Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion como novato

Iniciado por ttello, Diciembre 02, 2004, 12:17:06 AM

ttello

Hola chicos es la primera vez que mando un e- mail publico, aunque llevo tiempo visitando la web, pero como aun no tenia mi  (V), como que no pertenecia a esta familia, espero ser viembenido en ella. soy un novatillo en general sobre el tema de las motos, y por lo que e leido aqui hay mucho maestros, llevo dos años con mi querida, una Bandit, y ahora com mi rojita la verdad me tiene loco. Estais imbitados aunas virras toda la peña.
saluditos vvvvvvvvvvvv :drink1:  :drink7:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto bonito color el de tu niña :twisted:  y hay otro miembro tambien novatillo en la web que es de Valladolid :wink:

Tero

Hola y bienvenido al club  :drink8:   :bounce:
Espero que disfrutes mucho de tu nueva moto  :bounce: , y que lo del gato solo quede en el susto  :wink:
El comando CyL empieza ya a ser de tamaño suficiente como para que os animeis ha organizar una KDD noroeste  :fiesta3:  :dance: y si no al menos que coincidamos en alguna otra KDD, que con la VFR ya no tienes excusa para dar rulitos largos.
Pasate por el post de Pigüinos, que va a ir peña y asi nos vamso conociendo  :drink2:  :drink5:
Vsss

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta en él tanto como con tu nueva niña!  :wink:

Saludines!!!!!
Bel

Fleetwood

¡BIENVENIDO compañero!

como cincidencia te diré que yo también vengo de una bandit como penúltima Amoto, que tuve además durante dos años también.

¡Venga esas birras! y que las disfrutemos juntos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte comodo y a disfrutar de unas cervecitas aunque sean virtuales.

Rafagassssssssss...

P.D. Nos vemos en Pingüinos. :wink:
Socio MGM nº:11259

vfree_rider

Bienvenido, Ttello !!!!!!!!!!