Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Cuánto os duran los Pilot Road2?

Iniciado por AIR-23, Agosto 17, 2009, 08:56:50 PM

AIR-23

Hola a todos. Comentaros que en mi caso monto Diablo Strada delante y detrás. Soy de los que van tranquilitos y buscan agarre normalito y larga duración... soy catalán, es lo que hay. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Me han comentao que me irían mucho mejor los Pilot Road 2, por mejor agarre y más duración incluso que los Diablo Strada. ¿Cuánto os suelen durar los Pilot Road2?

Ciga, tú no hace falta que me contestes, que me he quedao acojonao con esos 7.000km. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Gracias. Un saludo. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Lj-Vfr

Pues los míos ya tienen 10.000 kms y por lo que se ve creo que aún le quedan otros tantos.
Uso la moto a diario para ir al trabajo y suelo ir a menudo por autopista y no se ve que se estén cuadrando, cosa
que si me pasó con los power.

Juanitovfr

yo los tengo comprados pero aun no los he montado,lo que si te digo que tengo un estrada trasero con unos 8.000 km y parece nuevo que duro es el jodio ,lo que pasa es que para curvear no me da confianza
Yo ya estuve en el lado oscuro

buho

El trasero lo cambie tras 11200 km, bastante desgastado pero no cuadrado. Y el delantero lleva 15000 y parece estar a medio uso.

Ritmo medio/alto y unos 100 kg de peso.

Yo desde luego estoy muy contento con ellos y los recomiendo encarecidamente.

un saludo :uvves:

puff

yo llevo con ellos unos 13.000km , y al trasero se le empieza a ver el fin.

jutel

Sería bueno también que pusiérais el tipo de conducción que hacéis (tranquila, rápida, deportiva...), uso que le dáis a la moto (ciudad, autovía, curveo...), etc.

Saludos. :wink:

demoniorojo

Bueno,aprovechando el hilo:
Acabo de ver los alambres al trasero.
¿Podeis indicarme algun sitio de confianza para cambiarlos? (en Valencia)
Y yo tambien estoy liado por los neus.
deduzco que para una conduccion tranquila,todos los dias a currar por autovia y esporadcas salidas a almorzar.Nos decantamos por los Pilot power 2ct,Pilot roadII y los nuevos Pirelli Angel.
Quiero que me duren asi que una pequeña encuesta para ayudar a los que estan como yo:

¿Pilot power 2ct?¿pilot road II?¿pirelli Angel? gracias

PD: No os olvideis de recomendarme algun sitio,por favor

Sonic

Los Road 2CT te van a durar el doble que los Power 2CT... garantizado... y una vez calientes no tienen mucho que envidiar a los Power... solo que tienen un perfil menos deportivo y en frío pueden derrapar, como cualquier goma dura tipo sport-turismo... ,os Angel llevan poco tiempo en el mercado, pero recuerdo haberlos visto en una VFR del club hace unos meses... creo que era en la moto de Josele... no sé... él es de Valencia así que ya estás preguntando en el hilo de las KDDs Valencianas... ¿recomendarte alguien en valencia? mmm no sé... tb pregunta en el mismo hilo... puede que te lleves una buena sorpresa...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

demoniorojo

Gracias Sonic,lo intentare a ver.SalVdos

ferran_zz

Los Power te van a durar un minimo de 12000 km. Y eso si conduces como yo te he visto, que no debe ser siempre, pero si vas mas tranquilo y mas progresivo los puedes estirar hasta los 15, seguro.

Los mios son los Pilot Road normales y si no recuerdo mal llevan 14000 kilometros. Y no me han durado mas porque a pesar de haber hecho rutas largas, he hecho demasiada autopista para mi gusto. Además a veces me olvido de revisar la presión y eso es lo peor para la duración de un neu.

Si vas a meterle unos michelin, acercate al servirueda de aqui sabadell que, creo, que tienen unas buenas ofertas.

De nada.  8)

:)

wookie

A mi el anterior strada me duro 6500, este en las lonas con 9000. Los road 2 no los he llevado, los road me duraron tambien 6000 :wink:

Pocupelu

Yo llevo 6000 con ellos y por lo menos le quedan otros tantos...
Respecto al agarre en frío "cuidadín". Ahora, en caliente dan mucha seguridad

champa

En esto de los neumáticos cada uno tiene sus gustos y hay quien opina maravillas de unas gomas mientras otros opinan que son malas.
Yo siempre he montado strada y ahora tengo los road 2, la impresión es que duran más que los strada sobre todo no se cuadran tan facilmente. Ahora el comportamiento y el agarre de los strada es mucho mejor que el de los road 2, para mi gusto.

Un saludo.

Sonic

Cita de: "ferran_zz"Los Power te van a durar un minimo de 12000 km. Y eso si conduces como yo te he visto, que no debe ser siempre, pero si vas mas tranquilo y mas progresivo los puedes estirar hasta los 15, seguro.

¿¿12000 km con los Power?? ¿Pero en remolque o qué? Yo no era capaz de sacarles mucho más que 6000 km a los Power y eso que acabé con varios juegos de ellos... y me refiero al trasero, el delantero siempre aguanta mas... muy buen neumático si señor, pero mi economía ya no es lo que era... he pasado a Road 2CT y les sguí el ritmo en la ruta a Madrid a comer cocido a los Ches sin grandes problemas... una vez calientes agarran bien. Pero tb aguantan mucha autovía y uso diario...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Ahora aqui va pregunta del ignorante, decis que los Road van peor en frio, no se supone que precisamente en frio deberian ir mejor que los Power? Por logica los Power que son mas deportivos va a costar mucho mas trabajo llevarlos a la temperatura de trabajo que los Road, van a tardar mas en calentar  :think:

Por cierto, no hablo desde la experiencia, yo llevo los Metzeler que me traia de serie, 12.000 km y todavia le quedan bastante vida, pero es normal porque vivo en la puta zona de las grandes llanuras y para encontrar zonas de curvas me tengo que hacer como 400 km como minimo  :evil: (me imagino que las ruedas las acabare cambiando por cuadrarlas, no por desgaste).

Saludos  :D

Por cierto, iba a abrir otro hilo, pero aprovecho para troncharle este a Air que mola mas  :P
 Pregunta de neumaticos. Si todo va segun lo previsto vuelvo a estar en España a principios de año, asi que mandare el coche y la moto en un contenedor a finales (usease con temperatura ambiente ya bajo cero). La duda es la siguiente, se estropearan los neumaticos en el trayecto? (me refiero a si se vera afectada la goma, si se endurecera (permanentemente)). Es que basicamente me sale mas rentable cambiarle los neumaticos a los dos y llevarlos con neumaticos nuevos, que aqui son mas baratos (y el coche es 235 y 18", que en España es una pasta  :? ), pero me da miedo que despues de un viaje de 1-2 meses por mar (bueno, 1-2 meses desde que se deja el coche en un sitio hasta que llega al otro, no va a estar los 2 meses en el mar) en pleno invierno no lleguen en buenas condiciones y haya tirado el dinero  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

No te sale a cuenta echar un juego de ruedas nuevas al maletero y cambiarlas al llegar
:roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "Sonic"
Cita de: "ferran_zz"Los Power te van a durar un minimo de 12000 km. Y eso si conduces como yo te he visto, que no debe ser siempre, pero si vas mas tranquilo y mas progresivo los puedes estirar hasta los 15, seguro.

¿¿12000 km con los Power?? ¿Pero en remolque o qué? Yo no era capaz de sacarles mucho más que 6000 km a los Power y eso que acabé con varios juegos de ellos... y me refiero al trasero, el delantero siempre aguanta mas... muy buen neumático si señor, pero mi economía ya no es lo que era... he pasado a Road 2CT y les sguí el ritmo en la ruta a Madrid a comer cocido a los Ches sin grandes problemas... una vez calientes agarran bien. Pero tb aguantan mucha autovía y uso diario...

Jooooder que me he liao.... quería decir los Road.

Ustedes perdonen... es que estoy mal de neus y tengo que ir ya a ponerlos y pondré los Power.

Saludos.

:)

PimbaPimba

Cita de: "rasa"No te sale a cuenta echar un juego de ruedas nuevas al maletero y cambiarlas al llegar
:roll:  :wink:

Hombre, no veo gran diferencia entre llevarlos puestos o llevarlos en el maletero, la hay? A mi me da que o se degradan o no en los dos casos (porque tampoco voy a comprar calentadores para esto :P)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FuturVFR

Los Road 2ct2 Trasero me duran unos 10.000, y delante coloco unos Pilot Spor,....unos 12.000 más o menos,... conducción alegre,....no extrema, diversión con control, es como lo llamo yo :wink: ,...carreteras secundarias y de montaña 80 %, carreteras nacionales y autopista 20 %.

A mi los Roact CT2 me han enamorado, agarran lo que yo necesito, se desgastan muy uniformes y duran unos 10.000 kms,...yo más a un trasero, no le he hecho nunca,...miento a un Macadan 50 en mi ex- CBR 600 le llegue a meter 13.000 kms, pero no os lo recomiendo,.... :oops:  :twisted:  :wink:

Simplon

Pues yo apenas llevo 1.000km con los Road 2 CT, pero lo cierto es que me los recomendaron por tres razones:

· Excelente relación agarre/desgaste
  · Excelente relación calidad/precio
  · Excelentes para novatos (Esto es porque quería gastar algo menos y me dijeron que no debía, por lo que les estoy agradecido.)

Muy contento con ellos, pero qué voy a decir yo, que sólo llevo unos 1.000 km encima de una moto, aunque eso sí, una auténtica motaca...

Tipo de conducción... Pues eso, que soy un PISAHUEVOS, pero a mucha honra, que yo soy de los que piensa que con la moto vale la pena ir poquito a poquito, o mejor, muy poquito a poquito.

Un saludo!!!

V'ssssssssssssssss
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]