Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

hola centollos que callados estais se nota que hace mucho calor estaréis de terracitas o de vacaciones  el sábado 27 si alguno quiere pagar unas  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: nos vemos en boiro por la tarde
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Tengo que ir a la que hay en Carballiño, a poner el sonido de fondo.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Sorrivas

Cita de: rambo en Julio 18, 2013, 02:27:57 PM
el sábado 27 si alguno quiere pagar unas  :drink5: nos vemos en boiro por la tarde

Si puedo yo voy contigo. Lo más probable es que pueda. Ya te lo confirmaré a medida que se vayan acercando las fechas. Eso sí, yo no pago mariconadas; sólo pago cerveza de altísima calidad.  :icon_lol:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

rambo

Bueno pecoras ya queda poco para la bañeza alguien tiene pensado ir podemos organizar una comida como el año pasado O0
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Guzzi

yo si tengo pensado, y supongo que llevaré al colega Manolo, aunque este me lo dirá 10 minutos antes, como siempre.

karlangas

Yo pensado también, pero hasta unos días antes no lo sabré con certeza.
:adios2:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Siestista

Yo iré con unos amigos de Vigo. Nos vemos allí maleantes  :burla2:

Ya me tarda, ya me tarda...  :custom:

DavidGZ

Rapaces !! Igual es un poco apurado, pero este fin de semana coinciden varios eventos en la zona e igual os animais a una cuchipanda.

Mi idea seria para el sábado día 3. Por un lado en Lorbe esta la fiesta del mejillón y por otro en Sada, por la tarde,  la feria modernista, el feiron (algo que normalmente encanta al genero femenino) y el Rally Teresa Herrera de clásicos e históricos.

He pedido presupuesto en un restaurante de confianza en Lorbe (Casa Mendez), este seria el menú propuesto:

1º- Mejillones, al vapor y en salsa. Croquetas y tortilla.

2º- Jamón asado,  Costilla asada y chorizos.
     En caso de que alguien quisiese pescado pondrían merluza. Le dije que en principio mayoritariamente eramos carnívoros. Si 3 o 4 personas comen merluza no hay problema, si son mas renegociariamos el precio

3º- Postre, cafés, chupitos.

18€

Os dejo los carteles de los eventos y una foto del restaurante:

Mi propuesta era para el sábado por el feiron, pero realmente es indiferente sábado o domingo. Y el único inconveniente seria que hay que avisar al restaurante el miercoles como muy tarde.
Asi que si os animáis vais a tener que decidir pronto.

Besos y abrazos  :adios2: :adios2:

-<.Donde el viento me lleve.>-

Guzzi

Yo sí lo hacéis él domingo bien, él sábado a la mañana trabajo y no me da tiempo a llegar

Dende o mancontro

DavidGZ

Por nosotros sin problema, nos da igual un dia que otro  :victory:

rambo

el plan tiene muy buena pinta pero nosotros este fin de semana por obligaciones familiares no podemos asistir y bien que lo sentimos (la suegra me ha amenazado con deseredarme hace 2 meses que no me ve el pelo ) :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: espero que lo paseis bien y nada de colgar fotos que dan mucha envidia  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

jlferreira

Yo parto en busca de sol, calor, cruzcampo, tortitas de camarones, rebujito, jintonis, etc...........
Lo que me extraña es que con las orquestas que hay en el cartel no se haya apuntado uno que yo me se, no quiero dar nombres pero empieza por X y termina por TO.

Siestista

Yo ando muy mal de horarios. De poder ir (cosa poco probable) avisaría en el último momento así que si hay algo que reservar no contéis conmigo. Pero pasadlo bien que el plan parece completito.

Sorrivas

Yo puedo ir, e iría, el domingo, con Guzzi.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

karlangas

Yo tampoco puedo ir y bien que me jode. :adios2:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

DavidGZ

Pues no os preocupeis, queda para otra ocasion. No hay nada reservado asi que sin problema. El presupuesto ya servira para otra vez que nos coincida mejor a todos. Igual aprovechamos el finde para acercarnos a la conce de Ponteceso :ok: :ok:
Guzzi y Sorribas si al final os apetece venir, avisar por whats o pegar una llamada, al no ser muchos sobran sitios donde tripear.
Apertas margaritos! :paraguas:

Guzzi

Buenas,
Pues volviendo con lo de La Bañeza.
Era bien saber quién se apunta ya, para en caso de ser muchos como el año pasado, reservar en algún restaurante, que ese día, están petados todos los cercanos.

Apuntarse porfa.

Guzzi
Rambo
Silvia
Sorrivas

xto

Yo no voy que no me da la gana  :jodete3:

Prostata:Fin de semana de family, prohibido   :Motero: si no  :dgt: cortar los ....   :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sorrivas

Lo de La Bañeza, ¿eS el domingo, 18 de Agosto?

rambo

si sorrivas es el 18 de agosto  :drink5: