Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Guzzi

Siguiendo el hilo, queda convocado el evento, podeís verlo en
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33995.0

Espero veros a la mayoría, y si aparece alguno nuevo, mejor todavía.

Cita de: Sorrivas en Marzo 06, 2015, 08:33:47 AM

El cócido en O Cádavo, el domingo 29 de Marzo.

En el Hotel-Restaurante Moneda.

Situación
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Sorrivas

Cita de: Titopulo en Marzo 12, 2015, 12:28:59 PM
Espero que acepteis una excepción ya que mi espléndido curro no me deja confirmar nada aun.

Ya sabes que los que defendeis la patria estás excusados.  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

De todas formas, vete echando cuentas porque contamos contigo. Sería una gran decepción que no vinieras.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Víctor, titopulo, .no habías puesto algo de ir comer por tu zona??

titopulo

Habia pensado el 21 de junio pero es la kdd de piensus y el arde lucus ese mes... :cabezazo:,yo a la kdduka no ire asi que el que se apunte miro algo

Guzzi

Cita de: Titopulo en Abril 09, 2015, 03:31:56 PM
Habia pensado el 21 de junio pero es la kdd de piensus y el arde lucus ese mes... :cabezazo:,yo a la kdduka no ire asi que el que se apunte miro algo

Pero busca otro domingo que estés libre

titopulo

Yo estoy libres todos pero el 12 es el arde lucus y la kdduk,dexia el 21 porque es mi cumple :peta3: :bounce: :fiesta4: :fiesta3: :fiesta5: :eusa_boohoo: :drink7: :drink7:
Votacion:domingo 14 o domingo 28

Guzzi

Me vale el 14 y el 28, vamos, menos el 21 cualquiera

titopulo

Por mi el dia 28,el sitio:A Marieta (Cedeira),ahora a ver si se anima el personal

Guzzi

Cita de: Titopulo en Abril 10, 2015, 12:20:38 PM
Por mi el dia 28,el sitio:A Marieta (Cedeira),ahora a ver si se anima el personal

Es un sitio fantástico, ahí cenamos en la primera etapa de los secretos y Sorrivas y yo hemos vuelto varias veces. Muy buena comida y muy agradables.

No se si Alejandro cuenta estar por allí en esa época.

titopulo

Alejandro no estara ya que subir 2 veces en un mes...... :icon_eek:
Cedeira lo tenia en mente pero ya si el sitio vale,pues parte del trabajo hecho.....

MaRcoR

A está voy sin falta que la zona la conozco bien en caso de ser por aquí al final :drink5:

Guzzi

Cita de: Titopulo en Abril 10, 2015, 12:48:09 PM
Alejandro no estara ya que subir 2 veces en un mes...... :icon_eek:
Cedeira lo tenia en mente pero ya si el sitio vale,pues parte del trabajo hecho.....

¿Como van las gestiones Victor? ¿está receptivo el personal?

titopulo

Si eso parece aunque es pronto....pondre post

Sorrivas

Cita de: Titopulo en Abril 14, 2015, 10:20:31 PM

Creo que es un poco pronto poner un anuncio sobre una Kdada para finales de Junio. Antes de esa fecha están los Secretos y aún la gente no se ha apuntado a ellos; me parece un poco prematuro.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

jlferreira

Yo si lo organiza el Popeye ya sabeis que no voy a ir  :risa7:  :risa7: y voy a boicotear el evento  :jodete3: si puedo tendre un puesto un Pegasus sobrevolando la zona  :dgt:

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

titopulo

Cita de: jlferreira en Abril 16, 2015, 01:37:54 PM
Yo si lo organiza el Popeye ya sabeis que no voy a ir  :risa7:  :risa7: y voy a boicotear el evento  :jodete3: si puedo tendre un puesto un Pegasus sobrevolando la zona  :dgt:

Lo imaginaba por eso estoy preparado,ademas el pegasus esta aparcado en el colegio en Lugo,pero estare preparado
Ven ven  :icon_evil:

titopulo

Cita de: Sorrivas en Abril 15, 2015, 06:35:18 PM
Cita de: Titopulo en Abril 14, 2015, 10:20:31 PM

Creo que es un poco pronto poner un anuncio sobre una Kdada para finales de Junio. Antes de esa fecha están los Secretos y aún la gente no se ha apuntado a ellos; me parece un poco prematuro.

Ya Doc,me referia a que lo pondre despues de Segredos..

titopulo

titopulo

Tanto juasapo no os deja escribir aqui?
Vamos.....