Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR Feb08 ABS 6 Meses Garantía Oficial 9850 €

Iniciado por Archie, Agosto 18, 2009, 03:31:05 PM

Archie

Hola Buenos días
Si alguien está interesado en comprar una VFR nueva, creo sin duda debe echar un vistazo a esta gran oportunidad.
Vendo VFR ABS Feb 08 con 6 meses de garantía Oficial, maletas laterales, Baul trasero, Puños calefactables Honda y 15.000 Kms.
El precio de venta con los Extras ( pag Honda) supera ampliamente los 15.500 y a pesar a de q seguro no la venden a ese precio, yo la vendo en 10.300 ( Con 6 meses de garantía oficial frente a 24).
Por supuesto revisiones oficiales. Siempre en garage. La moto está NUEVA. Si no la vendo en dos meses me la quedo.      
Podría aceptar como parte del precio, Fazer 600( Modelo 98 CV) en impecable estado o incluso Hornet tb en impecable estado y pocos kms.

Os dejo un link del anuncio de la moto en venta en motos.net
( VFR ABS VIZCAYA)

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=82B64A8B0A137064

Muchas Gracias
Un saludo

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

vectragt

una lástima que te quieras deshacer de esta maravilla tan prontito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

joder esta preciosa,una pregunta por curiosidad,como le pusistes los hierros del baulete con las maletas originales?
suerte con la venta
Yo ya estuve en el lado oscuro

Archie

Hola Juanito,
Lo desconozco. Se los pusieron en el taller, y tengo tb ( y por supuesto entrego ) las asaderas traseras originales Honda.

Cita de: "Juanitovfr"joder esta preciosa,una pregunta por curiosidad,como le pusistes los hierros del baulete con las maletas originales?
suerte con la venta
[align=center]

fran4_8

Hola archy, el precio es negociable? yo los extras no me hacen falta.
He pedido precio nueva y me la dan con abs en negra o roja del 2008 por 10200 en varios sitios ¿tu precio es fijo?
ante todo mis respetos por supuesto , porque cada uno sabe y valora lo suyo , claro.

Archie

Cita de: "fran4_8"Hola archy, el precio es negociable? yo los extras no me hacen falta.
He pedido precio nueva y me la dan con abs en negra o roja del 2008 por 10200 en varios sitios ¿tu precio es fijo?
ante todo mis respetos por supuesto , porque cada uno sabe y valora lo suyo , claro.

Hola Fran, Buenas tardes

El precio no es negociable. Sigo considerando q 10.300 es un buen precio con 6 meses aún de garantía oficial, todas las maletas y estando como está impecable (Las fotos no engañan)
Además como busco otra segunda moto tipo Fazer/Hornet y acepto moto a cambio, soy bastante flexible para alguien que quiera cambiar, por lo que no tengo prisa en malvenderla.  
Desde luego 10.200 si la moto q te ofrecen es "nacional y no paralela" ( que tb es una buena opción pero desde luego no es comparable pq no es lo mismo) y no  necesitas maletas, puños,etc...tb es buena opción para tí. En Bilbao te aseguro que, a pesar de que soy muy buen cliente de Honda, no la encuentras a ese precio ni de lejos.    
Dentro del grupo tengo un par de amigos pensándoselo muy mucho y si en un mes no la vendo, me la quedo
Un saludo

Muchas Gracias

lopezpalomo

Perdon por la intromisión, pero el tema de nacionales y paralelas, la unica diferencia esta en la garantía, sino me equivoco, por que las motos salen de la misma linea de fabricación, no por ser paralelas las hacen en un garaje unos ñapas, esto es lo que me contesto al que se la compre yo de segunda, y creo que en cierta parte llevaba razón, las motos es rarisimo que de nuevas te den problemas, por eso donde mejor te pongan el precio, pues alli hay que ir, desde mi punto de vista.

Archie

Cita de: "lopezpalomo"Perdon por la intromisión, pero el tema de nacionales y paralelas, la unica diferencia esta en la garantía, sino me equivoco, por que las motos salen de la misma linea de fabricación, no por ser paralelas las hacen en un garaje unos ñapas, esto es lo que me contesto al que se la compre yo de segunda, y creo que en cierta parte llevaba razón, las motos es rarisimo que de nuevas te den problemas, por eso donde mejor te pongan el precio, pues alli hay que ir, desde mi punto de vista.

Buenos días,  

Si lees mi respuesta, lo único que precisamente indico es que tb es una buena opción comprar una paralela ( solo matizo que no es comparable en precio). A mí en particular, me da más tranquilidad que la garantía la dé directamente Honda ( El concesionario estará mayormente de tu lado) y no directamente el concesionario que la vendió ( quién tendrá que pelearse con Honda para recuperar lo gastado).
Dado que vendo mi moto en toda España, considero impte matizar que la garantía cubre en toda en España mientras que si fuese paralela, el comprador tendría que ir al conce donde fué adquirida, ( lo cual es muy impte y diferente para el que la compre) y comparto contigo que las motos son las mismas y con la misma probabilidad (baja) de fallo.
Lo bueno es que hay ambas opciones,y cada uno puede elegir lo que más se ajusta a sus intereses, pero supongo con los debidos ajustes de precio...( P.ej:  Si compras la moto usada en un concesionario te dan un año de garantía y todos sabemos que es más cara ( pagamos por tranquilidad) que si la compras a un particular que no te da garantía.. )    
Muchas Gracias

Un saludo

lopezpalomo

Yo cuando compre de segunda, ya no tenia garantía, pero en tu caso, llevas razón, si se la queda alguien fuera de tu entorno, siempre será mejor tener garantía honda en todo el territorio, que no, garantia de el conce de fulanito.

sz2006

Hola.
Por lo que yo tengo entendido, aunque la moto sea paralela, siempre que el mantenimiento se haya realizado en Concesión Honda, cualquier Concesión Honda de Europa, (España es Europa), tiene la obligación de aceptar la reparación en garantía, lo que pasa es que los Concesionarios Españoles son como son y ponen pegas, pero juridicamente están obligados a aceptar reparaciones en garantía de cualquier moto sea oficial o paralela.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

fran4_8

hola chicos, vamos a ver, la que yo he preguntado por 10300 euros es en roja nacional, de todos modos las paralelas , tienen varios talleres concertados que no te ponen pegas, i amiguete tiene una honda paralela , y la compro en valencia, por tema de precio, las revisiones y las cuatro chupinadas que le han salido en garantia, la lleva a alcala de henares en madrid, ademas , cualquier taller tiene la obligación como dice el compa de coger la moto y repararla.
Ya he conseguido la minima oferta 10200 con algun regalito. Lo que si me gustaria saber es si puedo probarla en algun sitio.
 Espero que tengas suerte con la venta. Ahora con el bajon que ha pegado , se ha devaluado la moto un monton , siendo una pena.
En mi caso , me iba a comprar una de segundamano, pero por 1000 euros la estreno yo, que aunque sean 10000 km en otras manos, no son las tuyas
Un saludote chicos.!!!!

Maverick

Bienvenido al foro Archie :wink: .
Ya era hora de verte por aquí, después de tener 3 vfrs....
Una lástima que te deshagas de ella, pero te entiendo conociendote en persona ( :peta3: ) y conociendo las otras preciosidades que guardas celosamente en tu garaje...
Suerte con la venta y nos vemos en la carretera!!
Anytime, Baby

Archie

Cita de: "Maverick"Bienvenido al foro Archie :wink: .
Una lástima que te deshagas de ella, pero te entiendo conociendote en persona ( :peta3: ) y conociendo las otras preciosidades que guardas celosamente en tu garaje...
==============================
Dado que la crisis aprieta y que he fichado ya alguna cosilla, REBAJO la VFR ABS 08 IMPECABLE con las TRES Maletas a 9.850 ( Si no la vendo a este precio es que ya no entiendo nada¡¡¡)   :!:  :!:

Soy de Bilbao pero tengo Disponibilidad para entregarla en un punto intermedio

:D  :D  :D

Pd : Por favor que alguien me ayude a actualizar el precio en todos los sitios en que haya que modificarlo  
Gracias y no os preocupéis que no dejo el Foro pq mantengo la otra VFR ¡¡

Archie

Cita de: "Archie"
Dado que la crisis aprieta y que he fichado ya alguna cosilla, REBAJO la VFR ABS 08 IMPECABLE con las TRES Maletas a 9.850 ( Si no la vendo a este precio es que ya no entiendo nada¡¡¡)   :!:  :!:

Pd : Por favor que alguien me ayude a actualizar el precio en todos los sitios en que haya que modificarlo  

Trato de colgar unas gfotos según la lección de Holleros ( gracias ¡¡)

Archie

Para aquellos indecisos,
Recordaros simplemente , que si no la vendo en estas TRES SEMANAS finalmente me la quedo e insito que creo es una buena oportunidad para quién esté buscando unidades NUEVAS OFICIALES CON ABS & EQUIPADAS CON LAS TRES MALETAS
( Ver Presentación ARCHIE)

Gracias ¡¡

Trato de colgar unas gfotos según la lección de Holleros ( gracias ¡¡)
[align=center]

LKM

Ojala me equivoque, Archie ..........pero ....No se porque me da que dentro de TRES SEMANAS esta moto sera tuya.......... de nuevo ...........a no ser que ajustes el precio una vez mas.

De paso un Up.
SALU2 al Foro.

Archie

Cita de: "LKM"Ojala me equivoque, Archie ..........pero ....No se porque me da que dentro de TRES SEMANAS esta moto sera tuya.......... de nuevo ...........a no ser que ajustes el precio una vez mas.

De paso un Up.

================
Bueno compañeros,
Deciros que he vendido la Joyita. ( De verdad que estaba preciosa y era una buena oportunidad. Sólo hay que tener paciencia, pero si la moto se cuida, al final, se vende sóla y siempre hay alguien que lo valora. ( Por lo menos yo así lo valoro tb cuando compro moto)

Se puede por tanto cerrar el post. ( Imagino lo hace el moderador. Desconozco si tengo que hacer algo yo. Si es así, indicármelo por favor en un privado.)    

No obstante, como cito en mi presentación, aún mantengo otra VFR , espero por mucho tiempo, por lo que seguiré con gran interés el foro , que se aprende mucho de vuestros comentarios

Un saludo a todos

vectragt

felicidades por la venta, y como bien dices que hayas vendido la vtec no significa que tengas que salir del foro  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto