Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

bullit

A mi me encantaria asistir, pero no se como estare de curro este verano, pero me pongo a vuestra disposicion para aconsejar sobre la zona de ortegal ya que me la tengo empapada de arriba a abajo ortigueira, as pontes, cedeira, ferrol, pontedeume,... lo que necesiteis Vss a todos
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

dekerxx

Me apunto!  El sábado dan mal tiempo, pero el domingo ya dan bueno. Esto de comer... É un placer, y sobre todo en buena compañía. Saludos a todos.

duchopercebeiro

hola chavales, el domingo 1 de abril desde el moto club A 20 uñas organizamos la 2º motolampreada en arbo, el precio es de 25€,tambien se puede pedir otro plato occional,si alguien esta interesado me avisa.  

pd -esta escojido el sitio pal domingo.???? sino vamos a lugo que se come bien.vsss

Guzzi

Me vale en Lugo, y aquí RAMBO, te toca....
o si quieres hablamos ly buscamos otro sitio, que no tire hacia Piedrafita o Fonsagrada, que se les hará muy lejos.
Tu dirás, y si no te llamo mañana y hablamos
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

si hay sitio una buena opcion es el restaurante loyo ,lambon luego te llamo y la gente que quiera ir que se apunte para poder llamar
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Es un buen sitio, nunca he comido en él, pero si tengo oido hablar bien.
además está en una carretera bonita.

Está aproximadamente aquí:

Mesón do Loyo

Según por donde vengan, podemos quedar a mitad de camino, para un descanso y  :drink7:
y apuntarse, para reservar la mesa.

Lambón y Bandido

rambo

rambo y silvia tambien van en plan dieta ja ja :pollo:  :pollo:

dekerxx

Dekerxx y cia, también se apuntan a la dieta!

Guzzi

Recopilando

Lambon y bandido

Rambo y Silvia

Derkexx y Cia

Ducho

Os recuerdo a todos que la noche del sábado al domingo se cambia al horario de verano, a las 2h serán las 3h.
Significa que dormimos una hora menos, pero el domingo ya oscurece pasadas las 9 de la tarde.

Por otra parte, podemos quedar en Lalín, que todos pasais por allí y ya vamos juntos, si os parece.

Ya Rambo reserva la mesa, pero aún se puede apuntar alguien más, si se anima.

rambo

reserva lista para las 14.30 como dice la mbon si quereis quedamos en lalin ya nos direis hora :pollo:  :moto1:  :pollo:

dekerxx

O.k Rambo, pues quedamos en lalin.

duchopercebeiro

hola chicos uno que esta ya en casa,
menuda ruta 412klm,que bien me lo pase,la moto fue de maravilla pero lo mejor los compañeros y los chipirones jajaja.
cuando hacemos otraaaa ???.vssss

duchopercebeiro

joer tambien la bandera centolla,jajaja

Guzzi

Me alegra que llegaras bien Ducho, la próxima semana ya tienes lo de la lamprea, pero la siguiente ya vale.

Ahora a ver si Rambo aprende a poner una foto y enseña la bandera por aquí, que para algo se hicieron.

Muxos saludos.

rambo

dia perfecto ,una rutilla muy bonita ,la comida poca que estamos a dieta pero la compañia siempre es lo mejor por eso como duchu ya estamos pensando en la siguiente haber si nos podemos juntar cuantos mas mejor para concretar lo de la vuelta a galicia que ya empieza a haber propuestas muy interesantes que de eso se trata que cada uno esponga sus ideas. lo de las fotos lambon intentare solucionarlo lo antes posible

Guzzi

Si se te lía mucho, mándamelas por email y las pongo yo.

rambo

ok mañana te las paso dime tu e mail :Motero: :Motero:

Guzzi

lo puedes ver en el perfil del foro, pero... te lo envio en un privado

Guzzi

Buenos días, tengo el honor de presentaros la BANDERA CENTOLLA, que ha traido Rambo.

rambo