Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

titopulo

Felicidades Milucho!!!!!!!  :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:
espero que tengas un gran dia aunque sea a 9000 kms de la tierra :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Gtr250

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Que ya estamos en mayo
¿es que ya nadie lee o qué?
y ¿Que pasa en mayo?
Pués que igual que los últimos años se celebran LOS SECRETOS, nuestra KDDA:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35396.0

Así que por favor, si tenéis pensado asistir, iros apuntando sin falta, que se complica mucho la logística con hoteles y restaurantes si lo dejamos para el último día.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

bullit

Cita de: Guzzi en Mayo 02, 2016, 07:35:13 PM
Que ya estamos en mayo
¿es que ya nadie lee o qué?
y ¿Que pasa en mayo?
Pués que igual que los últimos años se celebran LOS SECRETOS, nuestra KDDA:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35396.0

Así que por favor, si tenéis pensado asistir, iros apuntando sin falta, que se complica mucho la logística con hoteles y restaurantes si lo dejamos para el último día.
Por la parte que nos toca, ahora mismo tenemos un 80% de posibilidades de poder ir.
Espero poder confirmar esta semana o a principios de la que viene.  :adios2: :adios2:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Ufff, cuanto tiempo que nadie escribe por aquí.

Tengo algo que decir.

Propongo castigar a los que no vinieron a los secretos, que como dice Sorri, es de obligado cumplimiento.

El castigo consistirá en que organicen ellos una comida, y no valen bocatas o pizzas, algo decente.

¿Que os parece?

DavidGZ

A mi me gusta tu maldad  :ok:

Por cierto, alguien ha subido las fotos de grupo de segredos ? no las encuentro
-<.Donde el viento me lleve.>-

Lou

Cita de: DavidGZ en Junio 06, 2016, 12:42:31 PM
Por cierto, alguien ha subido las fotos de grupo de segredos ? no las encuentro

Las que se han subido están aqui: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35610.0

Saludos

Sorrivas

En Coimbra. Disfrutando de las delicias del pais vecino.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Y seguimos de viaje por Portugal, Torres Vedras, pero hay cosas que no cambian.

Enviado desde mi Lenovo S60-a mediante Tapatalk

piensosvigo

Peazo mamonas... dejad de dar envidia... :paraguas:

Un abrazu.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

buho

Queria haberlo puesto antes, pero con la cabeza que tengo no lo he hecho. Como el año anterior voy a acompañar a la Vuelta Ciclista a España 2016 y durante estos dias estare currando en vuestra tierra, asi que si os pasais por donde estan los mas verdes  :dgt: en las salidas y metas sera un placer saludaros y si me es posible invitaros al menos a un cafe o cervecita.

Un saludo  :victory:

bullit

Cita de: buho en Agosto 21, 2016, 11:44:44 PM
Queria haberlo puesto antes, pero con la cabeza que tengo no lo he hecho. Como el año anterior voy a acompañar a la Vuelta Ciclista a España 2016 y durante estos dias estare currando en vuestra tierra, asi que si os pasais por donde estan los mas verdes  :dgt: en las salidas y metas sera un placer saludaros y si me es posible invitaros al menos a un cafe o cervecita.

Un saludo  :victory:

Que mala suerte, para un año que una etapa de la vuelta termina en mi pueblo (cedeira) estoy navegando. Si estas allí y necesitas algo se lo digo a marta y listo. Cuenta con el a.  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Siestista

El domingo los vi pasar por Vigo, iban todos juntos así que poco espectáculo de bicis, más de motos y coches, menudo despliegue de medios.

Por cierto, si el tiempo nos deja el sábado por la tarde andaré por O Grove, ahí lo dejo por si alguien no sabe donde tomarse una cerveza.

duchiño

mierda,estuve viendo la subida de canido y pude haber ido a bayona, pero al no leer el foro es lo que pasa, :cabezazo: :cabezazo: :aporreo: :aporreo:

Guzzi

Buenas a tod@s
vista la proliferación de mensajes, casi será un milagro que alguien lea esto, pero por probar.....

Que no se os pase este otro mensaje http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35990.0

Es nuestra anual PULPADA

Dragón

Yo os leo simpre Guzzi, este año va a estar complicada la cosa

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Guzzi

Cita de: Dragón en Octubre 19, 2016, 08:39:58 PM
Yo os leo simpre Guzzi, este año va a estar complicada la cosa

Gracias Jorge, si lo decía porque nadie escribe nada nunca, pero esto es libre, lo que me da mucha lástima es que llegue a perderse por falta de participación.

Trasgo

Yo si puedo me acerco. No puedo comprometerme de momento, veremos a ver. Me gustaría conoceros.