Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Moto y VFR

Iniciado por Tero, Febrero 14, 2004, 06:32:57 PM

Tero

Hola, el mensual de La Moto de Marzo que ha salido hoy dedica su sección de SEGUNDA MANO a la VFR 800.
En general no cuenta nada, salvo que el regulador casca con cierta frecuencia. Del resto no dice nada más que cosas buenas  8O , no se si sera verdad que no da problemas   :?  o que son muy pelotas.  :bounce:
Tambien viene la lista de ventas de motos del año pasado. La VFR es la más vendida de su segmento, el sport-turismo, con 369 Uds. seguida de la Fazer 1000 con 163, BMW R1100S con 116....... y a  distancia la Sprint ST 47,....Futura 12, Ducati ST4 12  :bienn:  :bienn:
A ver donde estan todas esas VFRssss  :fiesta3:

Nebari

La revista no hace más que reforzar nuestra opinión. La compra de una VFR, del año que sea, a parte de ser una muy buena moto, valida para casi todo, es una compra inteligente porque tienen muy buen mercado de segunda mano. Son caras, pero a parte de problemas puntuales de alguna unidad, cuando te toca te toca, no suelen entrar al taller más que para hacer el obligado mantenimiento. Jami....que putada  :quemado: .
Es verdad que también se compra por nombre, historial motero y por el boca a boca  :cuchicheo: , pero cada vez la competencia está más cerca en cuanto a resultados y eficacia. No me extrañaría que Honda en un par de años sacara una VFR totalmetne nueva y con la distribución por engranajes de nuevo.
A disfrutar señores, que tenemos moto para muuuuuuchos años de satisfacciones  8) .

salvavfr

Neba, si por resultados y eficacia fuera, yo no me habria comprado la VFR, ahora  tendria  una  Aprilia  Futura, que a mi entender,  es  una moto  sport-turismo mas efectiva en sport y algo mas comoda en turismo sobre todo para el pasajero, y menos cara que la VFR.
Que me motivo a la compra de la VFR? Pues su estetica, su diseño, su valor post-venta, la postura encima de la moto (ya comente en otra ocasion que es la que mas se asemejaba a la postura de la GSXR), su motor experimentado y una marca consolidada en el mercado como es Honda y que en motos para mi es Japon como en latas es Alemania
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pos Salva, ahí le duele :palmada:  :palmada: . Valida para todo, eficaz, estética, fiabilidad, buen mercado de segunda mano..... Y porque VFR es una leyenda motera y tiene su saga.  :wink:  :wink:

K

Ole! Si es q todo son alabanzas..
Espero q me dure muuuchos años-
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

kinjo

Yo no me suelo comprar revistas de motos, la verdad es que no me interesan mucho, pero este mes he tenido que pasar la ITV de mi latilla y como sabá que me iba a tirar la tarde dentro del coche, pues me compre una.

La revista que tenían en el kioskillo era LA MOTO, y la verdad no me gustó mucho su forma de pensar y de escribir. Por varias razones:

1º si la moto no tiene más de 130 cv, dicen: " bueno... para lo que es..."
2º Todas las motos, sea la comparativa que sea, al final la acaban
     comparando con alguna honda. Cosa poco seria a mi modo de ver.
3º Es una revista que todas las pruebas te acaban diciendo: " si bueno,
    En la recta del circuito solo fuimos capaces ponerla en 4ª porque .... Y
   Noto una ligera desviacion de 0.0045º a la derecha y pierdes 0.0003
   km/h en trazada por el sistema neumatico tractor animalbellotero de la
   Junta de la trocola parcial, pero vamos no esta mal....a 294 km/h"

En fin que no creo que me la compre de nuevo.

Yvolviendo al tema, LA VFR, me la compré por estetica, por tecnología porque es Honda y porque no se ven muchas, es una moto cara y por el precio de una VFR 800 con 110 cv te compras una XX 1100 con 150. Y XX hay a patadas y eso no me gusta. Además las VFR dicen que son eternas.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

davidvfr96

Buenos Días!

En mi humilde opinion :( ...decir que esa revista como ha apuntado Kinjo, si la moto no anda demasiado o no les gusta, no que la desprestijien, a ver si me explico, pero si que la quitan a lo mejor los encantos que puedan tener. Hablo por la experiencia de mi anterior moto, una Kawa ZR-7, me compré el número de  "LA MOTO" correspondiente y la ponían de torpe para arriba, lenta, pesada, poco manejable y que no frenaba :cry: . Bueno pues yo os puedo decir que me salvé de darme un piñazo a 180 km/h con la moto cargada precisamente por lo alto del puesto de conducción, lo pesada que es y a lo "mal" que frenaba. Di contra la mediana y reboté sin llegar a irme al suelo.  :wink:  Si ya se que se me apareciéron todo tipo de  :santo:  pero tb tuvo mucho que ver la moto.

Por otro lado...me encanta la VFR, siempre ha sido mi sueño, me enamora el sonido de su motor y estéticamente me parece una de las motos bonitas que hay, y hablo de la mia que es del 94-97. La 800 es ya la ........bomba. :bounce:  :bounce: Amén de que sea una moto eterna y con una fama irrefutable!! :twisted:  :twisted:

Bueno despues de este ladrillo.... :oops:  :oops:  :oops:
Gracias por leerlo sin dormirse!!jajajaj :dormido:  :dormido:  :dormido:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SPAWM

OS PUEDO DECIR QUE  un gran motero amigo mio  :dgt: ,  gran motero, antes de comprarme yo mi montura me comparaba la VFR con un Pastor Aleman, No  es el mejor en nada, pero es la segunda mejor en todo, despues de unos kilometros en mi montura y probar algunas otras , bajo mi  humilde opinion "Mi amigo" no se confundio mucho.
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Bervfr

Spawm, creo que tu amigo ha hecho una inmejorable definiciòn de nuestras niñas.

ELVIS

VALLA, MUY BUENA DEFINICION, YO LLEVO CON LA MIA DOS SEMANAS CORTAS Y ESTOY SUPERFLIPADO CON LAS PRESTACIONES DE LA MOTO.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

rozzer

perdonar que salte un poco de tema, pero he visto el perfil de ELVIS y pone vtec 2004 negra, y a mi me habian dicho que en el 2004 solo salia la vtec en rojo, plata o azul. ¿me han engañado?

V´ss

SPAWM

NO NO TE HAN ENGAÑADO, YO YA LA HE VISTO, Y POR CIERTO SE VE MUY BONITA, NO TANTO COMO LA PLATA, PERO ESO ES TEMA PARA OTRO  POST  JAJAJAJJAJAJA
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rozzer

¿entonces la 2004 vtec negra de elvis?
:roll:

SPAWM

POR LO QUE ME COMENTO , SE LA TRAJERON  DEL NORTE DE EUROPA , NO SE DE DONDE, PERO NO TE PREOCUPES QUE SE LO COMENTO Y YA TE LO ESPLICARA EL JEJJEJEJE.
PERO YO DOI FE QUE QUE ESISTE , JAJAJA ESTE DOMINGO PASADO NOS DIMOS UN RULO JUNTOS .
AUNQUE NO SE SI ES UNA 2003 CON ALGO DE LA 2004 , NO SE , ALGO ASI ME COMENTO, PERO YA LE DIGO YO QUE SE PASE POR AQUI Y QUE NOS SAQUE DE LA DUDA
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rozzer

gracias... yo la he pillado en azul pero me la están pintando de negro satinado (soy asin de pijo)
8)

Gianola

No sé si servirá de algo: en Oviedo hay una 2002 negra. Es la misma, ¿no?

Ah, y el tío le pintó las ruedas en gris. A mí no me gusta, pero a mi mecánico sí y me da bastante la paliza con ello :-P

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Ahí van unas fotos de la nena, parece que acaparó la atención del fotógrafo:

http://www.servimoto.com/pages/fotos_almeria.htm

Por cierto, ¿lleva carenados de fibra? Vaya diferencia...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91


Pues sinceramente está mu guuuapa.

levior70

tero, te preguntas donde están todas esas vfr vendidas. la verdad es que yo tampoco veo muchas por alicante.
pero hay una en especial que la veo todos los dias,yendo al trabajo, a pasear, a correr, de marcha, etc... es la mia. y es que no tengo coche.
con esto quiero decir que la vfr, sirve para todo.

Uve

Es algo que tambien me choca a mí, no ver más VFR por las carreteras (siendo a mi parecer de lo mejorcito y no es por precio porque se pueden encontrar en las tiendas VFR de los años 9X por 2-3000 euros en perfecto estado), y es que, según me dijeron, cuando me compré la Vtec, por esta zona se prefiere lo ultradeportivo y de ahí se pasa al mundo naked o incluso al custom. Tal es así que el vendedor, como ya he dicho por ahí, queria endosarme una CBR (decía que si luego con los años queria cambiar lo tenia más fácil en la reventa), pero aún así, estaba enamorado de la V y ya sabeis lo que le contesté.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.