circuito en circuito es que algo mal, hay gente que vuelve orgullosa de hacer tandas con los neumaticos azules (neus de circuito, estoy hablando) en plan "hay que ver lo que corro", pero eso significa que o tienes mal configuradas las suspensiones o estas haciendo las curvas mal. En una revista que tenia por ahi (voy a ver si la rescato) salia un articulo muy interesante de un tio que ayudaba a mejorar la configuracion de la moto y la forma de conducir de pilotos basandose solo en "leer" los neumaticos cuando acababan, sabia si las suspensiones estaban mal, si el tio frenaba demasiado a la entrada, si aceleraba demasiado en la curva, si adelantaba, atrasaba... (un fenomeno).

 Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

este hilo , se esta volviendo la mar de interesante.... :think:  :lol:

yo tambien estoy calzando los road 2ct
alguien sabe la temperatura de funcionamiento y lo que duran? :risa3:  :peta3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Y donde esta la *&^*()**&& temperatura de funcionamiento  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  (debo de ser muy torpe, porque nunca encuentro ese dato)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Eduan

Buenas, pues para volver al hilo inicial mis pilot road 2 tienen 11.000 y todavia le quedan tela.
Siempre conservo mucho los neumaticos.

Ahora,sobre las temperaturas si noto que en curvas he perdido un poco de confianza con temperaturas muy altas, hasta unos 30º/31º  van de lujo pero con 37º creo que estan por encima de su temperatura de trabajo. Con 30 º el safalto deberia esta entorno a unos 45º (a pleno sol) y en invierno agarran un monton .

Gianola

En la web de Michelin hay un apartado de consultas  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Rusete

Cita de: "ChusV4"Soy incapaz de encontrarlo :)

Hay una comparativa de neumaticos de una revista cuando salieron los Pilot Road 2

la comparativa la hicieron con una VFR  y alguien la colgó por aqui.

please, algún buen samaritano que la sepa encontrar!! :)

Yo tengo los Pilot Road y los traseros los cambié con mas de 1200 km , los delanteros ya van por los 15000. Creo que los cambiaré, por aburrimiento :)

Creo que buscabas esto:











Que por cierto, como podeis ve en mi diario llevo unos 8.000 km con mi Pilot Road 2ct trasero y todavía le quedan alegrías para rato y mi conducción es "alegre" ;))). No me ha dado ningún susto ni en seco ni en mojado. Muy recomendable.

El de delante se lo tendré que poner ahora y posiblemente ponga el Road 2ct, aunque según la comparativa durará unos 22.500 km, creo que antes de eso se deteriorará del tiempo colocado que de desgaste.

Vsssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

damohe1

Parece que la mayoria optais por los pilot pero alguien ha probado los BT16??

Yo lo llevo hace poco menos de un año. Ojo hablo del delantero. Actualmente con 11.000 km y creo que aún le puedo hacer sobre los 2000 km más. Y eso que le acabo de cascar 4000 km en una semana casi todo por vias rapidas que me lo ha castigado bastante que si no!!
Recuerdo cuando lo monte a parte de ser bastante nuevo en el mercado, que la critica era buena. "Lo siento no he encontrado el enlace"
El caso es que me ha encantado, buen agarre en mojado y en seco. No soy un fitipaldi pero se ir deprisa y la más mínima queja.
Ojo hablo del delantero pues detrás llevo bt 21 que cambiaré en breve por otro bt 16.

Seguramente montaré bt16 pero nunca esta de más conocer opiniones.
El caso es que no he montado nunca pilot. Y como me tocará cambio dentro de poco no habrá aguien que haya montado ambos como para poder comparar?

