Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

PATANEGRA

P.D2: Digo que sigamos con el hilo y soy el primero en incumplirlo.
... dimita usted Sr. Moderador, dimita coñio!!! :twisted:

(aunque no le falta razón, en el "desvío ese", antes comentado por usted)

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"P.D2: Digo que sigamos con el hilo y soy el primero en incumplirlo.
... dimita usted Sr. Moderador, dimita coñio!!! :twisted:

(aunque no le falta razón, en el "desvío ese", antes comentado por usted)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Buenooooooooooo..
que bien, así me gusta....a empezar bien el añito :dance:
Y yo voto por un poco de juerguilla in the Vigo´s night...y Tero, biker y resto...q alojamiento hay, no problem...
jijiji
Ezto se animaaaa :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Fleetwood

Hi Monik how ya doin'?

Aprovecho lo de "in the Vigo's night" para meter baza y saludarte, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Joé, si el territorio celta no estuviera tan lejos, qué peasssssso de cocido me iba a meter entre pesho y espalda.

Que sepas que "Los irreductibles del Ron" te echamos de menos en Chiva.

Socio Mutua Motera nº 4.739

PATANEGRA

Joé, si el territorio celta no estuviera tan lejos
...lejos para una VFR... 8O

(tranqui Fleet, son ganas de joer un poquito, pero sin acritú desa :P )

rolex

Cita de: "Fleetwood"Hi Monik how ya doin'?

Aprovecho lo de "in the Vigo's night" para meter baza y saludarte, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Joé, si el territorio celta no estuviera tan lejos, qué peasssssso de cocido me iba a meter entre pesho y espalda.

Que sepas que "Los irreductibles del Ron" te echamos de menos en Chiva.

Oye, que te veo venir.....que sepas que los "irreductibles de la Aldea Gala" no dejaremos que nos la secuestren..... :nono:

Fleetoowd, la mesa y el mantel ya están puestos para recibir a todos los querais-podais, venga animate que los de las V's como dice Pata, somos de "paso largo"..... :adios1:

Monik

Fleet!!! pero bueno..
Me alegro q me echeis en falta, jejeje...pq habra q buscarle solucion y juntarnos de new para catar esos ronssssitos :drink1: ...mientras seguid practicando con moderacion :whistle:
Mi querido Rolex, ya te dare poción mágica, ya... :risa3:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Fleetwood

Ja, ja, ja, ja, compis, ya me gustaría a mí ir a Galicia.

Y es verdad que lo de "es que está muy lejos" es una mariconada, lo reconozco, pero es que en enero también tenemos la de Ceuta por aquí abajo y tó no pué sé.

Ej ke yo hice la mili en Ceuta y tengo unas ganas de ir a pasearme por allí que no veas. Además no puedo fallarle a mi amigo Pewinski, ¡sobre todo después de la paliza que le di en El Barco para que organizara una kdd en Ceuta! ja, ja, ja.

Pero que sepais, amigos celtiñas (nada que ver con el furbo, please), que en ná que pueda me planto allí a jartarme de vieiras, percebes, bueys de mar, bogavantes y to bisho que ME se cruce en mi camino, hala. Sólo teneis que organizar una kedadiña y ya vereis.

Saludos a todo el sertor galaico.

rolex

Fleet, ahí te va un aperitivo de lo que te espera cuando vengas....... :wink:     :adios1:

Nebari

Eyyyy Fleet. Vaya marchita llevas, jajajajaja.  :D

Al ritmo que lleva el clússs, va a ser complicado organizarse, incluso habrá que echar la moneda al aire para elegir una u otra opción.

Vengaaaaaaa, que lo paséis genial en la kdd de los caballas. Nosotros nos tomaremos un orujo de hierbas a vuestra salud!!!!!!  :wink:

P.D.: Joeeeeer, siempre he presumido de hacer la mili en un lugar exótico, Ceuta, pero por lo visto somos Legión los que hemos paseado por la Calle Real.  :lol: Todo uniformados con el traje de bonito y esquivando a la P.M.  :jodete2:

Reemplazo del 79???? Agrupación Logística nº 6. Unidad de Veterinaria, Hospital de Ganado. Camino de Benzú,  frente al restaurante .........., puede ser la playa de la Victoria????? Ceuta uhmmmmmmmmm muy buenos recuerdos  :P

P.D. Joeeer he dado mi ficha técnica, stopo  :oops:  :oops:  :oops:

Fleetwood

Sí señor, y eso de estar en Ceuta un tiempo marca, ¿a que sí, Neba? Daremos recuerdos tuyos por allí. ¿Del 79? seguro que habrá alguien que entoavía se acuerde de ti, je, je, je.

