Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Danés necesita piezas...

Iniciado por Sonic, Agosto 27, 2009, 02:46:15 PM

Nebari

Hola Bea.

Efectívamente. La pieza de referencia 16211-MZ5-000 son unas toberas del carburador. He llamado a Motor-City (Servicio Oficial Honda de Madríd) y me dicho que cada una vale 40,04 €uracos. Pero como no lo tienen en stock tendría que pasar por allí para reservarlas.

Tú me dirás.

Bea

Cita de: "vectragt"aqui en david silver donde compran muchos foreros y es bastante rápida:
http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/by-part-number/part_16211MZ5000/

Hola Angel, gracias por tu respuesta y saludos de nuevo  :)  Ya hice la semana pasada pedido de otras piezas ahi mismo, pero el problema es que no puedo arriesgarme a que no lleguen a tiempo y con lo que cuestan!!! Desde aqui en España creo que sería todo mucho más rápido. Pero aún asi, gracias nuevamente.

Bea

Cita de: "Nebari"Hola Bea.

Efectívamente. La pieza de referencia 16211-MZ5-000 son unas toberas del carburador. He llamado a Motor-City (Servicio Oficial Honda de Madríd) y me dicho que cada una vale 40,04 €uracos. Pero como no lo tienen en stock tendría que pasar por allí para reservarlas.

Tú me dirás.

Gracias Ramón, cuando pueda hablar con él (que ahora mismo no son horas  :P ) te cuento que me dice...
Saludos

Bea

Bueno chicos, después de decirle a Mick el precio de la pieza, dice que  8O  no puede pagar 170 euros en piezas, así que veremos a ver que tiene pensado hacer porque de éste me espero cualquier cosa, por algo le llama alguno que otro McGyver...  :lol:
De todas formas, muchísimas gracias a todos y no obstante si alguien tiene estas piezas y por lo que sea no las utiliza y quiere hacer una buena obra con el chico, que me lo haga saber  :oops: (aunque debería de sabotearle la moto yo misma cuando llegue a Chile y que termine ya que es hora jajajajaja).
Besos a todos, muchísimas gracias por vuestra ayuda y cuidaos mucho en la carretera...

PD: Saludos de su parte a todos vosotros.

BEA

Nebari

Cita de: "Bea"Bueno chicos, después de decirle a Mick el precio de la pieza, dice que  8O  no puede pagar 170 euros en piezas, así que veremos a ver que tiene pensado hacer porque de éste me espero cualquier cosa, por algo le llama alguno que otro McGyver...  :lol:
De todas formas, muchísimas gracias a todos y no obstante si alguien tiene estas piezas y por lo que sea no las utiliza y quiere hacer una buena obra con el chico, que me lo haga saber  :oops: (aunque debería de sabotearle la moto yo misma cuando llegue a Chile y que termine ya que es hora jajajajaja).
Besos a todos, muchísimas gracias por vuestra ayuda y cuidaos mucho en la carretera...

PD: Saludos de su parte a todos vosotros.

BEA

De acuerdo. Si necesita algo más y está en nuestra mano, no lo dudes.

Pues conociéndole seguro que se carga a algún antilópe y con la funda de los cuernos se fabrica las toberas. Menudo es el danés  :lol:

Los saludos son correspondidos y otro para ti  :wink: