Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Tero

Cita de: "Vigus"Pues al final lo dejaremos para el 31.

Estamos en contacto.

:uvves:

Me da un pena por vosotros  :( , pero me alegro por mi  :wink:
A ver si para el sabado 31 nos podemos conocer.  :D

Y que plan teneis? por que con el cambio de hora, lo mejor seria salir por la mañana y podriamos quedar en la Cañiza, p.ej?  :?:

Todo esto si el tiempo lo permite  :roll:  :roll:

xto

heyyy,estais ahí  :lol: Me parece bien quedar en la Cañiza,que hay buen jamón en uno de los primeros bares a la derecha  :wink: .Plan de Ruta:
-Vigus: seguro que vendrá por Redondela.Confirmalo.
-xto: Nos encontraremos en la carretera de Forzans.
-Tero: nos unimos en la Cañiza y seguimos dirección Ribadavia,despues tenemos dos opciones seguir por Ribadavia dirección al Balneario o seguir dirección Beariz (la carretera está muy bien),despues Carballiño y dirección Lalin,subimos por la carretera do Candan :twisted:.
Todo lo que puse,se puede cambiar  :wink:
Otra cosita donde estemos a las 2:00h +- tengo un cumpleaños así que me iré.

Por cierto no se apunta nadie más  :cry:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

Ok,  yo me adapto sin problemas.
Para ir concretando:
A que hora quedamos en A Cañiza?
En que sitio exactamente? Como supongo que a esas horas lo del jamos es secundario, yo propongo quedar en el area de servicio de la REPSOL al lado de la autopista, asi podemos hacer llenos y tomar un cafelito mientras esperamos, y no hay perdida.
De la ruta ya lo hablamos alli.

Simplon

Cita de: "xto"heyyy,estais ahí  :lol: Me parece bien quedar en la Cañiza,que hay buen jamón en uno de los primeros bares a la derecha  :wink: .Plan de Ruta:
-Vigus: seguro que vendrá por Redondela.Confirmalo.
-xto: Nos encontraremos en la carretera de Forzans.
-Tero: nos unimos en la Cañiza y seguimos dirección Ribadavia,despues tenemos dos opciones seguir por Ribadavia dirección al Balneario o seguir dirección Beariz (la carretera está muy bien),despues Carballiño y dirección Lalin,subimos por la carretera do Candan :twisted:.
Todo lo que puse,se puede cambiar  :wink:
Otra cosita donde estemos a las 2:00h +- tengo un cumpleaños así que me iré.

Por cierto no se apunta nadie más  :cry:

Al menos para mi, va a ser imposible...

Pasadlo bien y, como dicen las madres... ide con xeito!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Vigus

Muy buenas!
El plan es genial, pero no se si podré ir el sabado.
En caso de que no pueda ir, pasaria algo si lo dejamos para el domingo que seguro podria ?

Ya direis algo.

Tero

Cita de: "Vigus"Muy buenas!
El plan es genial, pero no se si podré ir el sabado.
En caso de que no pueda ir, pasaria algo si lo dejamos para el domingo que seguro podria ?

Ya direis algo.

Yo el domingo imposible, trabajo  :cry:  :cry:
Ya contareis  :roll:

Pero si entre hoy y mañana lo podemos concretar mejor, si no el sabado me acercaba a las jornadas gastronomicas del Bierzo  :twisted:  :twisted:  que van unos colegas  :D  :D

Vigus

Problema resuelto :D . Al final voy el sábado, pero sobre las 14.30 tengo que estar en casa. :papeo:

A que hora quedamos?

Sobre las 10.30? O es muy pronto/tarde.

Yo lo más seguro es que vaya por autovía, porque tan temprano meterme a curvear yo solo con el suelo humedo no me hace mucha gracia. :nono:

Ya direis algo.

Tero

OK, a las 10:30 en la cafeteria de la Repsol al lado de la autovia en La Cañiza  :D  :D
Ya decidimos la ruta alli mismo  :wink:

P.D. os mando mi movil para estar en contacto.

xto

Cita de: "Tero"OK, a las 10:30 en la cafeteria de la Repsol al lado de la autovia en La Cañiza  :D  :D

:ok1:  

Una preguntilla si voy por Ribadavia tengo que coger la autovia dirección Porriño para llegar a la gasolinera?

Tero

Cita de: "xto"
Cita de: "Tero"OK, a las 10:30 en la cafeteria de la Repsol al lado de la autovia en La Cañiza  :D  :D

Una preguntilla si voy por Ribadavia tengo que coger la autovia dirección Porriño para llegar a la gasolinera?

A ver aqui dejo el mapa de la gasolinera, esta al lado de la autovia pero tambien se puede llegar desde el pueblo

gasolinera A Cañiza

Yo paso por Ribadavia para subir a A Cañiza, pero en ese pueblo no controlo mucho de sitios para quedar  :?

Un saludo  :D

Vigus

Cita de: "xto"

Efectivamente xto, una vez llegas a Ribadavia, pillas autovía dirección Vigo y es la primera gasolinera a mano derecha. Ya veras que esta un poco elevada sobre la autovía.
Imagino que irás por beariz-avión no?
Si te quieres bajar por autopista  hasta vigo, te espero y vamos juntos. Son más kilometros, pero iremos más rápido.
Yo iré por autovía hasta a cañiza.
Dime algo.

Espero que el tiempo nos respete. :reza:

xto

Vigus,voy por Carballiño-Ribadavia - Cañiza,tengo sobre una horitaicuarto+- :wink:

Vigus

Cita de: "xto"Vigus,voy por Carballiño-Ribadavia - Cañiza,tengo sobre una horitaicuarto+- :wink:

Creo que irias más rapido por pontevedra-vigo.

Vigus

Pues para variar el tiempo nos ha jodido la salida. :quemado:

A ver si para la proxima....

xto

Como decimos por aquí NUNCA CHOVEU QUE NON ESCAMPARA :wink:

Tero

Pues como por Orense no llovia y ya tenia la idea de ruta en moto  :roll: , me acerque a mi tierra  :D
Quede para ir a comer a Busmayor, un pueblo que esta al lado de Ponferrada y que ni siquiera sabia que existia  :oops:
Quedamos a las 12 en las Pallozas, al lado de la A6

como veis, las otras motos eran trail, pero la VFR ya esta acontumbrada  :P  :P
El sitio donde comimos

Y el paisaje que se ve, impresionante, el Hayedo de Busmayor

las fotos no son de gran caldiad, son del movil  :?
Pues al final unos 350 km de rutilla, y solo me llovio al final, de los Peares hasta Orense  :roll:

Vigus

...Y además con rachas de sol. Bien hecho Tero, buena ruta y bonitas fotos.

Por aqui amaneció lloviendo fuerte, después paró, pero sobre las 12.00 volvio a llover. Si hubieramos ido hasta ourense, por lo que veo, no nos habriamos mojado, pero salir de vigo lloviendo, con la carretera mojada y con la incertidumbre de saber si lloverá más, no apetece. Mejor no jugarsela.  :nono:

Queda la cosa aplazada. A ver si para la próxima nos conocemos y xto estrena su mono.

xto

Cita de: "Vigus"...Y además con rachas de sol. Bien hecho Tero, buena ruta y bonitas fotos.

Por aqui amaneció lloviendo fuerte, después paró, pero sobre las 12.00 volvio a llover. Si hubieramos ido hasta ourense, por lo que veo, no nos habriamos mojado, pero salir de vigo lloviendo, con la carretera mojada y con la incertidumbre de saber si lloverá más, no apetece. Mejor no jugarsela.  :nono:

Queda la cosa aplazada. A ver si para la próxima nos conocemos y xto estrena su mono.

Más mono que el que tengo  8) .Tero siento que fueramos unos gallinas,pero es que llovía muchísimo,si me cogiera en la ruta pues nada,pero salir así.. :frio:

Vigus

Aquí está la foto de la última salida que hicimos xto y yo.
Como se puede observar, la carretera está un poco humeda, pero eso nos dio igual.

xto

Vigus ya te dije que no me quitaras la foto sin casco CAB****ZO  :risa7:  :risa7: