Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concurso fotográfico 2004 - "Espiritu en V"

Iniciado por ChusV4, Diciembre 02, 2004, 12:27:56 PM

rossa91

Pues a la vista de la respuesta que han tenido tus comentarios y los mios puede ser que tengas razón...será que les da verguenza participar?

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/kdds/rioja/2004Logrono/saliendo_del_mon.JPG

Es una pena que no esplotemos toda la riqueza que hemos acumulado y que se pierdan entre una marabunta............

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"

Estoy de acuerdo contigo Rossa. La foto anterior también es muy chula como para tenerla en cuenta.

Si trazas contigo una doble diagonal a la foto anterior te sale la moto más chula de todo el motocluss.....jejejejejej
:risa1::risa2::risa3::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

greggejjj...grejgreggkk...na que no arranca....hay que empujar....

uffff menos mal....le costó... pero arrancó...., es que el agua le sienta mal...
[/color]
Ya no eres el Daiblo de Tasmania? era por el Carnaval no?

Si fueses un ratón ya habias caido en la ratonera.....Torpedo!!! jijijijiji

Nebari

Naffffffff, para cuando el top-case en verde?????  :wink:

Desentona, tronquete  :evil:

rolex

Neba, para cuando sepa "navegar el solito" fijate: dos escuderos y al frente un "patrón" Gallego

Mucha Kawa...mucha Kawa........pero al final no los puedes dejar solos...... :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:

Kmil

Buenas fotos. Sigo pensando que esto da para más de un concurso al año y para más de una foto seleccionada, las doce de un calendario, je, je. :lol:

granadino

Hay fotos q te dan ganas de cojer las llaves y el casco y salir arreando...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ChusV4

Cita de: "Kmil"Buenas fotos. Sigo pensando que esto da para más de un concurso al año y para más de una foto seleccionada, las doce de un calendario, je, je. :lol:

Es una buena propuesta y los calendarios no son muy caros
Se podria haber hecho el concurso para que diera tiempo a hacer los calendarios para año nuevo.

Que os parece la idea de Kmil?
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Kmil"Buenas fotos. Sigo pensando que esto da para más de un concurso al año y para más de una foto seleccionada, las doce de un calendario, je, je. :lol:

Es una buena propuesta y los calendarios no son muy caros
Se podria haber hecho el concurso para que diera tiempo a hacer los calendarios para año nuevo.

Que os parece la idea de Kmil?
A mi perfecta!!!
Además d etener un calendario de "Vs" podemos tener fotos de nuestros compañeros!! :D  :D  :D  :D  :D  :D
Me parece cojo......da!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Me parece una buena idea. Aquí tengo en la habitación un calendario de un motoclub amigo, los Terracing, y me gusta :)

www.terracing.org
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

xanvfr

A ver si esta semana que entra ando un poco más libre y puedo colgar la foto ganadora en la portada, que llevo tres semanas en el curro bastante liado, y no estoy acostumbrado a trabajar.  :juass:

rossa91

Cita de: "Gianola"Por cierto, Rossa, esas fotos moooolan ;)

Supongo que te refieres a las que he colgado más arriba...no son mías, pero como decía entre el aluvión de fotos algunas buenas fotos se pierden...

Lo del calendario y lo que sea vfrisfrutar de las fotos del Club-Foro me parece muy bueba idea....

xanvfr

Ya está publicada la foto ganadora en la portada.

Perdón por el retraso.  :oops:

Jaso_VFR

La idea del calendario me prece estuoenda  jejejejeje

rolex

Cita de: "xanvfr"Ya está publicada la foto ganadora en la portada.

Picarón, picarón.....que se yo de buena tinta que estabas negociando la venta de las fotos con el director de una revista........bueno está bien no cuento nada, pero vamos a pachas...vale ???

Sin coña Xan, te quedó niquelao macho, gracias por el trabajo que haceis y por cierto, como tienes el tema de la lamprea.???

Yo, como siempre, tan altruista... :lol:  :lol:  :lol:

biker57

Cita de: "xanvfr"Ya está publicada la foto ganadora en la portada.

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]