V,ssss

Sonic

No los he calzado nunca pero tengo buenas refs de los BT016... un colega los gasta en su VTEC y ni una queja y el chico va como un rayo... creo que serán muy parecidos a los Power... los 21 y 20 como los Road... q por cierto el 21 sí que lo gasté, bueno no lo gasté, lo cambié por haberse solidificado mucho antes de llegar a gastarse...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ChusV4

Cita de: "Rusete"
Creo que buscabas esto:

pues si, gracias. El buscador del foro y yo estamos peleaos :)
VssssFR Powa!!!!^

Rusete

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Rusete"
Creo que buscabas esto:

pues si, gracias. El buscador del foro y yo estamos peleaos :)

Yo es que lo tenía bajado al disco duro  :wink:
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

furylow

las road estan muy bien amijos, pero no probeis unas renntec o similar porque el cambio es avismal

damohe1

Cita de: "Sonic"No los he calzado nunca pero tengo buenas refs de los BT016... un colega los gasta en su VTEC y ni una queja y el chico va como un rayo... creo que serán muy parecidos a los Power... los 21 y 20 como los Road... q por cierto el 21 sí que lo gasté, bueno no lo gasté, lo cambié por haberse solidificado mucho antes de llegar a gastarse...

Solidificado!! Te habrá salido malo. Yo lo he montado en dos ocasiones y no lo encuentro malo, pero en mojado no me transmite seguridad. La duración me parece correcta, sobre los 14 o 15 mil que es lo que vengo haciendo por año aprox. Pero con respecto al bt16 no hay comparación.


SALUDOS

morrys

yo tambien tengo ganas de montar los bt 16 pero me corta mucho los kilometros ke aga tambie quiro provar los pawer ,estos son mis esperiencias ,a ritmo de rr y turimo,suelo ir acompañado y carreteras muy reviradas por cantabria .no se si tendra que ver el asfalto antideslizante que tenemos en algunas carreteras "como en mas sitios " .porque ay quien hace los 12,13,14000kms.
bt 20  6500 kms
dunlop 205  5000kms
p road 2ct 5800kms
bt 21 4600 kms
bt 20 4000 kms tiene ahora y no llegare alos primeros.

gasofa

Eo, entiendo pués que los pilot road 2, son diferentes a los pilot road a secas? Yo monté hace años los pilot road cuando salieron, cambié el delantero con menos de 2.000km porque en un viaje cargado a tope se me fué dos veces de delante, lo que no me había pasado nunca con ningún otro neumático, y el trasero no me llegó a 10.000 kms. Además no me dieron nunca la confianza de otras marcas, ni me permitieron llevar el ritmo que llevaba con otras. Supongo que será todo de coco.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Cita de: "damohe1"
Cita de: "Sonic"No los he calzado nunca pero tengo buenas refs de los BT016... un colega los gasta en su VTEC y ni una queja y el chico va como un rayo... creo que serán muy parecidos a los Power... los 21 y 20 como los Road... q por cierto el 21 sí que lo gasté, bueno no lo gasté, lo cambié por haberse solidificado mucho antes de llegar a gastarse...

Solidificado!! Te habrá salido malo. Yo lo he montado en dos ocasiones y no lo encuentro malo, pero en mojado no me transmite seguridad. La duración me parece correcta, sobre los 14 o 15 mil que es lo que vengo haciendo por año aprox. Pero con respecto al bt16 no hay comparación.


SALUDOS

Hombre estaban caducadísimos... seguro que nuevos estuvieron muy bien peo compré la moto de 2ª mano y llevaba tiempo en el conce parada... vamos caducos caducos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "morrys"yo tambien tengo ganas de montar los bt 16 pero me corta mucho los kilometros ke aga tambie quiro provar los pawer ,estos son mis esperiencias ,a ritmo de rr y turimo,suelo ir acompañado y carreteras muy reviradas por cantabria .no se si tendra que ver el asfalto antideslizante que tenemos en algunas carreteras "como en mas sitios " .porque ay quien hace los 12,13,14000kms.
bt 20  6500 kms
dunlop 205  5000kms
p road 2ct 5800kms
bt 21 4600 kms
bt 20 4000 kms tiene ahora y no llegare alos primeros.

Yo sí que sé que sí...

Pilot Power 2ct en pirineo en pleno verano que me duró 3500 km...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]