Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion como novato

Iniciado por ttello, Diciembre 02, 2004, 12:17:06 AM

ttello

Hola chicos es la primera vez que mando un e- mail publico, aunque llevo tiempo visitando la web, pero como aun no tenia mi  (V), como que no pertenecia a esta familia, espero ser viembenido en ella. soy un novatillo en general sobre el tema de las motos, y por lo que e leido aqui hay mucho maestros, llevo dos años con mi querida, una Bandit, y ahora com mi rojita la verdad me tiene loco. Estais imbitados aunas virras toda la peña.
saluditos vvvvvvvvvvvv :drink1:  :drink7:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto bonito color el de tu niña :twisted:  y hay otro miembro tambien novatillo en la web que es de Valladolid :wink:

Tero

Hola y bienvenido al club  :drink8:   :bounce:
Espero que disfrutes mucho de tu nueva moto  :bounce: , y que lo del gato solo quede en el susto  :wink:
El comando CyL empieza ya a ser de tamaño suficiente como para que os animeis ha organizar una KDD noroeste  :fiesta3:  :dance: y si no al menos que coincidamos en alguna otra KDD, que con la VFR ya no tienes excusa para dar rulitos largos.
Pasate por el post de Pigüinos, que va a ir peña y asi nos vamso conociendo  :drink2:  :drink5:
Vsss

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta en él tanto como con tu nueva niña!  :wink:

Saludines!!!!!
Bel

Fleetwood

¡BIENVENIDO compañero!

como cincidencia te diré que yo también vengo de una bandit como penúltima Amoto, que tuve además durante dos años también.

¡Venga esas birras! y que las disfrutemos juntos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte comodo y a disfrutar de unas cervecitas aunque sean virtuales.

Rafagassssssssss...

P.D. Nos vemos en Pingüinos. :wink:
Socio MGM nº:11259

vfree_rider

Bienvenido, Ttello !!!!!!!!!!

Las "birricas" a tu salud :drink1:  :drink7:  :drink8:

Vsssssssss  :adios1: !!!!!!!!!!!!!

ChusV4

Saludines y BienVenido

Pos mira que ahora me apetece saborear una negra

Pasate y me pides una

VssssFR Powa!!!!^

ttello

Gracias a todos nose que decir venga otras virras para todos.  :drink1: ,TERO lo de una quedada por el note cundo querais.
En pinguinos nos vemos seguro, unos colegitas y mua montaremos una casetilla para los colegas., que quieran acompañarnos, estais imbitados, panceta para todo y virras :drink1:  :drink2:  :drink7: lo dicho Pinguinos esta ya Hay VVVVVVVVVVVVVVVVV saluditos

rolex

Bienvenido y enhorabuena por el [/size]COLOR que has elegido... :wink:

Para mí pide una frequita sin alcohol.....

Tero

OK, tocayo  :wink:
Si al final voy a Pingüinos, ya me pongo en contacto contigo para quedar.
Por cierto otro que tambien va es Valvulillas, por ese nick, no te sonara de mucho, pero si te digo que es Kawagafe de motows, ya te daras cuenta quien es, otro que tambien se paso a VFR  :D  :D

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOO AL CLUSSSSSSS COLEGAAAAA, PASA PLA FONDO Y TOMEMOS ESAS BIRRAS DE RIGOR :drink7: , YO VOY PA PINGÜINOS COMO DICE TERO, SOY KAWAGAFE EN MOTOS.WS
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RicardMN

Bienvenido, ttello!!

Ya veo que conoces a algunos de otros foros. Pero como éste ninguno, verás   :wink:  :whistle:

Nos veremos en Pingüinos, si finalmente logro encontrar hotel.
No te preocupes que me pasaré por esa casetilla que váis a montar.

Pídeme otra negra, como a Chus, que en realidad es el color que le gustaría para su V. :drink7:

Y a esa kddita norte me apunto seguro. :P

Saludos desde La Rioja. :adios1:
RicardMN  

ttello

Esto se va animando Piguinos este año puede ser guapo,  :fiesta3: lo paseromo bien y nos conoceremos,personal mente, al menos por mi parte que no conozco anadie, quien se apunta. hago una lista y el que falte paga unas virras :drink1:

Valvulillas

TTELLO, LA LISTA YA ESTÁ PUESTA EN LAS KDDAS, PASA POR ALLÍ Y TE APUNTO OK???

VIVA LA MOTO!!!!

Ricar

¡¡¡ Bien venido, TTello !!!.  

Sabia eleccción. Pasa y acomódate... q estás en tu segunda casa.

Se agradecen esas birritas....

Otro brindis por el nuevo miembro !!!!

A tu salud  !!

:drink1:  :drink5: :drink1:  :drink5: :drink1:  :drink5:

Nos vemos en Pingüinos 2005.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

CocoV4

¡Hola soy Coco bienvenido al cluss!

:D  :D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ttello

Moderito: No me referia hacer una nueva lista, si que el que no pasase por nuestra caseta le pondriamos   "falta ".
Hola Coco gracias por tu bien venida. y la eleccion personal mente creo que muy buena.
Ricar seguro que me encontrare comodo,  ¿quedigo lla lo estoy gracias a todos.
Perdonal si me salto algun horden, lla me ire enterando com va esto, corregrime cuando se necesario.
valvulina espero verte.

Valvulillas

Tello por su puesto que nos veremos en pingüinos, dalo por hecho, eso de la caseta me lo puedes explicar en un privado para evitar confusiones ok??

VIVA LA MOTO!!!!

jjmmsilva

Bienvenido al clus

Pasa y ponte comodo que nos vamos a tomar unas birritas :drink1:

Vsssssssssssss desde extremadura

PD. Buena eleccion en el color, jejejeje