Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Moto y VFR

Iniciado por Tero, Febrero 14, 2004, 06:32:57 PM

fvfr8

yo la compré hará casi dos meses y me dijeron que era modelo 04 y que el 03 no cambiaba nada.
poco después vi en la web de honda el modelo 04 y hay algunas diferencias, como llanta de color gris y algo que no recuerdo en los semimanillares...

monyfer

Yo tengo la del 98 y si quiero voy de paseo o le doy caña o lo que sea sin que me duelan las muñecas ni los riñones  :nono: . Y a pesar de no ser nueva ya me han preguntado varias veces qué modelo es, y es que la gente sólo conoce las RR  8O . No saben lo que se pierden algunos...
Por cierto, ayer me fui de rulo y una CBR XX 1100 no era capaz de seguirme en tramo con curvas  :twisted: . Eso sí en cuanto llegó una rectaaaaaa.....diós.  :adios2:
Vssss

Nebari

Si es que no sé que nos pasa a los timidines, pero cuando se trata de retorcer la oreja a la amotillo...... y tú se las estrujas bien, que lo sé yo  :wink:

K

Cita de: "monyfer"Por cierto, ayer me fui de rulo y una CBR XX 1100 no era capaz de seguirme en tramo con curvas  

Oyes monyfer, cuando quieras nos pegamos unos rulos un finde, ok?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

monyfer

Eso está echo K  :wink:  . De todas formas pude con el de la XX por menor peso y mayor agilidad, no porque sea un hacha ¿vale? Además me he montado un recorrido de unos 150 Km para hacerlos en un par de horas, con muuuuchas curvas, buen asfalto y en fin de semana poco tráfico para hacerlo en caso de mono agudo de VFR   :peta2: . (N-II, puerto del Bruc, media vuelta otra vez por el Bruc, desvío de Olessa de Monsserrat, desvío hacia Terrasa y vuelta a casita).  :P
Vssss

davidvfr96

Nebari escrbió:

CitarSi es que no sé que nos pasa a los timidines, pero cuando se trata de retorcer la oreja a la amotillo......

Que pasa con los que todavía llevamos los ruedines ?
:oops:

Además la ruedas que llevo no me dan mucha confianza como para tumbar, unas Michelín Macadam...no se no se :?

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

Aqui en paterna solo esta la mia,pues las otras dos que se ven no son de aqui ,y todo lo que hay son  RR POR LO TANTO SON GENTE QUE NO HACE VIAJES NI NADA ,LAS UTILIZAN PARA IR a montanejos los domingos ,y cuando les digo que un domingo me voy a almorzar i ha hacerme 400 km me dicen que eso es una locura ,que sabran ellos que la moto va sola al bar los domingos ,lo unico que hacen es arrancarla ,y cada salida yo a un sitio diferente .ademas ahora viene jerez y dicen que en su moto no pueden cargar nada ,y ven la v y ensegida te dicen si les puedes llevar algo ,y les contesto OS CREEIS QUE ESTA MOTO ES UNA FURGONETA O QUE . yo llego nuevo y ellos con dolor de espalda y les digo JO QUE MOTO TENGO  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

K

Además la ruedas que llevo no me dan mucha confianza como para tumbar, unas Michelín Macadam...no se no se :?

Nos vemos :adios1:
Ciertamente...

Citary les contesto OS CREEIS QUE ESTA MOTO ES UNA FURGONETA O QUE . yo llego nuevo y ellos con dolor de espalda y les digo JO QUE MOTO TENGO
Que se vayan al bar a ver las carreras, q ademas de la pasta q se gastan en ir y venir, tambien tienen q solarla cuando vayan al fisio a q les arreglen las contracturas...  :wink: [/quote]
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

wookie

NO SE SI SE PODRA TUMBAR MUCHO O NO LA TENGO NO LLEGA AL MES Y SOLO HE SALIDO UN SABADO CON GENTE MU BUENA DE LAS KDDS VALENCIANAS PERO ES QUE EL PROBLEMA QUE TENEMOS ALGUNOS CON LAS RR ES QUE NO CABEMOS QUE LOS ESPAÑOLES YA PASAMOS EL 1.60 :P  ASI QUE TUMBAREMOS LO QUE SE PUEDA CON ESTA Y SI ALGUNOS SE APUNTAN A VER CUANDO NOS PILLAMOS EL CIRCUITO Y NOS HACEMOS UNA RODADA EN BUENAS CONDICIONES

salvavfr

wookie, te aseguro que tumbar, tumbar se puede hacer con la VFR y si eres un poco rapidillo le das un disgusto de los grandes a cualquier RR.
En lo unico que te puede sacar una RR de mas de 600 es en las aceleraciones en salida de curva, pero en tumbadas y entradas a curvas no creas que te van a mojar mucho la oreja.
El rulito que hicimos el sabado pasado lo podria haber hecho con la V al mismo ritmo que fui con la GSXR, te lo aseguro, la unica diferencia es que tienes que trabajar algo mas.  La V tiene mas peso y una cierta tendencia a abrirse en curvas lentas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

te doy la razon salva ,cuesta un poco mas que una rrr pero por como traciona el motor ,es mas facil salir de las curvas pues puedes acelerar un poco antes,yo hay veces y tu lo sabes que en carreteras muy cerradas acabo con los brazos ,pero no la cambio por ana R  :lol: me gusta mucho el motor y su respuesta y la estabilidad que tiene aunque si la pusieran un poquito a regimen tampoco estaria de mas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Wookie, si estas interesado en ir al circuito en el mes de mayo, dias 29 y 30 hace, action team, un curso de conduccion en Cheste. Yo quiero apuntarme, es en estos cursos donde mejor me lo paso corriendo con la moto, mejor incluso que en tandas libres.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Salva pasame el telefono a ver si se puede hacer el cursillo solo el domingo y me apunto  8)

salvavfr

Jami la web es http://actionteamonline.es en esta pagina esta todo y te dan infomracion generalizada, tambien esta el numero de tlf. para que puedas llamarles
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

jami111

SALVAA
EL ENLACE NO VA :cry:

salvavfr

BMW K 1600 GT
V'ssssss