Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 FI (Diciembre 1997) - Me la quedo!!

Iniciado por robin800, Agosto 26, 2009, 10:50:32 AM

robin800

Por fin chicos... he tomado la decisión de seguir cuidando de mi maquinita y quitarme hipoteca  ;o))
Cada día estoy mas convencido de que ha sido la mejor compr que he hecho en mi vida.
Estaremos en contacto!!

Gacias a todos por las líneas dedicadas.

V'ssss
/Roberto

PD: Gorka... que tal tu nueva adquisición??

LKM

¿es posible unas fotos.?....siempre ayudan..¿no crees?

Suerte con la venta.

SALU2.
SALU2 al Foro.

mick38

Algún dato más kms por ejemplo

Suerte con la venta
:lol:  :lol:  :lol:

vectragt

:wink: pues como te han dicho unas fotos de esta preciosidad no estaría de mas para facilitar la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

robin800

Hola a todos,
Gracias porel interés y disculpad la fata de actualización.
No he podido poner fotos en el anuncio ni tampoco cambiar el precio anterior por los 3500€, que es el precio actual y definitivo.
Si os interesa, no tengo problema en mandaros fotos por mail o daros mas detalles de la moto en cuestión.

Un saludo,
/Roberto

LKM

Robin 800 te subo la foto que tienes y te la linko al ANUNCIO.

:twisted: aunque no se si deberiamos de echarle un cable a venderla, que sepais que se pasa al lado oscuro, otro que se BMotorizaW jejeje. :lol:

Robin un placer charlar contigo. :wink:
SALU2 al Foro.

jcap

ok , ya veras como te la quitas en dos semanas...... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

robin800

Cita de: "jcap"ok , ya veras como te la quitas en dos semanas...... :wink:

Jejejeje... la verdad es que no tengo prisa en pasarme al lado oscuro... :o)) sobre todo ahora que la tengo recién pasadita la revisión... la rueda nueva y demas....

Veremos... estamos abiertos a todas las opciones...

robin800

Cita de: "LKM"Robin 800 te subo la foto que tienes y te la linko al ANUNCIO.

:twisted: aunque no se si deberiamos de echarle un cable a venderla, que sepais que se pasa al lado oscuro, otro que se BMotorizaW jejeje. :lol:

Robin un placer charlar contigo. :wink:

Gracias!!! no es foto mas actualizada pero.. es muy válida... lásima que no tenga niguna con la cúpula de dobl burbuja Fabbri que me traje de Italia!!!

LKM

Pues hazla y la subes venga ................actualizando que es gerundio.....queremos ver la moto con la nueva imagen .......................
SALU2 al Foro.

vectragt

Añade en el titulo fi para aclarar a la gente ya que es modelo 98/01
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

robin800

Cita de: "carloslagobornos"Bonita moto...suerte con la venta.

Hola a todos... y en especial enhorabuena a LKM (Gorka) por nu nueva adquisición.

Seguro que not e arrepientes y si de aso te aptece salir a rodar por a sierra de Madrid... ya sabes donde encontrarme.

Yo chicos de momento no he tenido suerte con mi venta pero visto lo visto y el testimonio de Centurión... no sé que es mejor!!!  ;o))

Seguiremos en contacto...
Buena ruta a todos.

Vsss...

robin800

Hola compañeros,

Pero desde luego.... ¿como se puede ser tan paquete??
Ayer hice unas fotillos y NO soy capaz de meterlas en el anuncio  :o((

Si queréis fotos actualizadas (a la luz del garaje), os las mando por correo!!

/Roberto

LKM

GRACIAS ROBIN800

CitarHola a todos... y en especial enhorabuena a LKM (Gorka) por nu nueva adquisición.

pasame las fotos por email y te las subo si quieres. gorka arroba lkm punto com punto es

salu2.
SALU2 al Foro.