Rolex, muy bueno lo del Jim Beam, casi lo has clavao, una botellita de Havana 7 años y te hubiera quedado perfesssssto, ja, ja, ja, ja.

Nebari

Muy buena mili me pasé, amigo!!!!  :dance:  :dance: No me importaría volver a ..... hacer alguna que otra guardia, jajajajaja  :lol:

Tomaros un té moruno a la salud del clússsss  :wink:

rolex

Cita de: "Nebari"Muy buena mili me pasé, amigo!!!!  :dance:  :dance: No me importaría volver a ..... hacer alguna que otra guardia, jajajajaja  :lol:

Tomaros un té moruno a la salud del clússsss  :wink:

Hombre Neba como no lo ibas a pasar bien....estabas en tu ambiente......lástima que no tenían V's       :wink:

rolex

Cita de: "Fleetwood"Rolex, muy bueno lo del Jim Beam, casi lo has clavao, una botellita de Havana 7 años y te hubiera quedado perfesssssto, ja, ja, ja, ja.

¿¿¿Por ejemplo???

Elige.....

A mandaaar.........

rolex

Cita de: "Monik"Mi querido Rolex, ya te dare poción mágica, ya... :risa3:
Vss

Cuando quieras...... :wink:

rossa91

A mi no me importaría dormir en el jardín...ése, el que está ahí arriba, ni salir de copas con el ''Sargento Cangrejo''...cómo tumba botellas el tío....lo de sargento va por el traje de clor caquí...yo creía que vestian rojo....al ron-ron-ron-broooow, brooooommw también me apuntaría...y al cordero ése del no sé cuantos del Atazar...eso no está en Madrí??? no me importaría subir por la Ruta de la Plata o .........coñio!!! veros a todos de nuevo...pero se ha desviao tanto el post que no sé pa cuando ni dónde...y casí no se quienes van y quienes no...a pero ma molao lo de la sociedad de ''TurisPata-MotoTours''..jooer

Bueno que tengo saco y no me importa dormir en el jardín... :P  :P  :P

Que wuuen rollito ha pillao este ''cosido''...que lo disfruteis!!! Salud amigos!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Ernestooo

Que yo pa variar tampoco podre ir a esta pero el Roncito a mi salud que no falte vale??

Por cierto a la de Ceuta ta,poco puedo ir y eso que yo tambien la hice alli 6/90 y en la 4ª Bandera jijijij :twisted:  :wink:

Nebari

Cita de: "jami111"Ernestooo

Que yo pa variar tampoco podre ir a esta pero el Roncito a mi salud que no falte vale??

Por cierto a la de Ceuta ta,poco puedo ir y eso que yo tambien la hice alli 6/90 y en la 4ª Bandera jijijij :twisted:  :wink:

No me joas, Jami ...... legionario??????? No te hacía yo con patillas hasta el cuello y luciendo los pelillos pectorales  :wink: Pues os veía pasar por delante de mi cuartel cuando ibais de marcha nocturna, jejejeje. Se os veía ilusionados y con cara de pasarlo bien :risa3:

jami111

Cita de: "Nebari"

No me joas, Jami ...... legionario??????? No te hacía yo con patillas hasta el cuello y luciendo los pelillos pectorales  :wink: Pues os veía pasar por delante de mi cuartel cuando ibais de marcha nocturna, jejejeje. Se os veía ilusionados y con cara de pasarlo bien :risa3:

No veas lo bien que lo pasamos jajajaja :twisted:

Mucha marxa jijijijij :wink:

jami111

Por cierto es el sitio donde mas frio he pasado en mi vida

Ya sabes de la forma que vestiamos asi cualquiera :evil:
Me salieron sabayones(o como se escriba) en las orejas :roll: