Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

jcap

Saliditas y kddas Komando Centollo  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Ost*** que alegria ya solo faltan las Kdd´s  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  verdad Vigus?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Gracias Jcap!  :ok1: Que grande eres!


Efectivamente xto, ahora solo queda esperar que el noroeste uveferrero empiece a conocerse.
De momento tu y yo hemos sido los primeros y ha sido un verdadero placer y más aún rodar contigo.
Espero que esto coja vidilla.


:uvves:

Tero

Despues de bastante tiempo, me alegra ver gente de la zona organizando algo.
Seguire el post y si puedo me acercare a la KDD.

Un saludo  :D

jami111

Cita de: "Tero"Despues de bastante tiempo, me alegra ver gente de la zona organizando algo.
Seguire el post y si puedo me acercare a la KDD.

Un saludo  :D

Dichosos los ojos  :D  :wink:

Tero

Cita de: "jami111"
Cita de: "Tero"Despues de bastante tiempo, me alegra ver gente de la zona organizando algo.
Seguire el post y si puedo me acercare a la KDD.

Un saludo  :D

Dichosos los ojos  :D  :wink:

Hola jami  :D .
A ver como se organiza lo de las kdds y posteare más  :wink: , es que ultimamente la zona galaica estaba muy apagada  :?
Pero no es que me hubiera ido, es que no tenia nada que postear  :roll:

Gianola

Cita de: "Tero"Despues de bastante tiempo, me alegra ver gente de la zona organizando algo.

Anda, mira quién ha venido  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Chuco

¿Compañeros por qué no os venís a Santa Comba aqui en Coruña el 29 de Agosto?

:lol:

Tero

Cita de: "Chuco"¿Compañeros por qué no os venís a Santa Comba aqui en Coruña el 29 de Agosto?

:lol:

Este sabado??

Por mi sin problemas, no tengo nada organizado, pensaba marcarme una rutilla por mi cuenta, pero si se organiza algo me apunto.
Propon un plan y a ver cuantos se apuntan

Seguire a la escucha  :D

Vigus

Hola Tero! Un placer saludarte, pues aunque en estos últimos años no hayas estado muy activo, revisando
los inicios del club, me he dado cuenta que por galicia había bastantes vfr´eros. Baiona, monik, dami, obiwan, xan (como no), y algunos más.
Sería genial poder conocer a las personas que poco a poco han ido haciendo grande este club.
:ok1:


Cita de: "Chuco"¿Compañeros por qué no os venís a Santa Comba aqui en Coruña el 29 de Agosto?

:lol:


Hay concentración no?

Yo este finde no puedo, pero podeis hacer una avanzadilla los que podais.



Yo hago una propuesta con un poco más de tiempo:

Sábado 19 de Septiembre
(en principio hay tiempo suficiente)

Punto de encuentro Santiago de Compostela
(creo que es lo más centrico)

Ruta hasta Finisterre
(son unos 120Km por la costa)

Visita al faro (si se quiere), comida y tertulia.

Regreso a Santiago.


Id haciendo propuestas a ver si damos con una que nos vaya bien a todos.

:uvves:

xto

De momento a mi me vale Vigus  :uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Cita de: "Chuco"¿Compañeros por qué no os venís a Santa Comba aqui en Coruña el 29 de Agosto?

:lol:
Chuco si me puedo escapar unas "horillas" por allí estaré.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Venga uveferres galegos que no se diga que los centollos no ruteamos hay que animarse y empezar hacer alguna kdda.De momento la de vigus esta muy bien y si alguien no le gusta el "marisco" podemos hacerla por el centro y comer una churrascada el tema es salir con la moto conocerse y pasar un buen rato  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Simplon

Cita de: "Vigus"Hola Tero! Un placer saludarte, pues aunque en estos últimos años no hayas estado muy activo, revisando
los inicios del club, me he dado cuenta que por galicia había bastantes vfr´eros. Baiona, monik, dami, obiwan, xan (como no), y algunos más.
Sería genial poder conocer a las personas que poco a poco han ido haciendo grande este club.
:ok1:


Cita de: "Chuco"¿Compañeros por qué no os venís a Santa Comba aqui en Coruña el 29 de Agosto?

:lol:


Hay concentración no?

Yo este finde no puedo, pero podeis hacer una avanzadilla los que podais.



Yo hago una propuesta con un poco más de tiempo:

Sábado 19 de Septiembre
(en principio hay tiempo suficiente)

Punto de encuentro Santiago de Compostela
(creo que es lo más centrico)

Ruta hasta Finisterre
(son unos 120Km por la costa)

Visita al faro (si se quiere), comida y tertulia.

Regreso a Santiago.


Id haciendo propuestas a ver si damos con una que nos vaya bien a todos.

:uvves:

El plan suena fenomenal, y me apetece conocer a otros VFReros Centolleiros, pero... puesto que mi gran pasión siguen siendo las cuatro ruedas, ese día si todo va bien me iré a la zona de Melide, a ver el I Rali de Galicia Histórico, organizado, entre otros, por el gran Jesús Ferreiro, y con la participación de Antonio Zanini, Beny Fernández, Manuel Muniente, etc.

Upps, lo siento por hablar de coches aquí, pero lo que allí se va a ver no son coches, es leyenda viva del automovilismo!

Si por lo que sea este plan se va al garete, haré lo posible por estar en Santiago ese día y conoceros a todos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Vigus

Cita de: "xto"Venga uveferres galegos que no se diga que los centollos no ruteamos hay que animarse y empezar hacer alguna kdda.De momento la de vigus esta muy bien y si alguien no le gusta el "marisco" podemos hacerla por el centro y comer una churrascada el tema es salir con la moto conocerse y pasar un buen rato  :wink:

Como dice xto lo importante es conocernos y hacer unos km juntos (como si nos ponemos en fila y damos vueltas a la catredal). Por donde sea da igual, y la fecha lo mismo.
Id proponiendo cosas a ver si damos con algo que nos vaya bien a todos.

Vigus


xto

Este fin de semana es la concentración de Sanxenxo,yo como los anteriores años me pasaré por allí a tomar algo el sábado por la tarde ¿quien se apunta?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cagonla!!!

Yo este finde tengo bodorrio.

Otra vez será xto.

:uvves:

xto

La kdd del 19 septiembre sigue en pie ¿no?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

Yo pillo vacaciones  :D  :D  a partir de este fin de semana y no estare por Galicia  :roll:  .
De todas formas seria bueno que si la kdd del 19 se realiza,  se pusiera un plan, con hora de salida, punto de encuetro, rutas, etc... y lista de asistentes, por que si no es dificil saber si se puede ir o no, o quienes van  :? .
Si me quedo por aqui cerca y puedo intento acercarme y asi os conocozco  :D .
En Octubre, segun tenga el tema del curro  :evil:  :evil: , intento montar una rutita por Orense, si la gente se anima  :wink: