Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concurso fotográfico 2004 - "Espiritu en V"

Iniciado por ChusV4, Diciembre 02, 2004, 12:27:56 PM

ChusV4

1er CONCURSO FOTOGRAFICO

"Espiritu en V"

FECHAS

- Se recogerán fotos hasta el dia 31 de Diciembre
- A partir del Dia 2 de Enero se podrán empezar a emitir los votos.
- El 15 de Enero termina el plazo para elegir las 10 finalistas.
- Una vez elegidas las 10 finalistas se votará hasta el dia 31 de Enero a las 3 Ganadoras.

BASES

1.- Podrá participar todo aquel que esté registrado en ClubVFRSpain.com
2.- Se podrá participar con un máximo de 3 fotos.
3.- Habrá una única categoria y no se diferenciará si es en Color o Blanco y negro.
4.- El tamaño de las fotos se deberan presentar a un tamaño de 800x600.
5.- Todas las fotos deberán tener un Título
6.- Las fotos se subiran al sitio especialmente dedicado para tal efecto.
7.- Se aceptarán fotos retocadas pero no fotomontajes.

¡¡Nos reservamos el derecho de no validar, de reducir el tamaño o de borrar al finalizar el concurso las fotos que envieis a una resolución mayor de 800x600!!

VOTACIONES

+ para elegir a las 10 finalistas

En la Carpeta del "1er Concurso fotografico" hay un botón que pone Rate, que sirve para otorgar puntuaciones (del 1 al 10) a las fotos (lo podeis hacer en todas las fotos que hay)

- Para elegir al Podium Ganador

Una vez elegidas las 10 Finalistas se creará una nueva carpeta donde se votará por el mismo sistema para elegir a las 3 mejores.

PREMIOS

Pos si a alguien le sobra un jamoncito o un Casco integral o un Viaje a Tenerife pos que lo done.

Pero como creo que muchos jamones no vamos a juntar, propongo que las 3 fotos mas votadas aparezcan en la cabezera de la Web durante el 2005.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Las Bases y to lo que he puesto es lo que se me ha ocurrido a mi. Se aceptan ideas.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Si los webmaster pueden dar ideas de como hacer el sistema de votaciones sin que me tengan que enviar a mi los privados mejor.

Porque el sistema de hacer 1 voto por nick como hacemos en las encuestas creo que se queda un poco pobre.
VssssFR Powa!!!!^

interceptor

Puestos a plantear cosas, ¿que tal que sean fotos hechas en 2004?
Y cerrar la participación el 15 de enero para que puedan entrar fotos hechas hasta el 31-12?
Y así desde el 1-1 hasta el 31-12 de 2005 hay un año para hacer fotos para el concurso 2005.

Es otra idea que añado a la de Chus.

En cualquier caso, Chus: la idea es magnífica.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Por mi perfecto, pero como soy un listillo....ya he mandado 5 fotos a la carpeta destinada por Xan para el concurso y además en un formato de 800x600 como dijo Xan.  :oops:  :oops:  :oops:
Que las borre Xan que será el único que pueda y las mando de nuevo.
Por lo que has puesto Chus...casi conforme. Pienso como alfonso, el dejar de plazo hasta finales de año. Aún puede salir una bonita foto 2.004.  :wink:

P.D: Cierro el otro post.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Joder

Cita de: "xanvfr"He creado una subcategoría 1º Concurso fotográfico, dentro de las fotos de Miembros, para que colgueis ahí las fotos que querais enviar. Hay un botón que pone Rate, que sirve para otorgar puntuaciones (del 1 al 10) a las fotos (lo podeis hacer en todas las fotos que hay).

Os ruego que envieis ahí las fotos que querais proponer a concurso. Podeis proponer una fecha límite, y a partir de ahí crearé una subcategoría Finalistas, en la que colocaré las ¿3? fotos que tengan más votos para hacer una votación definitiva.

¡¡Nos reservamos el derecho de no validar, de reducir el tamaño o de borrar al finalizar el concurso las fotos que envieis a una resolución mayor de 800x600!!

Creo que ha sio el unico post que no he leido del concurso Fotogafico  :(

Si os parece bien hago las modificaciones de fecha y resoluciones y seguimos con este tema para continuar con el concurso.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "interceptor"Puestos a plantear cosas, ¿que tal que sean fotos hechas en 2004?
Y cerrar la participación el 15 de enero para que puedan entrar fotos hechas hasta el 31-12?
Y así desde el 1-1 hasta el 31-12 de 2005 hay un año para hacer fotos para el concurso 2005.

Si cerramos la participación el 15 de Enero podrán entrar fotos de pingüinos 2005. La Fecha yo la mantendria como dice interceptor al 15 de Enero aunque digamos que el concurso es del 2004.

Si os parece bien, si no, cerramos la participación el 31 de Diciembre. Asi fijo que son del 2004. Pero hacer fotos en Pingüinos y tener que esperar 1 año pal concurso se puede hacer mu largo no?
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"Si os parece bien, si no, cerramos la participación el 31 de Diciembre. Asi fijo que son del 2004. Pero hacer fotos en Pingüinos y tener que esperar 1 año pal concurso se puede hacer mu largo no?
En mi opinion, me parece mejor que se cierre la aportación de fotos el 31 de dic. si hay que esperar un añito para el siguiente concurso (que no para ver las fotos todos los demás) por mi parte pienso que podemos esperar, ya que sino se pueden mezclar con las de Pingüinos 2.004, no? :think: Es mi humilde opinion. Que lo que se decida me parecerá bien. :D  :D
En resumen; prefiero :
Cierre de fechas 31-12-04
Resolución 800x600(aunque tarde más en cargar peo se verán mejor)
3 fotos por participante.

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

biker57

Estupendo Chus ¡¡¡¡¡, ahora mismo estoy colgando las fotikis.

¡¡¡ Es la guerra ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"Estupendo Chus ¡¡¡¡¡, ahora mismo estoy colgando las fotikis.

¡¡¡ Es la guerra ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
Al atarquerrrrr!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

ChusV4

Pues a mi me salen fatal las fotos

Trabajo voy a tener pa elegir las 3 menos malas pal concurso. Pero poner las pongo.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"Pues a mi me salen fatal las fotos

Trabajo voy a tener pa elegir las 3 menos malas pal concurso. Pero poner las pongo.
No seas mentirosillo..... :pinocho:  y no disimules... :whistle:  que sólo hace falta ver la foto de tu firma!!! :lol:

xanvfr

Lo del tamaño mayor de 800x600 me refería a que una vez acabado el concurso, si las fotos son muy grandes y nos quedamos sin espacio en el servidor, las fotos más grandes de ese tamaño son candidatas a borrarlas.

Respecto de poner las fotos en la cabecera de la web, K puede decirlo mejor, pero habría que ver cómo quedan las fotos achatadas y/o recortadas, ya que no vamos a poner una foto que ocupe toda la pantalla en la cabecera.

biker57

Bueno, pero qué pasa con el concurso ?, acabo de subir mis tres fotos y me he dado cuenta de que hay muy poca participación.

Enga, no seais remolones, que yo he visto muy buenas fotos por ahí.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ricar

CitarBueno, pero qué pasa con el concurso ?, acabo de subir mis tres fotos y me he dado cuenta de que hay muy poca participación.

Yo diría lo mismo del foro.  :( Noto q está un poco apagado ultimamente.
Será cosa del tiempo....? Pues sí,  el tiempo nos lo dirá....

Nos falta sentimiento y sensibilidad en los mensajes. Mas calor humano y mas aporte de energía. (Parece q estamos en proceso de ivernación.)

Perdonar por el ladrillo.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ChusV4

Cita de: "biker57"Bueno, pero qué pasa con el concurso ?, acabo de subir mis tres fotos y me he dado cuenta de que hay muy poca participación.

Enga, no seais remolones, que yo he visto muy buenas fotos por ahí.

UV'ss

Seguro que hay gente como yo que todabia esta haciendo fotos pa ver si le sale alguna buena :D

Yo subiré las 3 que no me han salido desenfocadas :roll:
VssssFR Powa!!!!^

Nina

Pues yo intentaré hacer alguna chula este fin de semana en Ronda, y la subirá Jorge para el concurso.
Es cierto Ricar, esto se mueve poco ultimamente, será el frio  :( . Se ve a la gente por aquí, pero no escribimos nada.  8O

jami111

Desde el 17 del mes pasado no he podido salir con mi niña asi que ni foto ni leches
Encima no hace mas que llover y la prevision es de mas lluvia :evil:

RicardMN

Cita de: "jami111"Desde el 17 del mes pasado no he podido salir con mi niña asi que ni foto ni leches
Encima no hace mas que llover y la prevision es de mas lluvia :evil:

Jami, vente p'acá pa la Rioja, que están haciendo unos días estupendos y creo que va a seguir así.

Y hacemos unas afotillos de alucine de tu V, pal concurso. Estás invitado.
Sólo son 600 Km, todos por autopista.
400 y pico por el trayecto más corto.

Basta con que pongas el pan. Yo pongo lo demás: habitación, chuletillas al sarmiento, vino y lo que haga falta.
OK?
RicardMN