Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco embellecedor escape izquierdo vtec

Iniciado por Eduan, Agosto 24, 2009, 10:50:00 PM

Eduan

Buenas pues después del pequeño susto  de esta mañana  el unico  daño ha sido el embellecedor de escape izquierdo, si alguien tuviese alguno a la venta y quiere hacer negocios que lo indique.

Edito: me refiero al que recubre el escape por el lateral para proteger del calor

fleke

pues en principio a mi me lo tienen que cambiar tiene un pequeñito golpe tambien de una caida en parado, pero como me lo paga el seguro,lo que como suele pasar con estas cosas siempre van para largo ya hace meses que me la tienen que pintar
mira mañana voy haber que coño pasa y si al final me entra la pieza y te digo algo :wink:  :wink:

Eduan

fleke

eiiiiiiiii que aun pienso lo que pasa es que ya estoi hasta los cojones de los pintores,hoy los e mandado a la mie.....da solo saben darme largas a si que paciencia que cuando quieran arreglarla ya te lo dire :wink:  :wink: